Foro / Maternidad

Repelente para piojos bebe 11 meses

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 11:29
A
alsu_5475188
9/9/13 a las 20:06

Hola chicas pues empezamos el cole con piojos, no estoy segura de si los ha traido o los llevaba ya el niño pq estamos plagaitos los 2, me parece muy rapido para haberlos cogido el hoy, pero tb me parece raro pq hemos estado 2 dias sin salir de casa, sea como fuere el caso es q están y mi niña de 11 meses no tiene y por supuesti no quiero q los pille, tengo repelente OTC y me ham dicho en la farmacia q no se lo podía echar, he estado buscando algun repelente natural pero no he visto nada, al final no he podido evitar echarle el de OTC pq ya me ha puest nerviosa esto de los bichos. Alguna lo habeís usado en bebés? Ufff yo no sé si he hecho mal, pero me ha superado ver a los bichitos. El niño y yo ya estamos con el tratamiento.
Un saludo

Ver también

L
lyuba_9088228
9/9/13 a las 21:54

Arbol de té
Yo uso champú de árbol de té. Ahora los de las farmaceúticas han sacado el bulo de que lleva carga hormonal porque dicen que les está haciendo mucha pupita económica. Bueno, el caso es que dicen que efectivamente puede suponer una carga hormonal si le permites a tu hijo que se beba un litro diario

A
alsu_5475188
10/9/13 a las 11:29

Gracias a las dos
Pues anoche después de mucho mirar a la niña al final la ví un par de piojos adultos y alguna liendre asique ya la prevención no vale, he estado mirando lo del arbol de té y he visto que hay varios aceites para prevenir y atacar, asique iré al herbolario a ver cual de ellos me aconsejan.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir