Foro / Maternidad

Reportajes de bebés lifecolor

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 17:44
A
an0N_542069199z
11/6/16 a las 10:37

Me gustaría advertiros sobre esta empresa puesto que son unos timadores y unos impresentables.
Life color servicios fotográficos tiene su sede en Badalona; y se dedican a ir por los hospitales (yo parí en el hospital de Mollet) haciendo fotos a los bebés recién nacidos bajo el pretexto que el hospital te regala una foto.

Generalmente te hacen varias fotos y luego vienen a tu casa, con un álbum y las fotos de tu bebé y te presionan a que gastes un pastón en el álbum y las fotos o lo destruirán... Así es como hacen negocio. (Esto me lo han explicado varias mamás que he conocido en el grupo post parto).

En mi caso fue diferente. Pudieron hacerle muy pocas fotos a mi hija porqué no paraban de venir enfermeras, llorar la niña, y mil cosas; con lo cual sólo hicieron 2 o 3; suficientes como para que me regalaran la que de supone que regalan pero no tantas como para poder venderme un reportaje de 200. Total; me cogieron los datos para contactarme y después de muchos meses esperando el regalo de la foto de mi niña y su contacto. Al final les contacté yo (gracias a las mamás que conocí luego que habían comprado el reportaje y me pasaron sus datos). Y después de un día de espera más (porque al principio no sabían que decirme) me dijeron que el archivo se había dañado y el reportaje había sido nulo. Que me habían enviado una carta (que yo sepa no les di mi dirección) para avisarme, pero que yo no la habría recibido.

Así que me quedé sin la foto de regalo de mi bebé recién nacida y una o dos fotos más que le harían y que posiblemente hubiera comprado. Ya que quién no compra fotos de su bebé?

Pues nada, me parece vergonzosa la manera en que nos timan.

Ver también

A
an0N_542069199z
11/6/16 a las 10:51


Además no hay ningún sitio dónde puedan recibir opiniones ni quejas así que dificultan que los padres podamos avisar a otros padres sobre sus prácticas...

H
hua_6034713
16/8/16 a las 5:34

Creo que es demasiado caro!
Hola, yo soy una de las madres que he comprado el álbum, pero me he sentido un poco engañada, ya que cuando nació mi otro hijo comore 4 fotos por 20 euros, con mi hija se oresentan en la habitación para sacar las fotos y luego de dos semanas se presentan en mi casa con un álbum de 12 fotos mas las dos que supuestamente te están regalando, el precio del álbum es de 226, 50 Euros, me parecio exagerado ya que yo me había hecho un repirtaje del embarazo de 33 fotos mas 220 en un cd por 200 euros. Lo compré por que eran fotos del hispital y se aprovechan de eso , luego mi marido cuando vio el álbum me dijo que era un timo y me pidió que haga la devolución y aún estoy esperando que me ingresen el dinero, he tenido que mandar el álbum por correo certificado con una carta explicando el motivo de la devolución.....total, creo que yo me deje llevar por el momento y compre algo que no vale lo que piden, si alguién ha pasado por lo mismo agradecería su opinión.

Un saludo y gracias!

M
milud_5495023
7/8/17 a las 17:44
En respuesta a hua_6034713

Creo que es demasiado caro!
Hola, yo soy una de las madres que he comprado el álbum, pero me he sentido un poco engañada, ya que cuando nació mi otro hijo comore 4 fotos por 20 euros, con mi hija se oresentan en la habitación para sacar las fotos y luego de dos semanas se presentan en mi casa con un álbum de 12 fotos mas las dos que supuestamente te están regalando, el precio del álbum es de 226, 50 Euros, me parecio exagerado ya que yo me había hecho un repirtaje del embarazo de 33 fotos mas 220 en un cd por 200 euros. Lo compré por que eran fotos del hispital y se aprovechan de eso , luego mi marido cuando vio el álbum me dijo que era un timo y me pidió que haga la devolución y aún estoy esperando que me ingresen el dinero, he tenido que mandar el álbum por correo certificado con una carta explicando el motivo de la devolución.....total, creo que yo me deje llevar por el momento y compre algo que no vale lo que piden, si alguién ha pasado por lo mismo agradecería su opinión.

Un saludo y gracias!

Hola Daniths, a nosotros nos ha pasado lo mismo y estamos pensando en devolver el albúm y las fotos. Te escribo por si nos puedes ayudar y decir si te devolvieron el dinero, ya que nos da miedo quedarnos sin fotos y sin dinero.
Además estan de vacaciones y no nos podemos poner en contacto con ellos hasta final de mes. 
muchas gracias por todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir