Foro / Maternidad

Repetiriais inicial?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 12:11
V
vianey_7853241
10/10/14 a las 1:03

Os puede parecer una tontería pero es algo k me exa para atrás. En realidad no me di cuenta hasta k estaba embarazada de Joel, me di cuenta de k sus hermanos tenían iniciales distintas así k este tmb la tenía k tener. X suerte nos enamoramos de su nombre k empezaba x una inicial distinta pero ahora no hay forma. Los nombres k más nos han ido gustando empiezan x alguna de las iniciales de sus hermanos y ahora me da x pensar k unos si y otros no jajaja kizas son paranoias mías pero a lo mejor no estoy tan loca y a alguna le pasa igual
saludos!

Ver también

Y
yuniel_8101294
10/10/14 a las 8:06

Si me gusta el nombre si
Por que no? A no ser que fueran sonidos muy parecidos tipo sara y sandra, maría y mario a mi no me importaria. Que nombres teneis en la lista definitiva jeje

M
maily_6909126
10/10/14 a las 11:08

Yo sí
Repetiría sin ningún problema, pero también entiendo que se te haga raro, si cada uno de tus nenes tiene una inicial.
Pero no creo que nadie más vaya a reparar en ello o que eso le haga a uno menos especial, así que si os gusta un nombre que repite inicial, yo sí lo pondría

Saludos!

A
aiman_8675440
10/10/14 a las 14:28

No repetiria
Como tus mayores tienen iniciales diferentes yo seguiria en la misma linea.
Pero soy un poco monomaniatica
Yo hago cabalas con las iniciales, con las letras finales, con el numero de letras del nombre etc etc asi que no me hagas mucho caso

Y
yaisa_6216496
10/10/14 a las 15:11

Hola!!!
A mi me gusta mas no repetir. Me habia dado cuenta de que tus hijos tenian iniciales distintas y pensaba que lo habias hecho aposta.. Si te gusta mucho el nombre y lo ves para tu hijo no lo descartaria por eso, pero si dudaras entre dos uno repitiendo inicial y otro que no repitiera escogeria la segunda opcion. Me has dejado con la duda de cuales son los nombres jejeje. Saludos!!

M
maily_6909126
10/10/14 a las 15:17

Pero estaba pensando...
De los nombres que hasta ahora has dicho que os gustan, ninguno comparte inicial con los de tus demás hijos, no?


Y
ylenia_9424261
10/10/14 a las 16:26


A mí me da bastante igual eso. Si me gusta el nombre, lo pondría sin problemas y tan ancha me quedaría

¿Qué nombre sería el que repetiría inicial?

V
vianey_7853241
11/10/14 a las 10:52

Gracias!
La verdad esk se me hace raro k unos compartan inicial y otros no, x eso iba descartando. En cuanto a los nombres pues Adán, Adexe, Jaime, Ibai.... Son muxos! Jajaja de momento vamos a dejar parado el tema de los nombres hasta x lo menos saber los sexos, a ver.si x entonces nos ha llegado la inspiración divina jajaja
saludos!

M
maily_6909126
11/10/14 a las 11:54
En respuesta a vianey_7853241

Gracias!
La verdad esk se me hace raro k unos compartan inicial y otros no, x eso iba descartando. En cuanto a los nombres pues Adán, Adexe, Jaime, Ibai.... Son muxos! Jajaja de momento vamos a dejar parado el tema de los nombres hasta x lo menos saber los sexos, a ver.si x entonces nos ha llegado la inspiración divina jajaja
saludos!

Hola!!
La verdad es que elegir nombre es complicado y no digamos ya elegir dos a la vez jeje
Y si son chicos, más complicado, no?
Bueno, en unas semanas sabréis el sexo y no tendréis que calentaros la cabeza con los nombres del sexo opuesto.
Mi chico siempre ha dicho que hasta no saber el sexo, él no pierde el tiempo en pensar nombres jejeje

Saludos!

Pd: Por cierto, Adexe es la primera vez que lo oigo. Es vasco?

V
vianey_7853241
11/10/14 a las 13:29
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
La verdad es que elegir nombre es complicado y no digamos ya elegir dos a la vez jeje
Y si son chicos, más complicado, no?
Bueno, en unas semanas sabréis el sexo y no tendréis que calentaros la cabeza con los nombres del sexo opuesto.
Mi chico siempre ha dicho que hasta no saber el sexo, él no pierde el tiempo en pensar nombres jejeje

Saludos!

Pd: Por cierto, Adexe es la primera vez que lo oigo. Es vasco?

Adexe
Es un nombre guanche, se suele usar muxo en Tenerife
saludos!

D
dorys_8489786
12/10/14 a las 12:11

Me da igual repetir
Nunca lo habría pensado la verdad... Si el nombre me gusta me da igual x lo que empiece. De hecho para nuestro enano queremos un nombre q empiece x B (por ser un embrión tipo B, q fue in vitro) y el nombre de mi marido empieza x B también, así que a nosotros no nos importa en absoluto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir