Foro / Maternidad

Remedios naturales para acelerar la labor de parto???

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:04
Y
yisel_10024434
22/7/05 a las 19:45

Saludos!
en verdad la estoy pasando muy mal con mis dolores, calores, calambres, hinchazón y contraciones y ahora me ha dado diarrea para colmar todo,y ni hablar de la acidez. Ya se imaginan no puedo estar en paz. Quiero ver pronto a mi bebe, ya el Dr. dijo que esta listo y esta en perfecto estado, gracias a Dios.
Bueno, les pido que me den un remedio natural para acelerar las contracciones, y ponerme a parir, y así dejar de sufrir tanto y tener a mi bebe en brazos. Se que un remedio me ayudaria , pues ya estoy expulsando el tapón mucoso
ya estoy de 37 semanitas. Hasta luego, y un beso! Espero ensiosa sus respuestas! bye!

Ver también

M
mavi_7295522
22/7/05 a las 23:38

Yo sabia lo mismo...
.... y puede que sea real porque con mi primer embarazo terminó a las 38 semanas y el dia anterior mantuve relaciones.
asique podría decir que es verdad.
mucha suerte y besos
karin 24+1

Y
yisel_6157768
23/7/05 a las 13:41

Y para las que se lo han prohibido??
Estoy de 32 semanas y me han dicho que haga reposo total hasta no mantener relaciones sexuales ni siquiera caminar
porque me han dicho que tengo el cuello del utero muy corto y blando aasí que podría nacer en cualquier momento.No he ido a ninguna clase de preparto y tengo miedo de no saber como reaccionar cuando llegue la hora.
Un besazo a todas.
Eva 32+5

Y
yisel_10024434
24/7/05 a las 1:01

Y porque el coito induce al parto???
...es la estimulación de la caviada vaginal o la eyaculación de la pareja?
Saben queridas amigas, muchas gracias por sus tips, esperaré hasta el proximo viernes que ya estoy de 38 semanitas, para empezar a tener relaciones con mi esposo, si es que no me siento muy mal. Bueno mi mamá me dijo que dejara al bebito tranquilo, pues aun no tiene al piel gruesa, y los pulmones no estan listos?...cuendo en realidad estan listos???...a las cuantas semanas???
hasta pronto, espero sus respuestas, bye! un beso.
37+1

X
xiaoyi_8678590
24/7/05 a las 21:27

Esto es lo único que puedo aportar
Bueno para las frecuentes infecciones de orina es muy bueno beber muhca agua(lógico), al menos un zumo de naranja al día y beber agua de estigma de maiz con linaza, lo venden en los herbolarios es barato y efectivo. Por experiencia yo tuve al principio del embarazo infección y pasé de tomarme la medicación y con esto me desapareció, espero que les sirva de ayuda.
Yanim + garbancito (21+5)

Y
yisel_10024434
25/7/05 a las 16:36

Hola
Muchas gracias Moninai!
Así que mi bebe, ya etsa listo! .

S
shalma_7246338
25/7/05 a las 16:54

Masaje en los tobillos
Hola,

A mi me han dicho, comer piña, subir escaleras, relaciones, tomar una copita de cava... y blabla blabla.....
Lo que de verdad a mi ha funcionado en el primer embarazo es reflexologia, hay una zona cerca del tobillo, que estimula el utero. Yo estaba de 41 y pico de semanas de mi primera hija, y queria tenerla ya en mis brazos, mi madre me hizo el masaje ( ella sabe la tecnica)
y el dia siguente tenia a mi niña en brazos. Pero tienes tener en cuenta, si tu bebe no esta lista para nacer, puedes darte horas y dias de masajes y no pasara nada. Es tu bebe que produce una hormana que inicia el parto.

Y
yisel_10024434
25/7/05 a las 17:22

Saludos a todas!
Les confiezo algo:...ya me esta dando miedito, la hora del parto.
Y hace días deseaba dar a luz, pero ya prefiero que se quede allí, en mi barriga.
Pues me han dado dolores más fuertes, y la barriga se me ve más bajita, y el cansancio y la angustia, me tienen estrezadisima.
Así que mejor me pongo a arreglar las cosas que le faltan a mi bebe, y a dormir, como la bella durmiente, pues asi me desprendo de esta situación por un ratito.
hasta luego! un beso, bye!!!

I
inssaf_9491854
21/7/09 a las 21:16
En respuesta a yisel_10024434

Y porque el coito induce al parto???
...es la estimulación de la caviada vaginal o la eyaculación de la pareja?
Saben queridas amigas, muchas gracias por sus tips, esperaré hasta el proximo viernes que ya estoy de 38 semanitas, para empezar a tener relaciones con mi esposo, si es que no me siento muy mal. Bueno mi mamá me dijo que dejara al bebito tranquilo, pues aun no tiene al piel gruesa, y los pulmones no estan listos?...cuendo en realidad estan listos???...a las cuantas semanas???
hasta pronto, espero sus respuestas, bye! un beso.
37+1

Amiga
Bueno la verdad es que segun se el bebe esta listo apartir de la semana 36 pero segun he oido el tiempo real y mejor del bebe es la semana 37 segun ese es el termino de un embarazo normal. Pero si ya tienes 38 no tienes porque preocuparte ya que tu bebe esta completamente listo para nacer.

H
hidaya_737635
21/7/09 a las 22:04


Tener relaciones acelera el parto porque el semen tiene oxitocina que es una hormona que favorece las contracciones. Un saludol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir