Foro / Maternidad

Repondamne por favor!!!!!!!1

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 22:48
lourdes961
lourdes961
12/10/07 a las 23:17

tengo un bebe de ocho meses. leche materna exclusiva y no me ha llegado la regla
mi pregunta es: cuanto tiempo debo esperar antes de tener relaciones? y no correr riesgo de quedar embarazada. si empiezo desde el lunes con cezaret.

Ver también

E
evita_8875145
12/10/07 a las 23:34

Ojo!!!
Mi ginecólogo me dio a los 40 días de tener a mi bebe, pastillas anticonceptivas q se pueden tomar aun dando el pecho. Me dijo que las que amamantamos podemos quedar embarazadas a los 40 días de tener al bebe que es cuando empezamos a ovular, aunque no menstruemos. La menstruación aparece a los meses de dejar el amamantamiento. Y cuando dejas de amamantar debes cambiar a pastillas anticonceptivas más fuertes. Espero haberte ayudado.

N
nadra_8508703
13/10/07 a las :46
En respuesta a evita_8875145

Ojo!!!
Mi ginecólogo me dio a los 40 días de tener a mi bebe, pastillas anticonceptivas q se pueden tomar aun dando el pecho. Me dijo que las que amamantamos podemos quedar embarazadas a los 40 días de tener al bebe que es cuando empezamos a ovular, aunque no menstruemos. La menstruación aparece a los meses de dejar el amamantamiento. Y cuando dejas de amamantar debes cambiar a pastillas anticonceptivas más fuertes. Espero haberte ayudado.

Ojo, ojo!!!!
aunque estés dando el pecho te puede venir la menstruación. No pasa a menudo pero si de vez en cuando. A mi me vino en seguida y aún sigo con el pecho (4 meses y 10 días).
Un saludo.

lourdes961
lourdes961
14/10/07 a las 22:48

Que tiempo debo esperar antes de tener relaciones?
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir