Foro / Maternidad

Reposo absoluto en betaespera desaconsejado

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:04
L
leyna_9557742
28/4/10 a las 11:48

Hola chicas;

Creo que es algo que nos interesa a todas, el viernes tengo mi trasfer y equipo médico de hospitales como IVI desaconseja el reposo absoluto. De hecho me han recomendado vida normal desde el primer día sin grandes esfuerzos, es decir correr , deportes de impacto o cargar peso.

Al parecer , el reposo absoluto las 48 primeras horas impide el flujo sanguineo necesario para la implantación del embrión y es mejor un movimiento moderado.

Opiniones hay muchas , no quiero entrar en debate , simplemente compartir con vosotras lo que me han trasmitido, ya que yo he recibido mucha ayuda de este foro.

Aprovecho para desear un primer día de la madre maravilloso para las que han logrado su positivo recientemente.

Besitos a todas

Ver también

L
leyre_6111196
28/4/10 a las 12:20

Cris mi vida
Hola wapiiiiiiii ya te he colgado muchos ganchitos en el post de el parte del día, pero aquí también te pongo un montón para que agarren bien a mami durante 9 meses.
Un besito muy grande, me alegro mucho de los 6, eres una campeona.
Ganchitos especiales y ganchitos normales que también ayudan ?????????????????????????????? ?????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Por cierto, yo hice reposo absoluto 2 días y se me dormian hasta las piernas, osea que muy bueno tampoco debe de ser. En mi clinica me dijo la doctora, relajate, date pequeños paseos y leete un buen libro y cuando miró a mi chico le dijo, llevala a cenar y mimala mucho. Y bueno fué +, luego se fastidió el tema x el ectópico, pero con cariño y relax se puede conseguir y tú lo tiene hecho, casi casi. besitos

L
leyna_9557742
28/4/10 a las 12:26
En respuesta a leyre_6111196

Cris mi vida
Hola wapiiiiiiii ya te he colgado muchos ganchitos en el post de el parte del día, pero aquí también te pongo un montón para que agarren bien a mami durante 9 meses.
Un besito muy grande, me alegro mucho de los 6, eres una campeona.
Ganchitos especiales y ganchitos normales que también ayudan ?????????????????????????????? ?????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Por cierto, yo hice reposo absoluto 2 días y se me dormian hasta las piernas, osea que muy bueno tampoco debe de ser. En mi clinica me dijo la doctora, relajate, date pequeños paseos y leete un buen libro y cuando miró a mi chico le dijo, llevala a cenar y mimala mucho. Y bueno fué +, luego se fastidió el tema x el ectópico, pero con cariño y relax se puede conseguir y tú lo tiene hecho, casi casi. besitos

¡ gracias por los ganchitos especiales !
Hola cielo ;

Estoy emocioooooonadísima , muchísimas gracias por tu apoyo, ¡ esos ganchitos son un superempujón a mi energía positiva.

Besos , besos y mil abrazos para tí

L
leyna_9557742
28/4/10 a las 12:38

gracias por compartir tu experiencia
¡ Eso haré !

S
sora_9534851
28/4/10 a las 13:40

Hola cris como fue todo??
Cris que tal?? como fue ayer tu puncion, cuentame??
La transfer que te la harán mañana no??
Bueno ponme al día, que bien, a ver si tenemos suerte esta vez y lo conseguimos.
Un beso

L
leyna_9557742
28/4/10 a las 14:09

Hola !
¡ Namastebebe , cuánto tiempo sin saber de tí ! ¿ cómo estás cielo ? , no, no voy a hacer ni un día de reposo , voy a tomarmelo con calma , sin obsesionarme , paseitos y distracción gracias por los ganchitos ¡ me encantan !

Soooooor !!!!!! te he enviado un mensajito, gracias por acordarte de mí

Y
yijun_9036950
28/4/10 a las 14:26

Estoy de acuerdo contigo...

Hay que hacer lo que nos sentimos:
Yo estoy descansando... leyendo, escuchando música, charlando con vosotras, etc... Y pienso seguir así hasta el 5, porque esto es lo me pide el cuerpo, la mente... y el corazón!

L
leyna_9557742
28/4/10 a las 20:04

Gracias
Os agradezco mucho que aporteis vuestras experiencias , ayuda mucho leer vuestras aportaciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir