Foro / Maternidad

Reposo absoluto

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 12:33
L
lalla_8257000
29/4/15 a las :43

Hola chicas, quiero saber si hay alguien mas como yo o si habeis pasado por alguna situacion parecida...
Estoy de 23 semanas y ya llevo dos de reposo absoluto porque tengo cuello utero blando, a dia de hoy me mide 1cm... Me han puesto pesario y estoy con progesterona y por supuesto que no me mueva de la cama para nada!

Ver también

B
bemba_8453110
29/4/15 a las 15:01

Hola
Yo puse un post y nadie contesto ..yo estoy de 21 semanas y mi cuello mide 19 mm tengo 3 hijos prematuros y me daron cita para el dia22 de mayo ..me dijeron ke si media menos entonces me pondrian pesario ..no es ya vastante corto?estoy preocupada y pienso ke mi bebe sera muy prematuro si con 20 semanas tengo el cuello a 19mm como lo tendre en 2 meses mas ...no see

D
douae_6530897
26/5/15 a las 20:08

Busco libro
Hola me inscribí porque en la portada decía que podíamos obtener libros en línea y no sé como obtener el libro de "los niños no vienen con manual de instrucciones"
Alguien puede ayudarme por favor.

Y
yaned_8774133
11/4/17 a las 12:25
En respuesta a lalla_8257000

Hola chicas, quiero saber si hay alguien mas como yo o si habeis pasado por alguna situacion parecida...
Estoy de 23 semanas y ya llevo dos de reposo absoluto porque tengo cuello utero blando, a dia de hoy me mide 1cm... Me han puesto pesario y estoy con progesterona y por supuesto que no me mueva de la cama para nada!

Hola Maria , en primer lugar todos mis animos , se lo duro que se hace el reposo absoluto , yo estoy igual que tu , con reposo relativo desde la semana 17 , en la 23 acudi a urgencias y me quedaban 8mm de cuello y me hicieron un cerclaje de emergencia tras el cual me indicaron reposo absoluto , llevo tres semanas asi y seguimos estables , ! A luchar y para adelante !

Y
yaned_8774133
11/4/17 a las 12:33
En respuesta a bemba_8453110

Hola
Yo puse un post y nadie contesto ..yo estoy de 21 semanas y mi cuello mide 19 mm tengo 3 hijos prematuros y me daron cita para el dia22 de mayo ..me dijeron ke si media menos entonces me pondrian pesario ..no es ya vastante corto?estoy preocupada y pienso ke mi bebe sera muy prematuro si con 20 semanas tengo el cuello a 19mm como lo tendre en 2 meses mas ...no see

Es una mierda pero es asi , se acogen a unos protocolos que marca el hospital clinico de barcelona , los cuales tienes que haber tenido 3 abortos o tener una medida muy corta para que te lo puedan realizar. Mi consejo es que hagas todo el reposo que puedas y que si tienes molestias vayas enseguida a tu hospital , yo estoy ahora con reposo absoluto y un cerclaje , y como tu , empece a acortar el cuello en la semana 17, pero no era lo suficiente para colocar aun pesario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest