Foro / Maternidad

Remedios para los ardores

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 13:35
Z
zafira_9622915
16/4/08 a las 13:47

llevo varias semanas con un ardor en la garganta sobre todo de noche, no se estoy por bajar a la farmacia que me den algo, pero antes me gustaria probar algun remedio natural.

Me hacen sugerencias las que sufran como yo....

Ver también

Z
zafira_9622915
16/4/08 a las 13:47

llevo varias semanas con un ardor en la garganta sobre todo de noche, no se estoy por bajar a la farmacia que me den algo, pero antes me gustaria probar algun remedio natural.

Me hacen sugerencias las que sufran como yo....

H
hamida_9551958
16/4/08 a las 14:34

Hay muchos...
Regaliz, infusiones de manzanilla, melisa,... leche fria... comer un poco cada tres horas... no se seguro que encuentras mas por internet...

H
hamida_9551958
16/4/08 a las 14:34

Hay muchos...
Regaliz, infusiones de manzanilla, melisa,... leche fria... comer un poco cada tres horas... no se seguro que encuentras mas por internet...

Z
zafira_9622915
16/4/08 a las 18:29
En respuesta a hamida_9551958

Hay muchos...
Regaliz, infusiones de manzanilla, melisa,... leche fria... comer un poco cada tres horas... no se seguro que encuentras mas por internet...

Grasias, pero....
ya probe con esas cosas y nada jooo que ardor tengo.

Z
zafira_9622915
16/4/08 a las 18:29
En respuesta a hamida_9551958

Hay muchos...
Regaliz, infusiones de manzanilla, melisa,... leche fria... comer un poco cada tres horas... no se seguro que encuentras mas por internet...

Grasias, pero....
ya probe con esas cosas y nada jooo que ardor tengo.

C
chifae_8655214
17/4/08 a las 13:27

Hola wapa
yo estoy de 40+1 y aun tengo ardores por la noche,probe todo,leche regaliz y todo lo q m decian por aki,lo unico q medio m funciona es comerme algo salado,tengo en la mesita d noche un pakete d avellanas y cuando m dan los ardores pues a comer algunas y parece q se alivia,ya nos cuentas,besos

C
chifae_8655214
17/4/08 a las 13:27

Hola wapa
yo estoy de 40+1 y aun tengo ardores por la noche,probe todo,leche regaliz y todo lo q m decian por aki,lo unico q medio m funciona es comerme algo salado,tengo en la mesita d noche un pakete d avellanas y cuando m dan los ardores pues a comer algunas y parece q se alivia,ya nos cuentas,besos

K
katrin_6057167
17/4/08 a las 13:35

Que horror
Yo tuve ardores desde los 5 meses y incluso ahora por las noches me fastidian un poco.
El remedio...?
Un mordisco a una manzana ácida!!!a mi me va de perlas, siempre me ha funcionado. La leche fria dicen que tambien, pero a mi no me hizo nada.
Cuando la cosa esta fatal...medio almax liquido o dos pastillas masticables de almax (mejor el medio liquido) las pastis son incomibles!!!
suerte

K
katrin_6057167
17/4/08 a las 13:35

Que horror
Yo tuve ardores desde los 5 meses y incluso ahora por las noches me fastidian un poco.
El remedio...?
Un mordisco a una manzana ácida!!!a mi me va de perlas, siempre me ha funcionado. La leche fria dicen que tambien, pero a mi no me hizo nada.
Cuando la cosa esta fatal...medio almax liquido o dos pastillas masticables de almax (mejor el medio liquido) las pastis son incomibles!!!
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir