Foro / Maternidad

Reposo total

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 11:51
L
lobna_7287405
4/3/04 a las 6:56

nadamas entre un poco pues me dieron reposos total, quisiera decirles que espero que esten todas bien y que las que son nuevos positivos mil felicidades, mi reposo se devio a que clio mariana ya quiere nacer pero estoy de 33 semanas y me esta saliendo agua , aun no sabemos si es liquido amniotico, despues les contare.

Ver también

J
jalila_6252168
4/3/04 a las 10:01

Qué rollo esto del reposo
Yo estoy de reposo de la semana 20 hasta la 26 y después veremos si puedo hacer un poquito de vida normal. Aunque mi reposo es relativo pues me detectaron un cuello uterino más corto de lo normal y esto puede significar un parto prematuro. Por suerte ya estoy de 24 semanas y un bebé podría sobrevivir ahora. Nada chica que te cuides mucho.
Lala

J
junko_8685892
4/3/04 a las 11:51

Hola chicas!!!
La compañera de mi marido está de 30 semanas, hospitalizada por contracciones...le dieron una medicación pero le producía taquicardias, así que la tuvieron que ingresar y a esperar... creo que le están madurando los pulmones al niño... Pues acabo de hablar con ella y me ha dicho que su compañera de habitación ha dado a luz a un niño que ha pesado 550 grmos!!!!!

Bueno, espero que se pase pronto esto... y que enseguida estés dando saltos por ahí!!!

Un besazo y cuidaros mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir