Foro / Maternidad

¿reposo absoluto=tumbada?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 18:05
L
laiba_8538593
19/1/08 a las 22:48

Hola a todas, a primeros de mes me hago la amniocentesis. Los resultados den la ecografía son muy buenos, pero como cumplo 35 años durante el embarazo, en la s.s. me han ofrecido hacérmela. En principio me daba un poco de miedo el tema del pinchazo, pero leyéndoos se me ha pasado. Ahora mi duda es si el reposo absoluto es tumbada en la cama todo el rato, si es así ¿siembre hacia arriba? ¿no podré utilizar el portátil aunque sólo sea para leeros?
Un saludo a todas

Ver también

M
mayte_5425999
20/1/08 a las 13:12

Hola calaita
Es la primera vez que entro en el foro, pero te cuento.
El jueves me hicieron la anmiocentesis (con 16+6), da un poco de cosa el tema del pinchazo, pero la tranquilidad que da al saber los resultados creo que vale la pena.
Yo tengo 37 años y cuando tenga a mi niño tendré casi 38, eso añadido a que he tenido este año dos abortos es lo que me llevó a realizarla.
A mi me dijeron que dos días de reposo absoluto, pero yo he hecho tres, en la cama solo levantandome para hacer pis. Puedes estar boca arriba o de ladito.
Yo suprimí el pc hasta el tercer día que sobre las piernas un poco inclinadas me puse el teclado.
Luego me dijeron que siete días en total de baja, con lo cual despues del reposo absoluto viene el relativo.
Yo me lo estoy tomando con calma y pienso que una semana descansadita tampoco viene mal (aunque duele el cuerpo de estar tanto rato tumbada)

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, preguntamen.
Mucha suerte.

anamar+kilian (17+2)

E
erola_9684943
20/1/08 a las 18:20

Yo tb tengo esa pregunta
a mi me la hacen a mediados del mes prox. y tb me planteaba si para dormir me puedo o no poner de lado.. es q boca arriba no sé dormir, pero vamos q si hay q hacerlo lo hago... tb me da algo de yuyu el hecho de q tengo diarrea durante todo el embarazo y me da cosa tener q estar levantandome cada 2x3 para ir al baño.. me alegra ver q en el fondo todas tenemos las mismas dudas.
besos y suerte..

A
an0N_813990599z
21/1/08 a las 19:45

Gracias, por vuestros animos
yo me la hago el viernes 25, estoy de los nervios, al igual que alguna compañera el triple me dio bajo riesgo, pero por dos abortos y que cuando nazca tendere 38 me recomendaron hacermela, en fin, ya os contaré, la verdad que leer a las que ya han pasado por ello, consuela mucho.
Gracias, suerte, besitos para todas
Sandra 15 semanas

A
anina_9865085
22/1/08 a las 18:05

En mi caso
Yo me hice la amnio el 3 de enero y el medico me dijo que ese dia reposo, pero no tenia que estar acostada todo el tiempo, la verdad es que mas bien me la pase sentada en la cama y hasta ayude a guardar algunas figuras navideñas en sus cajitas, al dia siguiente caminaba y todo, solo no baje escaleras, pero si me dormi de lado y todo normal y mis resultados perfectos, asi que no preocupes tanto y no duele el pinchazo suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir