Foro / Maternidad

Reportaje sobre la maternidad subrogada

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 23:19
A
arturs_8000454
24/1/17 a las 16:15

Hola chicas:

El otro día estuve viendo el reportaje que salía en Cuatro en el programa "En el punto de mira" sobre la maternidad subrogada. Estoy alucinando con el nivel de prensa amarilla al que llegamos de vez en cuando. Yo puedo entender que se quirea investigar sobre el tema, pero uf.......
Que dolor me da cuando se tergiversan tanto las cosas!! Las personas que acuden a Ucrania ya saben a lo que van allí, nadie va a otro pais sin saber todo el papeleo que supone eso. Nosotros hemos consultado mucho y podemos decir que para la llegada de nuestro hijo estaba todo completamente firmado y bajo contrato.
Por este motivo me da rabia que centren el tema de la subrogación solo en lo que cobra la madre o cuanto cuesta todo el proceso. No es una compra-venta de niños. Esto es en lo que lo convierten algunos medios.
¿Alguna de vosotras pudo verlo? ¿que opinión os merece?
Quizas yo este equivocada pero esa fue la impresion que me dio.

Ver también

A
arturs_8000454
26/7/17 a las 23:19

Yo creo que este programa, como siempre, ha sido dado para hacer prensa amarilla de algo que no tiene que tener así.  Ya sabemos que este tipo de maternidad posee una gran cantidad de detractores. pero no creo que todo lo que cuenten esas familias es algo malo. Es que muchos de ellos no han encontrado una soluciónmejor a su problema de infertilidad en este país. Ojalá los llamamientos de la gente famosa, que también acude a este método pueda ayudar a que en España nos ayuden un poco a las familias afectadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir