Foro / Maternidad

Remedios para granos faciales

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 21:25
E
eva_5178784
26/11/04 a las 22:56

Hola amigas:Bueno,mi cara esta hecha un mapita de granitos.Todo empezo porque al comienzo de mi embarazo tuve que tomar progesterona y la subida de hormonas fue bestial.Empezaron a salirme granitos por toda la cara y ahora aun no se me han ido.Me gustaria que me dijerais si alguna le ha pasado,que clase de crema se ha puesto en la cara para solucionar esto,o algun remedio casero porque estoy desesperada.Gracias a todas,Ana (17+4)

Ver también

N
najet_6321734
27/11/04 a las 12:07

Hola hola
Me han recetado progesterona, concretamente progeffik, para regular el ciclo y para el dolor de pecho pre-warry. Todavía no he empezadoa tomarlo porque tiene que ser sólo los días 16-25 del ciclo y como la warry ha llegado hoy,... pero me estais quitando un poco las ganas.
Por qué te mandaron progesterona embarazada?
Un beso, Ana.

S
selene_9664927
27/11/04 a las 13:29

A ver si te ayudo
A mi lo que me ha pasado es que deje las anticonceptivas en junio pasado porque en septiembre he empezado con la busqueda del embarazo (todavia nada). Al dejar las pastillas se me ha ido llenando la cara de granitos que no habia tenido nunca. Tiene su sentido porque los niveles de hormonas han disminuido. Ayer mismo estube en mi medico y me recetó unas toallitas antibioticas muy baratas.Se llaman LederPax Eritromicina. Antes de aplicarmelas me limpio la cara con agua tibia y un gel limpiador facial de Johnsons ph 5.5 que no tiene jabon y no altera el ph de la piel.Comentaselo a tu medico y a ver que tal. Suerte.

L
lafuentee
27/11/04 a las 20:42

Yo no estoy embarazada
pero si que controlo bastante lo del acné, porque he tenido toda la vida...ahora cada vez menos por que me cuido un poquito: uso casi todos los productos para cutis de AVENE. El gel limpiador sin jabón para limpiarme siempre la cara ( dia y noche) y la crema sin grasa para cutis sensibles..me va muy bién y esto ya lo uso hace años.
A ver si os resulta. lafuente.

E
eva_5178784
27/11/04 a las 21:25
En respuesta a najet_6321734

Hola hola
Me han recetado progesterona, concretamente progeffik, para regular el ciclo y para el dolor de pecho pre-warry. Todavía no he empezadoa tomarlo porque tiene que ser sólo los días 16-25 del ciclo y como la warry ha llegado hoy,... pero me estais quitando un poco las ganas.
Por qué te mandaron progesterona embarazada?
Un beso, Ana.

Hola antarex
Hola antarex:pues te explico,he tenido un peligro de amenaza de aborto y por eso me han mandado la progesterona,para aguantar el embrion.Se lo mandan a muchas embarazas cuando tienen este peligro.Un beso,y tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest