Foro / Maternidad

Remedios para dolor de cabeza sin tomar medicamentos

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 23:31
I
inoa_9775526
24/10/12 a las 10:59

Hola! Mirad, es que llevo desde ayer con dolor de cabeza y mi doctora me dijo que los medicamentos estaban prohibidos,sobre todo en el primer trimestre. Y que sólo en caso extremo me podia tomar un paracetamol.
Entonces me da miedo y no me quiero tomar nada, asi que me gustaría saber si conocéis algún método casero para el dolor de cabeza,me calma un poco ponerme mentol en las sienes, pero no se me quita del todo, y vuelve al rato, asi que voy con el botecito en el bolsillo y dandomelo cada 10 minutos.

Si no me queda más remedio me lo acabaré tomando, pero preferiría evitarlo.

Ver también

R
randi_6211566
24/10/12 a las 11:42

No pasa nada!!
A mi me dijo el ginecologo y la matrona que se puede tomar paracetamol, sin abusar pero sin preocuparse en absoluto.

I
inoa_9775526
24/10/12 a las 23:31
En respuesta a randi_6211566

No pasa nada!!
A mi me dijo el ginecologo y la matrona que se puede tomar paracetamol, sin abusar pero sin preocuparse en absoluto.

No se
Es que mi doctora me dijo cuando le pregunté acerca de los medicamentos que nada de nada, " si acaso un paracetamol" si tienes fiebre...y como en el prospecto pone consultar al médico pues tampoco me ayuda.
La verdad es que habitualmente el paracetamol no me suele quitar estos dolores tan intensos pero algo hará. Por la mañana me dejó de doler pero esta tarde estoy igual asi que me lo tomaré antes de acostarme.

Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir