Foro / Maternidad

Reproducccion asistida en residencia cantabria

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 21:00
R
rosy_8324472
20/4/12 a las 12:09

Buenos dias, mi marido y yo, hemos empezado en la residencia cantabria haciendonos pruebas ya q no conseguiamos el embarazo por un problema q tuvo mi marido, y estamos en lista de espera para la inseminacion invitro. Hay alguien mas q este como nosotros o q haya pasado por ello?? me gustaria poder hablar con gente en la misma situacion q nosotros o q hayan pasado por ello. Un saludo

Ver también

R
rosy_8324472
4/7/12 a las 13:11

Reproduccion residencia cantabria
Pues nosotros, empezamos en Enero y estamos con pruebas, nos han echo analiticas, espermiogramas, y a mi me dijeron q yo estaba bien q el problema era de mi marido y entonces q se ivan a centrar en el,y nos dieron un volante para genetica de la c/vargas, y hemos estado esperando cuatro meses a q nos diesen cita xq hay muxa gente, y hoy mismo me acaban de llamar para el lunes.Asiq ya te dire. La verdad se hace pesado, pero... no keda otra q esperar. Vosotros llevais muxo tiempo???ya sabeis cual es vuestro problema??? Un saludo

R
rosy_8324472
4/7/12 a las 23:01

Gracias
Muchas gracias, no lo sabia. Ya he entrado en el foro.Gracias

R
rosy_8324472
14/1/13 a las 20:53

Para santa351!!
Buena santa, perdon por el retraso en contesta pero hace muchisismo que no entro en el foro.Supongo que ya teneis las pruebas echas, las de genetica,no?

R
rosy_8324472
14/1/13 a las 20:59

Menud
Hola chicas, ya hacia mucho que no entraba por el foro. Hay alguien mas como yo, yo comence en enero de le año pasado la primera consulta, y luego nos que si analisis de sangre, espermio, genetica.... Nosotros desde un principio sabiamos lo q pasaba, mi marido tiene un problema y tiene poca cantidad de esperma y de lo poco que tiene algunos son vagos debido a sufrir paperas. Desde el principio nos dijeron que teniamos que hacernos la invitro, la ultima cita la tuvimos en julio y nos dijeron en esa cita que nos apuntaban a la lista de espera, y que esta es de unos seis a ocho meses, ya estamos entrando en fechas y la verdad que estamos deseando que nos llamen xq ya estamos muy desilusionados, incluso nos hemos planteado ir de pago, ya que creemos que tardaran bastante mas en llamarnos. Alguien ha pasado ya por ello, y me pueden decir el tiempo que han estado en lista de espera? es verdad lo de entre seis y ocho meses?? Espero que alguien me pueda contestar. Muchas gracias

R
rosy_8324472
14/1/13 a las 21:00

Menuda espera!!!!! paciencia.....
Hola chicas, ya hacia mucho que no entraba por el foro. Hay alguien mas como yo, yo comence en enero de le año pasado la primera consulta, y luego nos que si analisis de sangre, espermio, genetica.... Nosotros desde un principio sabiamos lo q pasaba, mi marido tiene un problema y tiene poca cantidad de esperma y de lo poco que tiene algunos son vagos debido a sufrir paperas. Desde el principio nos dijeron que teniamos que hacernos la invitro, la ultima cita la tuvimos en julio y nos dijeron en esa cita que nos apuntaban a la lista de espera, y que esta es de unos seis a ocho meses, ya estamos entrando en fechas y la verdad que estamos deseando que nos llamen xq ya estamos muy desilusionados, incluso nos hemos planteado ir de pago, ya que creemos que tardaran bastante mas en llamarnos. Alguien ha pasado ya por ello, y me pueden decir el tiempo que han estado en lista de espera? es verdad lo de entre seis y ocho meses?? Espero que alguien me pueda contestar. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir