Foro / Maternidad

Reproduccion asistida en el hospital principe de asturias de alcala de henares

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 14:13
E
ester_695993
14/1/11 a las :34

Hola chicas! Soy nueva en esto. Tengo una duda y no se si me podeis ayudar.
Me he hecho la primera analitica que es al segundo o tercer dia de la regla, despues me recetaron omifin para tomar en 5 dias y poder hacerme la segunda analitica, y a las 2 semanas me he hecho la tercera analica. A mi marido le mandaron unos analisis y el espermanograma. Despues de eso no se si te llaman para darte los resultado o tengo que ir en persona a coger cita.

Si en este foro hay alguien de alcala que me pueda decir mas o menos como funciona, lo agradeceria muchisimo.

Chao!

Ver también

A
aiying_5531582
12/2/11 a las 5:15

Reproducción asistida en el hospital principe de asturias de alcala de henares
Hola laurixu7

Despues de las analiticas te han tenido que dar ya cita aunque seguramente a estas alturas ya lo sabes.
Por favor, si ya has empezado el tratamiento dime en que consiste?

Muchas gracias.

E
ester_695993
30/7/11 a las 10:44
En respuesta a aiying_5531582

Reproducción asistida en el hospital principe de asturias de alcala de henares
Hola laurixu7

Despues de las analiticas te han tenido que dar ya cita aunque seguramente a estas alturas ya lo sabes.
Por favor, si ya has empezado el tratamiento dime en que consiste?

Muchas gracias.

Reproduccion en alcala de henares
Hola! ya has empezado el tratamiento, a mi el dia 19 de septiembre ya me dicen cuando empiezo el tratamiento. Estoy deseando que se llegue ese dia.

M
meimei_9426835
9/9/11 a las 14:51
En respuesta a ester_695993

Reproduccion en alcala de henares
Hola! ya has empezado el tratamiento, a mi el dia 19 de septiembre ya me dicen cuando empiezo el tratamiento. Estoy deseando que se llegue ese dia.

Reproduccion en alcala de henares