Foro / Maternidad en Latinoamérica

Remedios naturales para hacer bajar la regla!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 23:25
L
libe_690581
8/9/11 a las 6:49

Es efectivo
MIRA YO SIEMPRE QUE TENGO UN ATRASO LO PRIMERO QUE HAGO ES TOMAR MIEL DE ABEJAS,BASTANTE....ES EFECTIVO.TAMBIEN SE PUEDE TOMAR AGUA DE AJENJO Y RUDA,SUERTE

Ver también

La respuesta más útil

A
alona_9030466
5/2/09 a las 18:11

Necesito ayuda
pxa mira sabes mi pareja termino dentro mio(espero que me entiendas), y tngo miedo e estar embarazada, ya que no me ha llegado la regla pero no tngo atraso si no que soy iregular pero el miedo esta ya que el se fue" dentro mio, tengo hasta el 14 de febrero para ke me llegue pero igual t vuelvo a repetir tengo miedo .. que puedo hacer

Z
zihui_9106121
11/9/11 a las 12:41
En respuesta a mayumi_5537314

Suerte
bueno yo se lo q se siente estar asi no se si ya te fuciono todo lo q te an dicho pero yo estoy igual ya se me atraso 10 dias cuando mucho se me atrasaba un dia pero era raro pero ahora si ya se paso mucho aun no me hago nada pero pues si ya estoy q bueno pero si no tambien lo q si te digo es q el ginecolo me dijo q tenia muy inflamada la matriz tal vez por eso

pero si aun no te baja lo q yo anteriormente me puse una vez dos inyecciones de metrigen fuerte , un dia una y al otro dia otra, por el doc nunca te va a querer poner dos juntas
pero nunca su pe si si o no estaba embarazada
pero la esposa de mi hermano se la puso y por eso conosco y si le bajo para ese entonces yo era muy chica iva en la secundaria creo pero eso si nunca se me olvido jajaja, una vez intente tomar la ruda pero no lo hice de sidi mi bb es una niña hermosisima.

pero creo q si funciona y otra es q hagas muchas abdominales y ejercico eso si tambien fuciona una amiga tomo una pastilla y si estaba embarazada y le bajo sin problemas, ambas estabamos embarazadas yo decidi q si por q tenia esposo y ella no

suerte y si ya te vino que bien,

y yo te recomiendo si quieres tener vida sexual q te pongas las inyecciones anticonceptivas por q te aseguro q volveras a pasar esto la deprovera dura tres meses yo la use

Dudosa
me gustaria saber donde se ponen las inyecciones de metrigen y cuales son las pastillas que se tomo tu amiga

E
eunice_8555056
14/9/11 a las 23:14
En respuesta a libe_690581

La miel
les recomiendo la miel de abejas para los atrasos menstruales es lo mejor....el agua de ruda y ajenjo tambien es muy buena

Miel?
hola tengo miel pero de que forma la consumo?
en un te o cucharadas?
ojala puedas responder
saludos

A
an0N_866750999z
4/10/11 a las 22:02

Auch!
estoy en las mismas amiga,ami ni me baja la regla soy muy irregulal,y eso me desespera mucho

F
fen_5832411
4/10/11 a las 22:21

Remedios naturales para que te baje la regla
bueno mi truco es el te de oregano y de laurel son los mas pasables hay otro mas eficaz pero es orible el de artemisa yo echo una cucharada por taza de cada una de estas la tomo asta que me baja lo mas caliente dos o tres vecespor dia generalmente dos dias antes de que te este por venir espero te sirva mis consejo yo voy a tener en cuanta el tuyo

M
merle_5757914
7/10/11 a las 4:26
En respuesta a yili_5755037

Lunaa131, lee mi mensaje (suerte a todas)
Si alguien quiere hablar con alguien y si puedo ayudarlas en algo para por ultimo desahogarse y no sentirse solas, carigarcia@hotmail.cl

Hola ayuda
hola muchachas kisiera k m ayudaran saven estoy triste ase como sinco meses no me vaja mi regla asi es siempre me vaja como dos veses y luego dilata como varios meses y aparte de eso yo ya me kiero juntar conmi novio pero kiero kedar embarasada para irme con el i nomas no kedo sera ke si ago k benga mi regla pueda kedar embarasada ayudenme plz ???????????

M
merle_5757914
7/10/11 a las 4:37
En respuesta a merle_5757914

Hola ayuda
hola muchachas kisiera k m ayudaran saven estoy triste ase como sinco meses no me vaja mi regla asi es siempre me vaja como dos veses y luego dilata como varios meses y aparte de eso yo ya me kiero juntar conmi novio pero kiero kedar embarasada para irme con el i nomas no kedo sera ke si ago k benga mi regla pueda kedar embarasada ayudenme plz ???????????

Xfavor
respondanme ayudenme xfavor....

F
fen_5832411
9/10/11 a las 2:48

Metodos naturales paraq vaje la regla
el te de laurel es bueno también el de oregano y el mejor es el de artemisia que es bueno para muchas otras cosas también siempre estos tés se toman bien calientes antes de dormir y durante el día asta tres veces máximo ha me olvidava que el te de artemisia es muy amargo

Y
yiyi_9852490
16/10/11 a las 18:42

Urgente!!
no ze que hacer hace algunas semanas tube relaciones con mi pareja pro no paso a otra cosa no termino dentro de ni ni nada x el estilo y hace iia 2 diaz que debia de iiegar mi regla ii no es azi.. quiziera qe me dijieran que puedo tomar para que iiege mi regla ez urgente!! espero me puedan aiiudar

saludos!!

Y
yiyi_9852490
16/10/11 a las 19:14

No se que hacer!!!
nesesito la yuda de alguen no ze como puedo hacer para que iiege mi regla iia van 2 diaz de retrazo ii no ze como hacer para qe benga ya
espero qe algien pueda ayudarme
graxiaaz!

Z
zaynab_6051661
20/10/11 a las 19:41

Ayudaaa
ola ps yo e tomado cerveza caliente, miel caliente y te de canela caliente para que me baje el periodo y nada llevo dos dias en esas.. que hagoo ayudenmee por favor

M
manna_7455373
20/10/11 a las 23:41
En respuesta a zaynab_6051661

Ayudaaa
ola ps yo e tomado cerveza caliente, miel caliente y te de canela caliente para que me baje el periodo y nada llevo dos dias en esas.. que hagoo ayudenmee por favor

Holap
Malta caliente, un toronto y un té de canela. no falla.

M
maisae_8148375
28/10/11 a las 16:33
En respuesta a huixin_9605591

Malta caliente
Hola amiga, aqui en mi pueblo es muy popular la malta caliente para hacer bajar la regla no tiene que super caliente puede ser calentada con el sol oen la coccina pero solo un poco ojala te funcion

Por aqui tambien
hola ya lo e tomado con camela y nada, no puedo decir que estoy etrasada por que no tengo fecha exacta para para que me baje es solo que ya es 28 y nada tengo mucho colico paro asta ai incluso mis pechos se inflaman y duelen paro siempre a sido asi que puedo hacer

A
aranza_6447603
6/11/11 a las :04

Stresadaaa!
Olaaaaa me problee es el sigienteee tngoo 5 diass de retrasosss ..no estoee embarazadaaa..tngoo meses sin hacerlo pejj...me ayudannn con algooo para ayudarl a a BAJAr! GRAX

C
chayma_9950065
6/11/11 a las 17:37

Heii.!
aumm pz tambien he esquchado habLaR qe La rudaa qargaada qon caneLa ess mui Buenaa,..!

A
anaya_7301413
18/11/11 a las 10:13

A ver tengo una pekeña duda..
a ver...tengo una pekeña duda...hace unos dias mantuve relaciones cn mi novio,el problema es que ocurrio dentro de mis primeros 10 dias de ovulacion y claro ahora stoy preocupada,fue una inconsciencia lo se,xo ocurrio asi..mi pregunta es...puedo sentir algun sintoma d embarazo ya o me stoy obsesionando?? es que mis papilas gustativas saben como hierro oxidado y eso mismo senti cuand tuve a mi primera hija aunq de eya fue pasado el primer mes...xfvor no puedo esperar!!!el tiempo corre en mi contra!!

F
fayyaz_9555155
18/12/11 a las 20:05

Ayuda
hola hace ya varios meses atras que el periodo no me regula ya que solo me llega un solo dia cada mes y eso me tiene preocupada ya que uso anticonsetivos la inyeccion siclofem cada mes el 27, y no se por que no me llega con normalidad si antes me llegava hasta 5 o 6 dias solo hace 4 meses me llega una vez al mes y no es embarazo. que puedo hacer? o que sera? es normal?

N
neva_8312024
24/12/11 a las 5:34

Ayuda..!!
Hola! Ya tengo varios meses que no me baja!! Y no se que hacer?? Me podrian ayudar diciendome algo q me pueda tomar o algo asii ??? Porfaa ayudenme ;$

H
harjit_8271022
18/1/12 a las 17:09

No me vaga la menstruacion
no se que hacer porq ya van 5 dias y no se que pasa no se si estoy embarazada estoy muy desesperada ayudemen por favor.. gracias espero tu respuesta,,

S
simi_9387066
26/1/12 a las 9:59

Cual es la soucion
bueno a mi nose cual de todos me funciono les cuento despues de tener 17 dias esperando la tan apreciada regla , cuando ya tenia 8 dias y nada que me bajaba comence a probar todo lo que recomendaban en un foro distinto a este y lo hice de esta manera lunes con una manta caliente en el vientre me bebi un vaso de cerveza caliente, el martes con una manta caliente en el vientre un vaso de cafe fuerte y sin azucar , miercoles tambien con la manta 3 vasos de te supercaliente y nada despues recorde que tambien comentaron sobre el limon y la aspirina el siguiente lunes por la manana saque el jugo de 2 limones y bien caliente me los bebi sin agua purito purito el martes por la noche manche y me prepare una limonada bien caliente el miercoles 18 por la manana me bajo la tan adorada y esperada regla pero tambien quiero decirles que lo sicologico tambien cuenta "no estoy embarazada" no no no espero les funcione yo las entiendo

I
illan_5393046
29/1/12 a las 17:37

Menstruacion atrasa necesito un remedio
hola soy nueva en el foro escribo pa decirle que estoy esperando la regla y no me viene tengo paraeja actualmente hemos tenido relaciones sexuales (coitus interruptus) mi ciclo menstrual es irregular la ultima vez que me vino la regla fue el 22 de diciembre del 2011 paso un mes de eso y nada que me viene hasta yo estoy sospechando de un nuevo embarazo tengo miedo por que le prometi hace años a mi mama que no me iba a enamorar y cero bebes y me dijo que si volvia a salir preñada me abandonara para siempre y yo tengo pareja a escondidas y nos vemos en ese modo pero el coito interrumpido ocasiona a veces embarazos accidentales y el flujo seminal tiene cantidad importante de espermatozoides cosa que jose luis mi pareja no entiende le he dicho que se ponga condom y dice que no le gusta por no me siente el ha practicado dico metodo con su pareja anterior y no hapasado nada hace dias me pidio que me hiciera una prueba de embarazo y le dije que no hasta que venga la regla y si no viene me la haria el coito interrumpido me di cuenta que no es metodo de anticoncepcion tambien un señor que me conoce me vio y me pregunto que si tenia marido y que estaba en cinta me dio mucha tristeza pena y miedo algunas personas me ven raro y tengo miedo que cante el alcaraban en el techo de la casa amo a jose luis aunque el sea mayor a mi por 13 años yo tengo 24 y lo peor que no me gusta pastillas anticonceptivas y aparato no stoy preparada pa tener otro muchacho por que estoy estudiando y quiero graduarme cosa que el sabe los hijos seran despues que termine ya de estudiar otro detalle no he sentido nauseas mareos vomitos nada de eso ni cansancio solo me ha dolido un poco la columna me he tomado infinidades de remedios la ruda la canela el cafe la manzanilla las aspirinas la malta caliente me he hecho de todo un poco y nada hace dos dias tuve un sangrado que luego desaparecio luego tenia manchas como coloradas hace una semana o un poquito mas tuve espinillas con pus en algunas partes de mi cara perdone que cuente todo eso chicas recen por mi y recomiendame un remedio pa que me baje y llegue normal la regla..gracias por todo america bezada desde anaco venezuela

I
ida_8079224
29/1/12 a las 22:42

Uff...
tomais pastillas bemasive? tengo una duda muy grande... gracias

G
giada_9924175
10/2/12 a las 16:44
En respuesta a illan_5393046

Menstruacion atrasa necesito un remedio
hola soy nueva en el foro escribo pa decirle que estoy esperando la regla y no me viene tengo paraeja actualmente hemos tenido relaciones sexuales (coitus interruptus) mi ciclo menstrual es irregular la ultima vez que me vino la regla fue el 22 de diciembre del 2011 paso un mes de eso y nada que me viene hasta yo estoy sospechando de un nuevo embarazo tengo miedo por que le prometi hace años a mi mama que no me iba a enamorar y cero bebes y me dijo que si volvia a salir preñada me abandonara para siempre y yo tengo pareja a escondidas y nos vemos en ese modo pero el coito interrumpido ocasiona a veces embarazos accidentales y el flujo seminal tiene cantidad importante de espermatozoides cosa que jose luis mi pareja no entiende le he dicho que se ponga condom y dice que no le gusta por no me siente el ha practicado dico metodo con su pareja anterior y no hapasado nada hace dias me pidio que me hiciera una prueba de embarazo y le dije que no hasta que venga la regla y si no viene me la haria el coito interrumpido me di cuenta que no es metodo de anticoncepcion tambien un señor que me conoce me vio y me pregunto que si tenia marido y que estaba en cinta me dio mucha tristeza pena y miedo algunas personas me ven raro y tengo miedo que cante el alcaraban en el techo de la casa amo a jose luis aunque el sea mayor a mi por 13 años yo tengo 24 y lo peor que no me gusta pastillas anticonceptivas y aparato no stoy preparada pa tener otro muchacho por que estoy estudiando y quiero graduarme cosa que el sabe los hijos seran despues que termine ya de estudiar otro detalle no he sentido nauseas mareos vomitos nada de eso ni cansancio solo me ha dolido un poco la columna me he tomado infinidades de remedios la ruda la canela el cafe la manzanilla las aspirinas la malta caliente me he hecho de todo un poco y nada hace dos dias tuve un sangrado que luego desaparecio luego tenia manchas como coloradas hace una semana o un poquito mas tuve espinillas con pus en algunas partes de mi cara perdone que cuente todo eso chicas recen por mi y recomiendame un remedio pa que me baje y llegue normal la regla..gracias por todo america bezada desde anaco venezuela

Menstruacion atrasa necesito un remedio
Oye chica, la verdad estas en una situación bastante dificil, ya no es un retraso de dias sino de mas de un mes, y te cuento que asi me paso a mi y ocho meses despues nacio mi bebe , lo mejor que has de hacer es tranquilizarte, respirar profundo y hacerte la tan indeseada prueba de embarazo para que asi salgas de dudas realmente y puedas tomar las acciones que consideres (lo que si te recomendarias es que aunque las cosas esten muy duras lo mejor siemrpe sera apostar por la vida), de todas maneras recuerda que la ansiedad tambien es un factor que influy muchisimo en los periodos menstruales y quizs por tus mismo miedo has impedido que baje normalmente... animate hazte la prueba y si el resultado no es el que tu quieres pues llenate de valor y a enfrentarse al mundo de la mejor manera, quizas termines riendote despues por haber estado asi.. un abrazo chica y suerte

Y
yuxin_5533357
13/2/12 a las 5:51

Tengo una gran preocupacion!!!
soy muy irregular la ultima ves que me bino fue el 6de enero de este año y tube relaciones el 30 de enero pero no ubo eyaculacion solo likido preseminal pero pues ya es 12 de febrero y no me baja!!! estare embarazada???!!! q ago para que me baje por que ya tome te de oregano y nada!!!! :/ respondan xfaaaa!!!!

Y
yuxin_5533357
13/2/12 a las 5:54
En respuesta a simi_9387066

Cual es la soucion
bueno a mi nose cual de todos me funciono les cuento despues de tener 17 dias esperando la tan apreciada regla , cuando ya tenia 8 dias y nada que me bajaba comence a probar todo lo que recomendaban en un foro distinto a este y lo hice de esta manera lunes con una manta caliente en el vientre me bebi un vaso de cerveza caliente, el martes con una manta caliente en el vientre un vaso de cafe fuerte y sin azucar , miercoles tambien con la manta 3 vasos de te supercaliente y nada despues recorde que tambien comentaron sobre el limon y la aspirina el siguiente lunes por la manana saque el jugo de 2 limones y bien caliente me los bebi sin agua purito purito el martes por la noche manche y me prepare una limonada bien caliente el miercoles 18 por la manana me bajo la tan adorada y esperada regla pero tambien quiero decirles que lo sicologico tambien cuenta "no estoy embarazada" no no no espero les funcione yo las entiendo

Waauuuuu!!
yo solo he tomado te de oregano!!! y no m baja pero soy muy irregular la ultima vez q m vajo fue el 6 de enero!! y tuve relaciones sin condon el 30de enero pero no ubo eyaculacion que ago??!!!

B
birama_5806746
20/3/12 a las 2:53
En respuesta a yuxin_5533357

Tengo una gran preocupacion!!!
soy muy irregular la ultima ves que me bino fue el 6de enero de este año y tube relaciones el 30 de enero pero no ubo eyaculacion solo likido preseminal pero pues ya es 12 de febrero y no me baja!!! estare embarazada???!!! q ago para que me baje por que ya tome te de oregano y nada!!!! :/ respondan xfaaaa!!!!


Probaste con ruda????? realisate un test de embarazo si tienes mayores dudas!!!! suerte espero q te sirva

B
birama_5806746
20/3/12 a las 5:33
En respuesta a illan_5393046

Menstruacion atrasa necesito un remedio
hola soy nueva en el foro escribo pa decirle que estoy esperando la regla y no me viene tengo paraeja actualmente hemos tenido relaciones sexuales (coitus interruptus) mi ciclo menstrual es irregular la ultima vez que me vino la regla fue el 22 de diciembre del 2011 paso un mes de eso y nada que me viene hasta yo estoy sospechando de un nuevo embarazo tengo miedo por que le prometi hace años a mi mama que no me iba a enamorar y cero bebes y me dijo que si volvia a salir preñada me abandonara para siempre y yo tengo pareja a escondidas y nos vemos en ese modo pero el coito interrumpido ocasiona a veces embarazos accidentales y el flujo seminal tiene cantidad importante de espermatozoides cosa que jose luis mi pareja no entiende le he dicho que se ponga condom y dice que no le gusta por no me siente el ha practicado dico metodo con su pareja anterior y no hapasado nada hace dias me pidio que me hiciera una prueba de embarazo y le dije que no hasta que venga la regla y si no viene me la haria el coito interrumpido me di cuenta que no es metodo de anticoncepcion tambien un señor que me conoce me vio y me pregunto que si tenia marido y que estaba en cinta me dio mucha tristeza pena y miedo algunas personas me ven raro y tengo miedo que cante el alcaraban en el techo de la casa amo a jose luis aunque el sea mayor a mi por 13 años yo tengo 24 y lo peor que no me gusta pastillas anticonceptivas y aparato no stoy preparada pa tener otro muchacho por que estoy estudiando y quiero graduarme cosa que el sabe los hijos seran despues que termine ya de estudiar otro detalle no he sentido nauseas mareos vomitos nada de eso ni cansancio solo me ha dolido un poco la columna me he tomado infinidades de remedios la ruda la canela el cafe la manzanilla las aspirinas la malta caliente me he hecho de todo un poco y nada hace dos dias tuve un sangrado que luego desaparecio luego tenia manchas como coloradas hace una semana o un poquito mas tuve espinillas con pus en algunas partes de mi cara perdone que cuente todo eso chicas recen por mi y recomiendame un remedio pa que me baje y llegue normal la regla..gracias por todo america bezada desde anaco venezuela


y te realizaste el test! mira yo tengo 19 años y en realidad estoy muy asustada el mes de noviembre del año pasado tuve relaciones sexuales sin protección de ahí ningún problema con mi periodo hasta enero que se retraso un par de días, en febrero definitivamente no me llego tenia síntomas pre-menstruales pero nada y ya estamos a 20 de marzo al principio no me keria realizar una prueba de embarazo por temor al resultado teniendo en considerancion que si saliera positivo un hijo es demasiada responsabilidad y no estoy prepara para ser mama para serte sincera con suerte me se cuidar yo sola y nisikiera eso se!!! comente la situacion por la que pasaba con una amiga ella me dio todo su apoyo si es que lo quisiera tener o abortar!!! bueno me realize el test y salio negativo nose si esto me deja tranquila pero por el momento solo relajarme esperar que me llegue mi periodo!!!!! realizate el test si esq aun no te lo has hecho al principio obvio q da miedo ver el resultado pero en algun momento lo tendras que saber!!!!!

I
itzel_9657031
20/3/12 a las 17:12
En respuesta a simi_9387066

Cual es la soucion
bueno a mi nose cual de todos me funciono les cuento despues de tener 17 dias esperando la tan apreciada regla , cuando ya tenia 8 dias y nada que me bajaba comence a probar todo lo que recomendaban en un foro distinto a este y lo hice de esta manera lunes con una manta caliente en el vientre me bebi un vaso de cerveza caliente, el martes con una manta caliente en el vientre un vaso de cafe fuerte y sin azucar , miercoles tambien con la manta 3 vasos de te supercaliente y nada despues recorde que tambien comentaron sobre el limon y la aspirina el siguiente lunes por la manana saque el jugo de 2 limones y bien caliente me los bebi sin agua purito purito el martes por la noche manche y me prepare una limonada bien caliente el miercoles 18 por la manana me bajo la tan adorada y esperada regla pero tambien quiero decirles que lo sicologico tambien cuenta "no estoy embarazada" no no no espero les funcione yo las entiendo

Hay...
Qué locas somos...la verdad es que cuando ya te baja es un alivio, pero hay que ver que cosas raras hacemos. A mí hace 42 días que no me viene, que sea lo que sea. Ya se me pasó el tiempo de agobios, seguro que estoy super estresada. Así que arriba chicas, alegría que son dos días.

C
ceren_7277084
14/4/12 a las 6:33
En respuesta a yiyi_9852490

No se que hacer!!!
nesesito la yuda de alguen no ze como puedo hacer para que iiege mi regla iia van 2 diaz de retrazo ii no ze como hacer para qe benga ya
espero qe algien pueda ayudarme
graxiaaz!

Esto es muy raro
yo tengo un problema muy serio ya que hace 2 semanas se puede decir que regle tantito y fui a comprar unas tuallas pero despues de unas horas ya nada y ahora me paso lo mismo osea manche un poco pero ala hora ya nada que me pasa :S y no puedo estar embarazada porque aun soy virgen entonces???? AYUDA

C
ceren_7277084
14/4/12 a las 6:36

Esto es muy raro
yo tengo un problema muy serio ya que hace 2 semanas se puede decir que regle tantito y fui a comprar unas tuallas pero despues de unas horas ya nada y ahora me paso lo mismo osea manche un poco pero ala hora ya nada que me pasa :S y no puedo estar embarazada porque aun soy virgen entonces???? AYUDA

S
sevda_8667508
18/4/12 a las 17:49

Hola!
MIRA LA VERDAD YO EH PROBADO DE TODO,ANTES NO ME ENFERME OH PUDO HABER SIDO PEOR"YO EH IDO CON MEDICOS ME DAN MEDICAMENTO ,EH GASTADO DINERO COMO NO TE IMAGIMAS,DESPUES DE TENER AMI HIJA ME HICE MUY IRREGULAR AVECES TARDO HASTA 5 OH 6 MESES SIN REGLA.:s ME SENTIA SUPER ESTRESADA PERO ME RECOMENDARON QUE PUSIERA MIS PIES EN UNA CUBETA CON AGUA CALIENTE LO MAS CALIENTE K LA PUEDAS AGUANTAR ,LE AGREGAS UN POKITO DE SAL ,LOS DEJAS AHI POR UNA MEDIA HORA,NOSE SI FUE CASUALIDAD PERO AMI ME FUNCIONOALOS 2 DIAS ME BAJO.ESPERO K LO TRATES TALVEZ TE FUNCIONE.SUERTE!!SALUDOS

B
balkar_7302275
15/6/12 a las 22:57

Holaa
holaa una pregunta entonces eso te lo tomas todo junto?? en un mismo vaso?? y te bajo el mismo dia¿¿¿ responde plis

C
cilia_8533372
17/6/12 a las 1:38

preocupada por fa respondan
Hola chicas buenas noches quisiera que me recomendaran como hacer que venga mi periodo soy regular y tengo 8 días de atraso tuve relación sin protección el 12 de mayo pero me tome una pastilla de emergencia al día siguiente hasta la fecha no me a bajado y estoy muy preocupada el lunes me hice una prueba de sangre de embarazo el cual salio negativa y siento como si me viniera pero es puro flujo que me dicen y me recomendarían.

O
ofelia_8282573
19/6/12 a las 21:55
En respuesta a cilia_8533372

preocupada por fa respondan
Hola chicas buenas noches quisiera que me recomendaran como hacer que venga mi periodo soy regular y tengo 8 días de atraso tuve relación sin protección el 12 de mayo pero me tome una pastilla de emergencia al día siguiente hasta la fecha no me a bajado y estoy muy preocupada el lunes me hice una prueba de sangre de embarazo el cual salio negativa y siento como si me viniera pero es puro flujo que me dicen y me recomendarían.

Estoy en las mismas
Hola Andreagil3:
En primer lugar tranquilizate, si te salio negativa es un atraso. Puede ser un problema puntual u hormonal. Es decir, algun susto, estres, disgusto q te llevaste. El mismo susto d eestar embarazada. Si es un problema hormonal necesitas tratamiento. Debes ir al ginecologo cuando puedas. En mi caso es porq deje las pastillas y tengo 2 meses sin regla asi que calmate que es lo mejor...Paciencia. La ginecologo me envio al endocrino para hacer examenes hormonales, pero me han hecho demasiadas evalaucioens y nopuedo pagar mas. Como no estoy embarazada esperare que baje, tiene que hacerlo.
Toma te de ruda caliente. Me lo recomendaron..

Saludos

R
rached_6043613
21/6/12 a las 2:53
En respuesta a cilia_8533372

preocupada por fa respondan
Hola chicas buenas noches quisiera que me recomendaran como hacer que venga mi periodo soy regular y tengo 8 días de atraso tuve relación sin protección el 12 de mayo pero me tome una pastilla de emergencia al día siguiente hasta la fecha no me a bajado y estoy muy preocupada el lunes me hice una prueba de sangre de embarazo el cual salio negativa y siento como si me viniera pero es puro flujo que me dicen y me recomendarían.

Por fa no me viene estoy preucupada
dios mio por fabor que arguien me diga que hago en agosto, me tome una pastilla anticonceptiva que era mensuar y no me vino mas hasta en diciembre,, bueno y despues me vino en enero, y en febrero no me vino mas asy que hasta la fecha no me vino mas por fabor que arguien me diga algo

M
maiara_8269931
8/9/12 a las 5:59

Estoy preocupada
no se que hacer tengo 8 de retraso estoy muy preocupada no quiero estar embarazada estoy que me jalo los cabellos diganme que hacer

I
inoa_9034370
14/9/12 a las 6:13
En respuesta a fanka_5884645

Solucion comprovada por yo
si tubiste relacion y no te cuidaste,mira lo que hago yo es: me tomo 4 anovulatorios microdosis(en xile valen 1300 pesos) despues de la relacion en la mañana,y luego,despues de 12 horas te tomas otros 4 mas,en una semana o 5 dias tendras tu regla...es algo asi como la pastilla del dia despues...lo lei en un cartel en la universidad asi que no creo sea la unica que hace eso..bueno lo e hecho 2 veces no mas..pero todo bien..saludos.-

Con respecto a los anovulatorios
se venden con receta médica o algo así ? como los puedo conseguir ?

S
safae_9692640
18/9/12 a las 21:23

Remedios!!
hola: kisiera saber algunos remedios naturales para que llegue la menstruacion encerio que estoy preocupada:: en estos momentos estoy como un dulcesito..embuelta en un papel transparente con gel de ese que se pone caliente y pz me pondre un trapito con agua caliente y tomare agua de canela y hare ejercicios escuche que eso ayuda a que te baje....tengo un retrazo de 5 dias! y encerio estoy muy preocupada... ojala esto me sirva... Despues les dare la respuesta! porcierto... soy apenas una chica joven y no me siento preparada para un bb A LOS 15!!!

I
ilena_6084724
1/10/12 a las 2:12
En respuesta a sonam_7101186

Remedio casero "te de oregano" muy bueno y efectivo al 100 %
mira mmm yo por ejemplo tarde 2 meses sin que tubiera mi mestruacion y estaba asustada, pero me recomendaron k lo tomara TOME EL TE DE OREGANO BIEN CARGADO LO MAS CARGADO QUE SE PUEDo EN AYUNAS Y POR LA MAÑANA y en la tarde por ahi de pasadithas las 6 horas me bajo estaba super sorprendida por k el te de oregano si funciono pruebalo y veras k si funciona si me funciono k a ti no y si no te baja tal ves sea demasiado tarde y estes embarazada y lo mejor sera consultar a tu medico en caso de ke no funcione vale ¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!

Te de oregano
hola amiga kisiera saber cuanto tiempo tenias de atraso porque yo llevo un mes y nada de nada

S
sahel_9484296
1/10/12 a las 7:34

...
hola necesito que alguien me de un tips para que me venga mi mes tengo una semana de retraso y me da pabor el saber si estoy embarazada y ppor eso quiero hacer algo!

A
an0N_858182899z
1/10/12 a las 23:14
En respuesta a sahel_9484296

...
hola necesito que alguien me de un tips para que me venga mi mes tengo una semana de retraso y me da pabor el saber si estoy embarazada y ppor eso quiero hacer algo!

No sé a que te refieres
¿Quieres abortar o no? Si quieres abortar estas en el foro equivocado, si no es así, no te aconsejo que tomes té de ruda, no lo hagas por muy desesperada que estes.

A
arion_5362477
14/10/12 a las 21:43

Estoy preocupada d:
Tengo 3 días de retraso, soy regular, & eso me preocupa, tuve relaciones sin protección el último día de mi menstruación & se supone que no hay riesgos, Ayuda! Necesito saber cómo puedo hacer que me baje

K
karle_7231778
22/10/12 a las 21:54

Retraso mi periodo
Hola, quiero que algunas de ustedes con mas experiencia que yo me ayude porque me estoy volviendo loca!
quiero salir embarazada y me eh estado tomando una dichosa botella que supuestamente limpia, pero mi periodo no me ha bajado ya tengo una semana y 3 dias asi. no quiero hacerme pruebas ni nada pk no quiero desilucionarme diganme que hago o que posibilidades o que tengo! por favor!!

I
isai_8105262
6/11/12 a las 14:33

Quiero saber
tome te de ajenjo y me vajo algo pero se me corto tengo un retraso de 5 dias quiero saber si sigo tomando el te

R
rani_10023541
15/11/12 a las 17:55

Que tipo de cerveza tomo
chicas tengo 4 dias de retraso ya me hice una prueba casera y slio negativa y ps se supone que me tendria que tranquilizar pero no puedo, ya que mi regla no a venido y ps siempre e sido muy muy regular tanto que e usado por 3 años el metodo de billings pero no se que paso esta vez ya hice de todo tome te de ruda, de canela, de manzanilla de tomillo de todo y nada!!! estoy q me consumo de nervios quiero saber que tipo de cerveza tomo para que me baje, y ps creo que no tengo ningun peligra ya que me hize la prueba y salio negativa es solo que quiero y extraño mi regla ahhhh q incomoda situacion ayudenme

N
nacera_8732333
29/11/12 a las 3:49

Nueva!
Hola chicas! soy nueva en este foro! alguna tiene algún remedio para que me baje mas rápido la regla, resulta que estoy en mi primer día y me ha bajado muy poquito y con bastante dolor.. es imposible que sea una pérdida porque no estoy en pareja y no he tenido relaciones. Bueno alguien tiene algo casero para que baje mas rápido?

A
an0N_971708399z
30/11/12 a las 19:51
En respuesta a rani_10023541

Que tipo de cerveza tomo
chicas tengo 4 dias de retraso ya me hice una prueba casera y slio negativa y ps se supone que me tendria que tranquilizar pero no puedo, ya que mi regla no a venido y ps siempre e sido muy muy regular tanto que e usado por 3 años el metodo de billings pero no se que paso esta vez ya hice de todo tome te de ruda, de canela, de manzanilla de tomillo de todo y nada!!! estoy q me consumo de nervios quiero saber que tipo de cerveza tomo para que me baje, y ps creo que no tengo ningun peligra ya que me hize la prueba y salio negativa es solo que quiero y extraño mi regla ahhhh q incomoda situacion ayudenme

Desesperadaaaaaaaaaa.......
hola q tal soy nuevaa quisiera saber tengo 5 dias d retrasoo y no c q tomar para q me baje la regla..... algun cosa q sea efectiva.l

G
glenys_6472770
15/12/12 a las 1:14


ola alguien me puede dar un remedio casero para que me baje

G
glenys_6472770
20/12/12 a las 6:18
En respuesta a sevda_8667508

Hola!
MIRA LA VERDAD YO EH PROBADO DE TODO,ANTES NO ME ENFERME OH PUDO HABER SIDO PEOR"YO EH IDO CON MEDICOS ME DAN MEDICAMENTO ,EH GASTADO DINERO COMO NO TE IMAGIMAS,DESPUES DE TENER AMI HIJA ME HICE MUY IRREGULAR AVECES TARDO HASTA 5 OH 6 MESES SIN REGLA.:s ME SENTIA SUPER ESTRESADA PERO ME RECOMENDARON QUE PUSIERA MIS PIES EN UNA CUBETA CON AGUA CALIENTE LO MAS CALIENTE K LA PUEDAS AGUANTAR ,LE AGREGAS UN POKITO DE SAL ,LOS DEJAS AHI POR UNA MEDIA HORA,NOSE SI FUE CASUALIDAD PERO AMI ME FUNCIONOALOS 2 DIAS ME BAJO.ESPERO K LO TRATES TALVEZ TE FUNCIONE.SUERTE!!SALUDOS

Holaaaaaa
boy hacer tu remedio qber q pasa con migo

B
beibei_6294263
20/12/12 a las 16:07
En respuesta a glenys_6472770


ola alguien me puede dar un remedio casero para que me baje

Una vez descartando embarazo
bueno, yo tome varias cosas x un retraso terrible q tuve... al final no c cual me funciono, pero bueno,d las q probe podrias intentar cn te de oregano, te de canela, te de perejil con apio... pero en mi caso, no me bajo inmediatamente... fue despues d algunos dias mas... y bueno, tambien ayuda mucho estar tranquila, xq el estres, la angustia q puede darte cuando no t baja empeora las cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest