Foro / Maternidad

Reposo después del sexo?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 13:05
L
lei_8444595
29/6/16 a las 13:27

Hola
Llevamos años intentandolo y no hay manera.
Hemos intentado todos los dias de la semana de ovulación, un dia sí otro no, el dia antes, el mismo día.....nada
Quiero saber cuanto tiempo después de hacerlo hay que reposar....
No sé. Ya es locura.
Hoy hemos ido a fecunmed y en un par de meses nos haremos pruebas para la invitro. Por edad es lo que nos toca.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
raian_754128
29/6/16 a las 14:06

Mi ginecóloga
Que tal? Ánimos. Mira yo estoy empezando a buscar hace poco y ya siento todo muy mecánico. Tenemos que tener en cuenta los dias previos, los de ovulación y uno o dos dsps. Luego Dios dirá..y tratar de relajar la mente sino te obsesionas.. Y bueno mi ginecóloga me dijo que no me higienice. Que me quede acostada. Yo lo hago media hora. Luego sigo mi dia. Ah! Y siempre me mencionó la posición de perrito. Y a ponerle fe que si está todo bien ya vendrá. El próximo mes es una nueva oportunidad

A
an0N_788556099z
29/6/16 a las 21:01

En mi caso sí
Todas las veces que me he quedado embarazada Ha sido habiendo mantenido relaciones por la noche, cuando después me quedaba en la cama. No sé si tendrá algo que ver, pero en su día me di cuenta de esa coincidencia.
Mucha suerte!

A
ayna_5624484
30/6/16 a las 17:34

Mi experiencia
yo mantuve relaciones durante mi semana fértil, todos los días y si nos apetecía más de una vez, pues lo hacíamos, nunca guarde reposo, directamente me lavaba, fue mi primer mes de búsqueda y me quedé embarazada. Te deseo toda la suerte de mundo y que puedas quedarte muy pronto, mucho ánimo que ya verás que lo conseguirás.

L
lei_8444595
1/7/16 a las 1:09

Gracias
bueno yo he provado todo. a ver esta semana....

L
lei_8444595
13/7/16 a las 13:04
En respuesta a raian_754128

Mi ginecóloga
Que tal? Ánimos. Mira yo estoy empezando a buscar hace poco y ya siento todo muy mecánico. Tenemos que tener en cuenta los dias previos, los de ovulación y uno o dos dsps. Luego Dios dirá..y tratar de relajar la mente sino te obsesionas.. Y bueno mi ginecóloga me dijo que no me higienice. Que me quede acostada. Yo lo hago media hora. Luego sigo mi dia. Ah! Y siempre me mencionó la posición de perrito. Y a ponerle fe que si está todo bien ya vendrá. El próximo mes es una nueva oportunidad

Gracias
yo ya...no se que hacer. ya son tres años....

L
lei_8444595
13/7/16 a las 13:05
En respuesta a an0N_788556099z

En mi caso sí
Todas las veces que me he quedado embarazada Ha sido habiendo mantenido relaciones por la noche, cuando después me quedaba en la cama. No sé si tendrá algo que ver, pero en su día me di cuenta de esa coincidencia.
Mucha suerte!

Gracias
a ver si tengo suerte este mes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir