Foro / Maternidad

Reposo por rotura de bolsa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 21:34
B
benita_6345714
9/7/10 a las 15:23

Hola chicas! Estoy de 29 semanas y llevo desde la 24 en reposo por fisura de bolsa, estoy pasando un calor y un aburrimiento k para k.... Pues nada si alguna por ahí k esté en mi misma situación k escriba k así podremos animarnos y contarnos nuestras penitas y como lo vamos a hacer para tenerlo todo preparado para cuando nazca nuestro bebé desde la cama..... Un besito a todas

Ver también

U
uliana_9491385
14/7/10 a las 9:18

Que te ha pasado?
porque se te ha fisurado la bolsa?....a mi me habia pasado lo mismo...pero nadie supo darme explicaciones...

B
benita_6345714
18/7/10 a las 8:52
En respuesta a uliana_9491385

Que te ha pasado?
porque se te ha fisurado la bolsa?....a mi me habia pasado lo mismo...pero nadie supo darme explicaciones...

Hola!
Pues mira a mi tampoco me han dado muchas, me dijeron k lo más probable es k fuera por la anmiocentesis aunque tengo mis dudas pq me la hicicieron en la semana 16 y esto me pasó en la 24, así k me quedaré siempre con la duda pq los medicos no te aclaran nada...A ti te hicieron la anmio?

U
uliana_9491385
26/7/10 a las 7:34
En respuesta a benita_6345714

Hola!
Pues mira a mi tampoco me han dado muchas, me dijeron k lo más probable es k fuera por la anmiocentesis aunque tengo mis dudas pq me la hicicieron en la semana 16 y esto me pasó en la 24, así k me quedaré siempre con la duda pq los medicos no te aclaran nada...A ti te hicieron la anmio?

No
no me hice al anmio porque el triple screening me dio bien, pero tuve un resbalon en el baño y yo calculo que de ahi se fisuró..los primeros dias me sentia mas humeda despues ya sentia que perdia chorritos de liquido..a vos te pasa eso??

B
benita_6345714
26/7/10 a las 9:24
En respuesta a uliana_9491385

No
no me hice al anmio porque el triple screening me dio bien, pero tuve un resbalon en el baño y yo calculo que de ahi se fisuró..los primeros dias me sentia mas humeda despues ya sentia que perdia chorritos de liquido..a vos te pasa eso??

Si
Hola wapa! Si, yo también noté al principio k estaba humeda pero creí k era flujo pq dicen k las embarazadas tienen más, pero un día después de ducharme mientras me secaba me cayeron chorritos de agua... y eso ya me hizo preocuparme, de todas formas desde entonces estoy todo el día pendiente, ya me levantaron el reposo y puedo hacer vida + ó - normal pero no me fio y estoy todo el día controlando.... Espero k llegue pronto el día 11 k me hacen una eco y así me quedaré mas tranquila. Un besazo-

Y
yria_9728004
15/9/18 a las 21:34
En respuesta a benita_6345714

Si
Hola wapa! Si, yo también noté al principio k estaba humeda pero creí k era flujo pq dicen k las embarazadas tienen más, pero un día después de ducharme mientras me secaba me cayeron chorritos de agua... y eso ya me hizo preocuparme, de todas formas desde entonces estoy todo el día pendiente, ya me levantaron el reposo y puedo hacer vida + ó - normal pero no me fio y estoy todo el día controlando.... Espero k llegue pronto el día 11 k me hacen una eco y así me quedaré mas tranquila. Un besazo-

Hola se que hace mucho tiempo..pero me ha pasado lo mismo que a ti y querría saber como te fue..yo tengo como añadido que pierdo líquido al hacer pis y el niño se está quedando sin líquido!! Por favor dime algo..gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook