Foro / Maternidad

Reposo absoluto y ninguna visita!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 17:48
I
ilana_9697957
25/3/10 a las 11:41

Hola chicas!!! Yo estoy un poco triste porque hace 2 semanas que no tengo ni una visita. yo sé que todo el mundo tiene su vida, pero yo soy la típica que siempre llama, que siempre se pasa a hacer la visitilla... es que yo vivo en Barcelona, pero cuando vine a Alicante a pasar la navidad, pues se me complicó el embarazo y me he quedado aquí con mi familia. Siempre que venía unos días de visita a mi tierra, iba como loca visitando a unos y a otros, todo el mundo me llamaba ¿vas a venir?¿vienes a cenar? y yo de aquí para allá y a veces regresaba a Barcelona más cansada que cuando salía.
Y ahora que estoy en casa las 24 horas del día ¡¡casi nadie viene a verme!! Pero de verdad que casi nadie!! Mi pareja sigue en Barcelona trabajando y viene cuando puede y mis amigas de aquí están muy ocupadas con sus vidas, pero vamos, en una ciudad pequeña sacar una horita de vez en cuando tampoco es tan complicado!!! Me parece muy extraño, yo tuve un parto prematuro -de 16 semanas- hace cuatro años -casualmente también me pasó aquí.- y me sentí muy arropada por todas mis amigas y ahora... me siento muy sola, no sé qué pensar... Y no es que sean todas las amigas del mismo grupo, es que mis amigas son variopintas, de aquí y de allá...
Me da coraje pensar que cuando tenga a mi bebé empiecen, vente a pasar el día, o vente a cenar, cuando ellas no han estado ahora que me hacen tanta falta.
¿Pensáis que tanto reposo me está haciendo perder la perspectiva y dejar de ser tolerante con la vida de los demás?
¿O que realmente cada uno mira por sí mismo y en situaciones como estas es cuando te das cuenta???
Las del reposo tenéis muchas visitas???
Muchos besos a todas,
Ah!! Llevo de reposo absoluto 14 semanas!!

Violeta + minena (21+3)

Ver también

K
kendra_5919000
25/3/10 a las 11:48

Hola violeta
Es normal que te sientas desamparada de tus amigas llevas muchas semanas de reposo y nos aburrimos mucho y le empezamos a dar vueltas a la cabeza..

Yo lo que veo es que cuando estas recien llegada es una innovación para tus amigas y el hehco que te tienen alli cerca es que para ellas es mas facil ir a verte y le darán largas mañana ire..y se les pasa el día y lo dejan para despues por que saben que estas alli y no te moveras..pero eso lo hacemos todos..

cuidate y slaudos

I
ilana_9697957
25/3/10 a las 11:52
En respuesta a kendra_5919000

Hola violeta
Es normal que te sientas desamparada de tus amigas llevas muchas semanas de reposo y nos aburrimos mucho y le empezamos a dar vueltas a la cabeza..

Yo lo que veo es que cuando estas recien llegada es una innovación para tus amigas y el hehco que te tienen alli cerca es que para ellas es mas facil ir a verte y le darán largas mañana ire..y se les pasa el día y lo dejan para despues por que saben que estas alli y no te moveras..pero eso lo hacemos todos..

cuidate y slaudos

Gracias, guapa
Es que entre el reposo y las hormonas no sé si me estoy rayando con el tema y lo estoy distorsionando, o si es natural sentirme así... ainssss

Gracias por contestarme!!

I
ilana_9697957
25/3/10 a las 12:01

Soycuca
Tienes razón, yo a veces peco de prudente cuando alguien se pone enfermo pues no llamo, pero si es mi amiga sí. Desde luego el reposo me tiene alteradilla como tú dices. Buff, con 12 años ha de ser terrible estar tanto tiempo quieta, porque ahora somos adultas y sabemos que el final tiene una hermosa recompensa, pero con 12 añitos...
Gracias por los ánimos, un abrazo muy fuerte!!!

I
ilana_9697957
25/3/10 a las 13:57

Quéee mona laura!!!!!!!
Qué risa me ha entrado con tu post!!!!!!!!!! Pues cuando quieras!!!, yo estoy en La Vila!!!! Ahora he releido lo que he escrito y parece que nunca viene nadie a verme, sí que vienen,lo que pasa que como son tantas semanas!!! Al principio todas las semanas tenía 3 ó 4 visitas pero llevo 2 semanas que no viene nadie, no sé es que tengo el día tontíiiin...he llamado a mi hermano llorando y el sábado vienen a comer pescaíto frito a casa, me decía mi hermano que si íbamos a los Peces, y mira, si Mahoma no va a los peces, los peces irán a Moahoma, jejeje.
Laura, eres un amor, y me has hecho reír!!!!!!!
Muchos besos!!!

I
ilana_9697957
25/3/10 a las 17:18

Yaaa
si estoy tonta Odile, ahora viene mi mejor amiga con el nene, que ha cambiado de trabajo y tiene poco tiempo, esta mañana me ha llamado otra amiga y después de comer he llamado a mi amigo Dani, que es como mi primo y viene mañana...claro que cuando me llaman yo digo, tú tranquilo, que no sea obligación y tal y a lo mejor por eso se piensan que me van a molestar o algo así... a partir de hoy diré muy clarito que las visitas me vienen como agua de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay Odile, es que hoy me he levantado sintiéndome supersola y además mi pareja en Barcelona!!! pero bueno, hay momnetos para todo, no somos supermujeres!!!!!!!!!!
chicas, gra

A
an0N_910520899z
25/3/10 a las 17:32
En respuesta a ilana_9697957

Gracias, guapa
Es que entre el reposo y las hormonas no sé si me estoy rayando con el tema y lo estoy distorsionando, o si es natural sentirme así... ainssss

Gracias por contestarme!!

Si quieres visitas dilo claramente
hola guapa,
es normal que estes agobiada, es mucho tiempo de reposo.
es cierto que cada dia, hacemas mas cada uno nuestra vida y parece que nunca hay teimpo de nada. pero siempre se puede sacar un hueco. yo pienso que mas que no vayan por falta de tiempo es por respeto y no molestar,
pero si lo que necesitas es que te visiten dilo claramente, que no pasa nada y a ti te sentara bien y a los de tu alrededor igual.
cuando te llame alguien dile jo, pues pasate algun rato y charlamos qeu el dia se hace muy largo
o llama tu directamente y diles que estas aburrida que una vsitilla, no te vendria mal y veras como te agobias de tener tanta gente a tu alrededor. pero asi somos las mujeres, esperamos que los demas adivinen lo que necesitamos sin decirlo y eso es muy dificl.
espero que todo vaya bien, muchos besitos

D
doris_8287511
25/3/10 a las 17:48

Hola violeta
me alegra ver que estás más animada, esto de mirar tanto el techo es lo que tiene que pensamos cosas raras..... ja, ja.
De todas formas a la gente le para un poco lo del reposo ya que piensan que no podemos ni hablar... pero bueno habla con tus amigos y familia y verás que se te pasa el mal rollito...
un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir