Foro / Maternidad

Reposo post-transferencia???

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 15:12
A
an0N_940321999z
5/10/08 a las 18:30

Hola a todas,

si Dios quiere, tendré mi 3 transferencia del 14 al 17 de octubre. Había pensado esta vez pedirme una baja para estar totalmente en reposo. Mi trabajo es bastante tranquilo en un departamento financiero pero es que no sé lo que es mejor. ¿Qué pensais, tendría que cogerme una baja? ¿Alguna de vosotras está totalmente en reposo en la betaespera o trabajais igual?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si necesitais algo, aquí estoy.

Besos.
Sara.

Ver también

A
an0N_888087399z
5/10/08 a las 18:59

Reposo no nesario
Hola Sara,

Cogete la baja si te vas a quedar mas tranquila. Yo me hice la transferencia el pasado 17 de septiembre y al dia siguiente fui a trabajar ya que estoy viviendo en inglaterra y son muy estrictos y si tienes un trabajo de oficina no te dan la baja xq consideran que no es necesario. Ya he tenido mi primera prueba de embarazo y ha sido positivaaaaaaaaaaaaa!!!

Igual es bueno (para ti principalmente) cogerte el dia siguiente para descansar pero asi como el dia de la estraccion y el siguiente estas molesta y te lo recomiendan, despues de la transferencia no es necesario para nada y el ir a trabajar te ayuda a olvidarte un poquito y estar mas tranquila.

Muchisima suerte y mucho animo. Ya veras que bien, a mi me dieron una foto de los dos embriones que me implantaron, es muuy emociante,,, ya nos contaras !!!!

A
an0N_940321999z
5/10/08 a las 19:05
En respuesta a an0N_888087399z

Reposo no nesario
Hola Sara,

Cogete la baja si te vas a quedar mas tranquila. Yo me hice la transferencia el pasado 17 de septiembre y al dia siguiente fui a trabajar ya que estoy viviendo en inglaterra y son muy estrictos y si tienes un trabajo de oficina no te dan la baja xq consideran que no es necesario. Ya he tenido mi primera prueba de embarazo y ha sido positivaaaaaaaaaaaaa!!!

Igual es bueno (para ti principalmente) cogerte el dia siguiente para descansar pero asi como el dia de la estraccion y el siguiente estas molesta y te lo recomiendan, despues de la transferencia no es necesario para nada y el ir a trabajar te ayuda a olvidarte un poquito y estar mas tranquila.

Muchisima suerte y mucho animo. Ya veras que bien, a mi me dieron una foto de los dos embriones que me implantaron, es muuy emociante,,, ya nos contaras !!!!

Gracias piluki......¡¡¡¡
y muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Era tu primera FIV? Que suerte? Fue en España o en Inglaterra????.....

Sara.

F
farah_9496026
5/10/08 a las 20:08

En mi caso
En mi primera fiv hice mucho reposo: negativo.
Segunda fiv: más reposo todavía: negativo
Tercera transfer de congelados de la segunda fiv: me hice la transfer un viernes y el lunes a pencar. Es más el domingo estuve comprando en el mercadona. Siempre sin coger peso. Pero a lo largo de la semana, he tendido ropa, he cogido un tren cada día para ir a trabaar y chica no te puedo decir si ha dado resultado o no porque tengo la beta el miércoles. Lo que sí te digo es que si no me quedo en esta tercera, y hy una 4 tampoco haré reposo de cama y sofá porque es que no está demostrado que eso ayude a la implantación. Lo fundamental es estar entretenida, y a mí el trabajo me ha valido mucho para eso, y no estar pendiente todo el día de las bragas.....
Depende de tí y de cómo te encuentres. Quizás si la transfer te cae entre semana pues alomejor un par de días de tranquilidad en casa, pero insisto, eso no te ayudará ni más ni menos.
Soni

M
malu_8020032
5/10/08 a las 21:40

Hola sara
A mi me dijeron que de reposo nada, que si acaso el mismo día de la transfe y que tampoco en plan sofá-cama. Yo por si acaso estuve 48 horas, al final fue negativo. Te recomiendo el post de Quabi sobre cómo preparar un positivo (lo encuentras en el foro de todos modos te lo voy a subir para que no tengas que buscar mucho), ella dice, y tiene mucha lógica, que sólo unas horas de reposo porque es muy importante para el embrión la irrigación sanguínea y si estamos todo el día tiradas pues ya me diras lo que se mueve la sangre, paseitos tranquilos y vida normal sin grandes esfuerzos.
Besos y suerte.

T
taimi_9735976
6/10/08 a las 15:12

Yo lo tengo claro
Tanto en mis dos icsi, como en las ias, he hecho reposo absoluto, yo soy de esas que en3 dias no me he levantado de la cama, solo para ir al baño, y he estado 15 días en la cama, acaband ocon un dolor de espalda que no veas, y unos quilos de más, además de medio lela por escucharme tanto!
Tengo claro que en la 3 no voy hacerlo, máximo unas horas y después vida tranquilita, sin dejar de ir a trabajar.
He ido leyendo aquí y allá y creo que si se tiene que implantar lo hace, y que quedarte en cama, sin que tu cuerpo no se mueva, no ayuda a nada.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram