Foro / Maternidad

Repelente de mosquitos de chicco

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 21:36
M
mertxe_5852142
1/7/09 a las 10:03



Buenos dias,

hace unas semanas compre en la farmacia el aparato repelente de mosquitos de chicco, el que es inalambrico, que se puede llevar de paseo, hay dos tamaños, grande y pequeño, yo tengo el pequeño, resulta que funciona por ultrasonidos, y al principio pues no sonaba nada, pero hace unos dias, suena un pitido muy agudo, insoportable, mi marido y mi hermano lo escuchan, pero cuando lo he llevado a la farmacia a ver que pasaba, ellos dicen que no escuchan nada, entonces no se si es xq no me lo quieren cambiar o si realmente es asi, me dicen que han llamado a chicco y que el unico que suena es ese, pero ya no se si creermelo, alguna de vosotras lo tiene? se escucha algo? espero que alguien me pueda ayudar, me costo 15 euros y no es plan de ir tirandolos...


un saludo y gracias

Ver también

M
mertxe_5852142
2/7/09 a las 9:13

Lo subo

Nadie tiene el "mosqui no" de chicco??

B
balma_6300088
26/7/09 a las 17:57
En respuesta a mertxe_5852142

Lo subo

Nadie tiene el "mosqui no" de chicco??

Es normal
Yo lo tengo de otra marca y si que emite un sonido es como una vibracion pero no molesta. El mio va a pilas. me costo 10 euros y va de coña no le pican ningun mosquito a ella ni a mi porque protege alrededor, unos metros de distancia.

A
ana fe_8263661
26/7/09 a las 21:36

Yo lo tengo
desde hace quince dias y yo no oigo absolutamente nada,así que o lo tienes estropeado o es el mio que no funciona
Yo lo compre en la tienda Chicco
Espero haberte ayudado.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir