Foro / Maternidad

Reposo absoluto

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 10:52
A
amra_9023428
20/4/05 a las 20:03

Hola chicas!!!
Hoy he ido a control médico y me han mandado con resposo absoluto a mi hogar. El médico me daignostico sintomas de embarazo prematuro y la verdad es que estoy muy asustada, es mi primera hija y me ha costado mucho embarazarme. Tengo mucho miedo de que pueda pasar algo si ya queda tan poquito...
Mis sintomas son contracciones muy seguidas cada diez minutos mas menos y solo tengo 30 semanas y 3 dias, me lo aclaro bien puesto que yo tenia la confusion pensé que eran 32 semanas pero me corrigió tengo 30 semanas mas tres dias. Ahora mas me preocupa puesto que con treinta semanas mi hija no está en condiciones de nacer sólo pesa 1.250 gr y mide 38.5cm, es tan pequeñita...
Estoy muy preocupada ha alguien le han diagnosticado parto prematuro.
Gracias por escucharme
Ximena + Antonia 30+3

Ver también

N
nira_6105426
20/4/05 a las 20:10

Yo tambien estoy de reposo
MIS SINTOMAS ERAN DE CONTRACIONES.LA TRIA SE ME PONE MUY DURA Y TENGO MUCHA MOLESTIA ABAJO DE LA TRIPA.ESTOI DE 29 SEMANAS

B
beth_5530574
20/4/05 a las 20:26

Hola!
Veras yo no he pasado por eso, al reves, mis partos se retrasan tanto q tienen q provocarlos pero con 28 semanas de embarazo, el bb ya puede vivir, y 1.250 es suficiente peso para salir adelante. Hoy dia la unidad de neonatologia esta muy avanzada y han vivido hasta bbs de 25 semanas con 600 gr. de peso!!!
De todas formas tu haz el reposo y cuanto mas aguante la nena en la tripa mejor.
Un besote y mucha suerte.
Aran+Daniel(20m)+Iria(39+0)

A
ancuta_6982082
20/4/05 a las 21:11

Hola...
a mi me paso lo mismo en mi primer embarazo, mi niño nació con 28 semanas pero tenia un peso de 1450 gr y media 41 cm, todos decian que este miño tenia más tiempo. Bueno no te preocupes hoy en dia la medicina ha avanzado mucho, lo que si que tienes que tener muy pero que muy en cuenta y hazme caso es que en el hospital que vayas a dar a luz esten muy preparados para ello, no todos los hospitales cuentan con una sala de neonatos especializada en bebes prematuros, preguntalo, si no lo ves segura exige que te lleven a un hospital preparado que tu sepas. A veces por egoismo y más si vas a privado esperan que des a luz allí y luego trasladan a tu bebe a otro centro, la verdad es que te quedas muy vacia cuando pasan estas cosas. De momento tranquila, haz mucho reposo y no te mevas mucho. Mucha suerte.

A
an0N_643919399z
20/4/05 a las 21:18

Mi niña.....
AHORA DEBES ESTAR TRANQUILA Y HACER TODO LO QUE TE DIGA EL MÉDICO, EL REPOSO ES LO MEJOR, POR FAVOR NO TE SUGESTIONES TANTO, RECUERDA QUE TODO AFECTA AL BEBÉ,TODO VA A SALIR BIEN, NO TE PREOCUPES, TE ESTAS CONTROLANDO Y ESO ES MUY IMPORTANTE,COMPRENDO QUE ESTES ASUSTADA, A MI TAMBIÉN ME COSTÓ EMBARAZARME Y SI LE PASARA ALGO A MI ANGELITO ME VOELVERÍA LOCA, PERO DEBES HACER TODO LO QUE DIGA TU DOCTOR.

NO PASA NADA TRANQUILA MI NIÑA Y MUCHA SUERTE CON TU ANTONIA, VAS A VER QUE VA A NACER SANA Y FUERTE.


GLORIS+ALFONSO
38+0

A
amra_9023428
20/4/05 a las 22:32

Muchas gracias
Garacias chicas, todo lo que me han dicho me tranquiliza un poquito, yo me quedaré en camita y de véz en cuando me sentaré en el escritorio para saber de ustedes.
Por lo de la Clinica no me preocupo puesto que aquí en Chile las clinicas privadas están implementadas para cualquier eventualidad. Y la que me atiende tiene de todo y la unidad de neonatología es gigante y llena de implementos de recien nacidos.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas y Dios quiera que todo resulte bien.
Un Beso
Ximena + Antonia

R
rita_5941872
21/4/05 a las 10:52

Yo también estoy de reposo


Hola Ximena:

Yo también tengo amenaza de parto prematuro. ahora estoy de 28 semanas... y estoy deseando llegar a las 30 semanas como tu, piensa que niños sietemesinos hay muchos y con ese tiempo salen adelante.

Tomate en serío el reposo, yo solo me levanto para ir al baño, para ducharme... y si me agobio mucho me doy un paseito de un minutin por la casa, pero el resto del día acostada!!

Ten paciencia y se positiva ya veras como todo sale bien. Un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook