Foro / Maternidad

Reporte del gine. yo alucino!!!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 9:45
F
fanka_6971738
2/12/04 a las :27

Bueno chicas, la semana pasada tenía cita con él pero, vete a saber el motivo, decidió aplazar una semana todas las consultas. Bueno pues no veais lo mal que me sentó ya que sólo me faltaban tres semanas y esperaba que me mirase para ver como estaban las cosas.

Hoy he ido y el tio me hace la eco, me mira los bajos(no veas el daño) y...

Me dice que Irina pesa 200grs más que hace cinco semanas....Que eso es normal....Que la nena va bien de peso......Qué estoy muy verde......Que no se ha encajado nada......Que está muy alta.......y...... que vuelva el día 15!!!!!

¡¡¡¡¡¡Estupendo, porque salgo de cuentas el 16.!!!!!!!

Vamos, que se toma un mega-puente y a mi que me den.

No veais el cabreo que llevo. No se si a vosotras os dan citas tan separadas pero a mi me parece una barbaridad.


Bueno chicas, sólo quería desahogarme un poquito.


Besos a todas.

Isabel e Irina.

Ver también

K
koral_9014859
2/12/04 a las 9:45

Vaya morro
Seguro que le invitaron a un congreso con todos los gastos pagados. Muy normal no me parece lo suyo.

Por lo menos te ha dicho que todo va bien. A mí cuando me miró abajo no me hizo daño, procura relajar los músculos ya que involuntariamente tendemos a contraerlos.

A mí me miran todas las semanas, aunque no siempre me hacen lo mismo. Voy por lo privado.

No me extraña que estés cabreada. Lo peor es que no se te ocurre decírle todo en el momento cuando estás allí, sino luego cuando llegas a casa y empiezas a mascarlo, y te da una rabia ¿verdad?

Un beso

Pilar + David (38)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir