Foro / Maternidad

Remodelacion del hospital la zarzuela ayuda info

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 14:56
A
an0N_961882299z
1/1/10 a las 14:51

Hola se que el 10 de diciembre se ha inaugurado nuevamente el hospital de la zarzuela porque han incluido nuevas especialidades estoy buscando informacion de este hospital para dar a luz y no encuentro nada mi ginecologa es margarita ruiz solis no encuentro informacion de esta gine ni fotos de habitaciones ni nada si alguien me puede informar de como son las habitaciones o tiene alguna foto o algo se lo agradeceria y si alguien conoce o ha tenido es esa gine y me puede decir que tal es pues tambien se lo agradeceria muchas gracias haber si tengo suerte y alguien me contesta muchisimas gracias.

Ver también

I
iram_6148924
17/1/10 a las 10:38

Dra gippini/matrona erica-parto y hospital fenomenal
Hola;
Dí a luz la semana pasada. Después de una cesárea anterior en otro centro me decidí por La Zarzuela.
Ingresé a las 13.00 con contracciones desde las 3.00 AM y habiendo roto la bolsa con una fisura en la parte alta.
Me atendió Erica, una profesional de los pies a la cabeza, que estuvo casi todo el tiempo conmigo ayudándome a dilatar y a mover al niño que estaba torcido a la hora de la expulsión. Muy cariñosa, además, algo imprescindible en ese momento.
Luego la Dra. Gippini que aunque no tan cariñosa, se portó adecuadamente conmigo, dándome tiempo a la expulsión de la cabeza (que me llevó un buen rato) sin hacerme episiotiomía.

En fin, el hospital, aunque renovado en casi todo él, la habitación que me tocó tenía algunos tintes antiguaos comos las ventanas que dejaban entrar algo de frío y la persiana que sólo cerraba a la mitad.

En general, mi valoración es de 9.

A
an0N_961882299z
18/1/10 a las 15:28
En respuesta a iram_6148924

Dra gippini/matrona erica-parto y hospital fenomenal
Hola;
Dí a luz la semana pasada. Después de una cesárea anterior en otro centro me decidí por La Zarzuela.
Ingresé a las 13.00 con contracciones desde las 3.00 AM y habiendo roto la bolsa con una fisura en la parte alta.
Me atendió Erica, una profesional de los pies a la cabeza, que estuvo casi todo el tiempo conmigo ayudándome a dilatar y a mover al niño que estaba torcido a la hora de la expulsión. Muy cariñosa, además, algo imprescindible en ese momento.
Luego la Dra. Gippini que aunque no tan cariñosa, se portó adecuadamente conmigo, dándome tiempo a la expulsión de la cabeza (que me llevó un buen rato) sin hacerme episiotiomía.

En fin, el hospital, aunque renovado en casi todo él, la habitación que me tocó tenía algunos tintes antiguaos comos las ventanas que dejaban entrar algo de frío y la persiana que sólo cerraba a la mitad.

En general, mi valoración es de 9.

Felicitaciones
muchas felicidades me alegro mucho que todo haya ido fenomenal y gracias por la informacion yo esq no se que hospital coger y el de la zarzuela me convencia bastante.

N
nahed_8015134
27/1/16 a las 14:56
En respuesta a an0N_961882299z

Felicitaciones
muchas felicidades me alegro mucho que todo haya ido fenomenal y gracias por la informacion yo esq no se que hospital coger y el de la zarzuela me convencia bastante.

Dra. ruiz solis
Hola, han pasado unos años y estoy en una situación similar. Quería vuelta opinión sobre la Dra. Margarita Ruiz Solis que atiende en La Zarzuela. Alguien que me pueda dar alguna referencia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir