Foro / Maternidad

Reporte puncion de esta mañana!!

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 2:31
B
bertha_8284102
13/4/05 a las 19:02

Hola mis niñas!!
Ya está, ya paso, esta mañana fui con mi valium a la punción, mi cuerpo temblo por completo aunque he de reconocer que no me he enterado de nada!!, al final de 17 folis han sacado 25 ovocitos!! no es muy habitual pero bueno, ahora tengo que esperar q me digan cuantos eran maduros y cuantos fecundarán...pero hasta mañana nada
Ahora estoy en la camita con un poquito de molestia en los ovarios, pero muy reposada y tranquila. El sabado si todo va bien: TRANSFERENCIA!!
Un beso a todas y gracias por vuestras velitas y palabras de ánimo, sois las mejores!!
Besotes,
Marisa

Ver también

Z
zhang_9747081
13/4/05 a las 19:12

Mucha suerte y a descansar
Espero que tengas muchos embrioncitos y ya verás cómo alguno se queda con vos. Si los querés tanto como no!!!.
Descanzá para el sábado que todo saldrá muy bien.
Vero.

PD: Que nervios alia6, por favor no dejes de mantenernos al tanto, eh?

B
bertha_8284102
13/4/05 a las 19:15

Suerte corazon!!
Estaré pendiente de ver tu positivo colgado el martes!!
No olvides reportarte eh??
Un beso guapisima!
Marisa

G
galla_9011626
13/4/05 a las 19:21

Hola marisa
me alegro q no te haya dolido nada, ahora esperar a la transfer, tu descansa q seguro q maduran muchos,

besitos

sonia

Z
ziyue_8056827
13/4/05 a las 19:22

Que biennnnnnnn
Chiquilla pero que cantidad mas grande de ovocitos, bueno ya lo peor ha pasado, ya verás lo bien que te va la transferencia que te he avisado que no duele nada, acaso poquita molestia, que para mi no lo fue, pues yo estaba encantadísima, además me dejaron ver en un monitor como si fuera una eco como me los implantaban, oh es chulisimo.Un abrazote y mucha suerteeeeeeeee.

X
xenia_6431976
13/4/05 a las 20:08
En respuesta a bertha_8284102

Suerte corazon!!
Estaré pendiente de ver tu positivo colgado el martes!!
No olvides reportarte eh??
Un beso guapisima!
Marisa

Está genial!
Con tanto ovocito seguro que fecundaran muchos, lo que no entiendo es como de 17 folis han sacado 25 ovocitos....estaban escondidos? Esto pinta muy bien! sobretodo sigue los consejos sobre la dieta despues del transfer pues con tanto ovocito hay un poco de riesgo de hiperestimulación y supongo que tendras que tomar acuarius y dieta sin sal.......eso es lo que me dijeron a mi cuando me sacaron 26 ovocitos, peró a mi me posponieron el transfer para evitar la hiperestimulación.

Deseo que todo te vaya muy muy bien y nos cuentes que sientes cuando te pongan los embriones....un abrazo fuerte!

L
lexi_8488370
13/4/05 a las 22:21

Que alegria!!!
Marisa ya estás mucho más cerca de conseguir el sueño, que bueno que te han sacado muchos ovocitos, así tienes más posibilidades. Ahoar reposo hasta la transefrencia, lo que me parece mucho es tantos días entre la punción y la transfer, pero ellos sabran porque lo hacen. Cuídate mucho y estoy pendiente el sábado, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí. Un beso
Mónica

A
an0N_844267999z
14/4/05 a las :09

Mucha suerte!!!!!
Te deseo que todo vaya muy bien. Con 25 ovocitos eso esta super bien, ya veras que conseguiras muchos embriones y se quedaran contigo.
Yo mañana tengo la tranfer a ver cuantos me ponen.
Vamos juntitas de la mano.
Mucha suerte.
Besitos
Mercè

B
bousso_6428724
14/4/05 a las :23

Suerte marisa
Para que tengas una buena cantidad de embris con todos esos ovocitos.
Mil besos
Galy

X
xiuli_5417921
14/4/05 a las :28

Niña!
Ya me tenias asi, mira buscando noticias tuyas y hasta ya te pedi reporte jejejeje. Me alegra mucho leer que todo te ha salido de maravilla y que te han sacado 25 ovocitos!!! uuuuaaaauuuuu, y tu decias que yo te ganaba? Seguro que de ellos tendras variados y hermosos embrioncitos. Me parece muy bien de estes reposando y te pongas como nueva para recibirlos. Que emocion No dejes de contarnos, ok?

Un beso muy graaaaaaannnnnndddddeeeeee

Ana

A
an0N_798988099z
14/4/05 a las 2:31

Hola amigas estoy con omifin ---mexicana--
Hola, chicas como están yo estoy en tratamiento, con omifin primer mes y respondíl bien, alguna de ustdes me puede decir en cuanto sale $$ una transfer o la icsi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook