Foro / Maternidad

Repelente mosquitos 19 meses, cual me aconsejais?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 12:31
S
sulma_6163843
14/5/08 a las 8:49

me dijo la pediatra que nada de repelentes que anuncian en la tele, que le comprase de la marca ISDIN uno que hay pediatrico para que no se le irrite la piel, pero cuando fuí a comprarlo, la farmaceutica me dijo que no se lo podia poner en menores de 2 años, y me daba de la marca NUTRASDIN, alguna me recomienda alguno? mi hijo tiene la piel muy delicada, es muy clarito de piel y rubio con ojos claros, atrae mucho a los mosquitos, gracias y un besote

Ver también

J
jinyun_9572804
29/5/08 a las 15:44

Mosquitos
hola barrufeta. en el colegio de mi hija el añopasado hubo bastantes misquitos y oí a algunas madres de niños de la guardería que les pónían unos parches pegados a la ropa de algo que creo que era citronella o algo similar y oí que les fue bastante bien; otros compraron las pulseras o llaveros ultrasónicos y también hablaban muy bien de ellos. yo, desde luego no le pondría uno en la piel si la tiene tan delicada, porque normalmente producer irritación. los de ultrasonidos están en las tiendas del coronel tapioca, en tiendas deonde venden cosas para hacer excursiones, montañismo, etc, e incluso en ferreterías y otras tiendas.ah, y sobretodo, no le pongas colonias, que los atraen. un beso

S
sulma_6163843
2/6/08 a las 9:05
En respuesta a jinyun_9572804

Mosquitos
hola barrufeta. en el colegio de mi hija el añopasado hubo bastantes misquitos y oí a algunas madres de niños de la guardería que les pónían unos parches pegados a la ropa de algo que creo que era citronella o algo similar y oí que les fue bastante bien; otros compraron las pulseras o llaveros ultrasónicos y también hablaban muy bien de ellos. yo, desde luego no le pondría uno en la piel si la tiene tan delicada, porque normalmente producer irritación. los de ultrasonidos están en las tiendas del coronel tapioca, en tiendas deonde venden cosas para hacer excursiones, montañismo, etc, e incluso en ferreterías y otras tiendas.ah, y sobretodo, no le pongas colonias, que los atraen. un beso

Gracias
no tenia ni idea de eso que me dices de ultrasonido, iré a una tienda del coronel tapioca a informarme. Si teniendo la piel tan delicada no sabia que ponerle. Gracias y un besote

N
nazira_6910180
15/7/08 a las 12:31

A mi la pediatra
me recomendo Mosguard pero HUELE QUE APESTAAAAA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook