Foro / Maternidad

Remedios naturales para inducir el parto

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 8:35
U
urtza_8785078
27/12/06 a las 19:55

Hola chicas, he pensado que podriamos exponer en estepost remedios de la abuela para ayudar a entrar en el parto. Llevo cumplida tres dias y ya no se que probar. He hecho todo lo que me han aconsejado como caminar, comer piña, beberme un tazon de chocolate caliente, comer picante, curri, mantener relaciones, etc..., pero de momento nada de nada. Si sabeis de mas metodos de este tipo, que no sean nocivos, adelante. Que los voy a poner en practica, seguro. Y asi tambien pueden ser utiles para otras mamis. Besos
Paula+ Lucia 40+3

Ver también

U
urtza_8785078
27/12/06 a las 22:06

Up
up up

E
emilia_6131909
27/12/06 a las 23:03

Hola
Hola guapa, no desesperes... yo no te voy a dar ningún remedio porque no conozco ninguno más de los q mencionas, es más acabo de descubrir algunos con tu posts. Lo q si te diré es q mañana me inducen el parto y no es por deprimirte, porque a mi no me ha funcionado andar ni comer piña... además tengo contracciones pero no me duelen... en fin a ver q tal me va el día mañana. Ya os contaré en cuanto pueda.
Pero te entiendo porque los últimos días son ya desesperantes, yo hoy tengo una mezcla de sentimientos por el día q me espera mañana, no se si reir o llorar... q ganas de tener a mi niña en brazos...
Un besazo guapisima y q tengas suerte.

Y
yaxin_9347398
27/12/06 a las 23:13

Pues yo estoy como tu
Cumplia el 25 de diciembre y los metodos que conozco son los que tu ya has mencionado: el caminar y el tener relaciones, pero a mi tampoco me funciona, de hecho estoy mas fresca que una rosa. Sin ningun sintoma, nada de nada, ni siquiera una pequeña contraccion.

Asi que a mi tambien me interesaria saber de algun remedio más.

U
urtza_8785078
28/12/06 a las 8:35

Amanda animo
Hola amanda. Mañana ya tienes a tu bebe en brazos, enhorabuena. Y gracias por ts animos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir