:

Inicio / Foro / Maternidad / Remedios para calmar a un bebe nervioso

Foro

Remedios para calmar a un bebe nervioso

18 de mayo de 2006 a las 18:05

hola,mi pequeña tiene 5meses y esta muy espabilada, es muy risueña y puro nervio,pero lleva 3dias como una moto, como se le pase la hora de dormir, se acelera ,se pone a canturrear y gritar,agitando las manos(vamos que si la meto en una piscina se la nada hasta el final)la cuestión es que me empieza a preocupar,porque antes la podia dejar solita un rato en cualquier sitio y ahora ni viendome,si no la cogo llora,solo quiere jugar.
Me gustaria saber algun remedio natural o metodo que alguna haya usado o sepa para tranquilizarla?
no se,que me aconsejais
besos y gracias por adelantado

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

18 de mayo de 2006 a las 19:34

Yo igual
tengo una nena de 22 ds y es puro nervio............. nose que hacer asi que subre tu post para ver si alguien contesta y nos ayuda

Lucía

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 21:28

Pues si es de ser nerviosa,
no va a cambiar. Mi hija nació tb con mucho nervio y sigue igual. Hay que tneer mucha paciencia y jugar mucho con ellos, necesitan mucho tu atención. Armate de paciencia y dale mucho amor, porque a parte de nerviosos son muy sensibles. Besos.

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 21:40

El mío es igual...
Tiene 4 meses y 11 días, y también grita como un loco, agita las manos, y espera a cualquier estímulo para reírse, jugar, etc. El pediatra de cabecera me ha dicho "que le baje las revoluciones", es decir que le hablemos más despacio y lento, evitar estimularlo demasiado y todo más despacito. Vamos que en mi casa eso es imposible. Remedio... ¡¡aguantar y tener paciencia!! por lo menos en mi caso, asi es... jejeje

Cariños!

Carolina&Carlitos "el nervioso" 4m+11d

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página