Foro / Maternidad

Reposo relativo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 18:38
Y
yumara_8722937
10/12/07 a las 12:58

Hola, a alguna os mandado reposo relativo?? estoy de 20 semanas y me han prohibido viajar pq tenía algunas contracciones, peor puedo seguir hciendo vida normal, en plan tranqui...os ha pasado algo parecido, o os han recomendado vida tranquila por otras cosas??

Gracias!!

Ver también

Y
yumara_8722937
10/12/07 a las 13:09

Ánimo!!
A ver si tienes suerte y te dejan salir un poco que vaya rollo!! pero bueno, lo importante es que el bebé este bien!!
Yo si que puedo salir y hacer vida normal, pero sin estres, y como suelo viajar por trabajo, eso es lo que me han prohibido!

V
valya_5697093
10/12/07 a las 13:20

Contracciones
Hola! yo te aconsejaría que estas semanas te lo tomases en serio y si puedes hacer un reposo un poco más que "relativo" lo hagas.
Lo de tener contracciones a las 20 semanas no es ninguna broma, puede complicarse y ponerte a reposo absoluto con medicación antes de que te des cuenta, y además hasta pasadas las 32-33 semanas estás en un periodo crítico en el que el caso de parto prematuro o aborto es real y "demasiado" frecuente.
Mujer, no quiero asustarte pero si conoces a algún pediatra o personal que trabaje en UCI pediátrica que te cuenten, te ponen los pelos de punta.
Yo he tenido que hacer reposo y al principio creía que no era para tanto porque yo me encontraba bien, no me "dolía" nada y con 25 semanas pues ya llevaba 1cm de dilatación en cuestión de días. Un susto pero el resto del embarazo lo pasé de la cama al sofá y de ahí a la cama, y con medicación "of course". Luego el "jodío" aún se retrasó una semana...
Un beso.

M
mariel_8106201
10/12/07 a las 13:25

Hola paula
Estoy en tu misma situacion desde el jueves pasado, tengo amenaza de aborto, tan sólo estoy camino de las ocho semanas, pero empecé a manchar marroncillo y se han curado en salud.

No cojo pesos, intento limitar las actividades muy fisicas, pero si salgo a caminar algo y a que me de el aire,además me viene muy bien. Lo del reposo relativo, impide salir a pasear? ahora me dejais con la duda, ya una no sabe jeje

Un besito y animo

S
suping_9944722
10/12/07 a las 15:46

A mi me mandaron reposo
Pero el medico se equivocó.. porque inicialmenteme diagnosticaron amenaza de aborto con 6 semanas, solo porque me bajaba un flujito raro; me mandaron 4 dias de reposo. Resulta que el sabado pasado empece con un dolor en la parte inferior de la espalda y volvi donde el medico y me dijeron que yo no habia tenido ninguna amenaza de aborto, que tenia era una infeccion en la orina. Se imaginan! pase por el peor estress, pero ahora estoy tranquila porque estoy en tratamiento para la infeccion. Para que vean que los medicos se equivocan mucho.

Ahh el bebe esta en perfectas condiciones

UN ABRAZO A TODAS

A
ayana_8454490
10/12/07 a las 17:11

Yo estoy en una situacion parecida...
...aunque estoy de 17 semanas y estoy haciendo reposo absoluto. Al principio me dijeron relativo, pero luego otra gine me lo prolongó y me dijo que absoluto hasta la próxima revisión, supongo que para curarnos en salud. ¿A tí cuántas contracciones te daban?

Y
yumara_8722937
10/12/07 a las 18:55

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre ayuda saber que les ha pasado a otras y como lo han llevado!! A cuidarse y a descansar mucho!

M
mariya_5525213
10/12/07 a las 19:52
En respuesta a yumara_8722937

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre ayuda saber que les ha pasado a otras y como lo han llevado!! A cuidarse y a descansar mucho!

Yo tambien con reposo relativo
..pero lo mio es pq vieron que tenia la placenta un poco baja cuando estaba de 18 +3.
No me han prohibido salir a la calle , ni ir a trabajar pq trabajo sentada pero si me dijo que nada de relaciones con penetracion y nada de esfuerzos como hacer la compra o la cama asi que sigo trabajando me han quitado el sexo y mi marido hace la cama fatal..pero mejor me cuido un mes ahora que si me mandan rep.absoluto me da algo....yo no valgo pa estar tooo el dia en casa y ademas aun no he comprado las cosas del peke asi que a ver si este viernes me levantan el castigo y a disfrutar jejeje.

21+0

Y
yumara_8722937
11/12/07 a las 18:38
En respuesta a mariya_5525213

Yo tambien con reposo relativo
..pero lo mio es pq vieron que tenia la placenta un poco baja cuando estaba de 18 +3.
No me han prohibido salir a la calle , ni ir a trabajar pq trabajo sentada pero si me dijo que nada de relaciones con penetracion y nada de esfuerzos como hacer la compra o la cama asi que sigo trabajando me han quitado el sexo y mi marido hace la cama fatal..pero mejor me cuido un mes ahora que si me mandan rep.absoluto me da algo....yo no valgo pa estar tooo el dia en casa y ademas aun no he comprado las cosas del peke asi que a ver si este viernes me levantan el castigo y a disfrutar jejeje.

21+0

Se cura?
La placenta baja se cura con reposo? o ya se queda así todo el embarazo?? es por curiosidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook