Foro / Maternidad

Repetir prueba del talon

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:17
M
mekka_5540082
15/1/09 a las 12:52

hola, estoy muy preocupada xq hoy me ha llegado una carta diciendome q tengo q repetir la prueba del talon de la fenilalanina. El motivo q me ponen es x sangre saturada. A alguien le ha pasado esto? Q significa?? Decidme algo x fa, q hasta mañana no se la hacen y me voy a volver loca.
Gracias

Ver también

A
anaida_6378653
15/1/09 a las 12:57

Tranquila
Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo.
Pero tranquila debe ser de lo mas normal repetirla, el dia que fui yo estabamos 5 mamas igual, a mi me dijo la enfermera q lse la hizo q a mi niña le habian sacado poca cantidad...
De todas formas podían tener mas tacto a la hora de enviar las cartas porque te asustan
BESOS Y TRANQUILA

I
ionica_6456911
15/1/09 a las 13:06

A
mi hija también se la repitieron por "muestra escasa".
Creo que si en el cartón de la prueba la enfermera se excede de la zona, es decir, que si se sale mucho del círculo, la muestra tampoco vale...será eso.
No te preocupes.
bye

A
alona_5829319
15/1/09 a las 15:30

Tranquila
A mi también me ha pasado y a mi cuñada......... y al final, todo ok!! Pero te entiendo, cuando lees la carta, ta quieres morir!!!

Un beso!

M
mekka_5540082
15/1/09 a las 19:17

Gracias x vuestros animos
la verdad q sigo muy preocupada xq lo peor es q llego la carta hace unos dias pero he estado tan liada q se me habia olvidado abrirla, no esperaba los resultados todavia y pense q era una encuesta del hospital donde nacio, ya q me mandan un monton. Me siento muy culpable pensando q se la podian haber repetido ya y q por mi despiste hasta mañana nada. Espero q todo salga bien xq si no no me lo voy a poder perdonar nunca.
No sabeis q significa lo de "sangre saturada?" Es q no encuentro nada en internet.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook