Foro / Maternidad

Reposo -aburrida- mas embarazadas en reposo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 13:44
N
nahed_7233916
4/5/11 a las 5:18

hola tengo 4 semanas de embarazo y estoy en reposso por un sanfrado q tub hace unos dias al parecer voy a estar 3 meses asi...alguna de ustedes les pasa lo mismo? que hacen para no aburrirse

Ver también

K
karla_5873185
4/5/11 a las 13:00

Yo estoy que me tiro de los pelos
Yo tambien estoy en reposo... llevo asi un mes mas o menos. Ahora ya estoy de 29+1 y parece que el problema que tenia ( contracciones y cuello acortado 3.2) esta mejorando. Todavia tengo muchas contracciones pero sin dolor y se ve q el cuello se ha cerrado (no sabia ni q eso podia pasar), asi q muy contenta x mi niña pero el reposo lo llevo FATAL. Tambien me meto mucho en el foro, veo pelis, leo y trato de recordar cada vez q me agobio q esto es x mi niña y sobretodo q tiene una fecha limite, no es para siempre, y q despues tendre a Mia en mis brazos. Lo q llevo peor es q cuando salgo a la calle para ir al medico o algo imprescindible me noto rara como con irrealidad, insegura. Os pasa esto tambien?
Un saludo y mucho animo a todas!

K
karla_5873185
4/5/11 a las 13:37

Jajjjajajajaajj
Si si, creo q es la luz del sol la que me da como irrealidad... tengo la cara color blanco "lejia" !! jjeje y encima mi novio esta ya negro tizon pues vivimos en Ibiza y aqui hace ya un solano. Yo tambien voy tachando los dias esperando a llegar a la semana 34 (x lo menos) xo por lo que he ido leyendo en el foro y preguntando a los medicos el reposo funciona muy bien y ademas si cada dos x tres estamos en el medico controlando podemos coger cualquier problema a tiempo. Hay que pensar en positivo

C
chan_720499
6/5/11 a las 13:40

Tranquila y paciencia
Hola Mikita103

tranquila tomate el reposo en serio y habla con tu bebé. A mi me paso lo mismo con mis segundos gemelos, tuve una hemorragia en la semana 4-5 de embarazo y me recetaron progesterona y reposo absoluto. Hable mucho con mis niños, pues ya en una segunda eco porque volvi al hospital ya vieron que eran dos, y les pregunté simp¡lemente que si querían quedarse con su mama, su papa y sus hermanitos. Hoy en dia doy gracias a Dios y a mi perseverancia, porque con el reposo la herida que tenía en la placenta se curó y dejé de manchar.

Tampoco estuve mucho tiempo de reposo, en cuanto dejé de sangrar empecé a hacer vida normal, sin relaciones sexuales coitales y sin coger peso ni hacer nada. Paseaba tranquila un poquito con los mayores y no volvi a tener problemas.

¿Te han dicho por qué es el sangrado? Las placentas previas dan este tipo de problemas.

C
chan_720499
6/5/11 a las 13:44

Paciencia
Es muy duro el reposo absoluto. Yo con los mayores, que también fueron gemelos, tuve que hacerlo por muchos meses, no por sangrado ni amaneza de parto prematuro, sino por CIR. En el Hospital estuve casi un mes y eso si que fue un rollo. En el 2000 no estaba de moda lo de los portatiles y no tenia ninguno. Todo el dia sola, con alguna mama de parto en la cama de al lado o con problemillas, y y la tele con las olimpiadas. Lo unico que hice fue leer y tocarme la barriga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest