Foro / Maternidad

Reproduccion asistida en el hospital principe de asturias de alcala de henares

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 14:13
E
ester_695993
14/1/11 a las :34

Hola chicas! Soy nueva en esto. Tengo una duda y no se si me podeis ayudar.
Me he hecho la primera analitica que es al segundo o tercer dia de la regla, despues me recetaron omifin para tomar en 5 dias y poder hacerme la segunda analitica, y a las 2 semanas me he hecho la tercera analica. A mi marido le mandaron unos analisis y el espermanograma. Despues de eso no se si te llaman para darte los resultado o tengo que ir en persona a coger cita.

Si en este foro hay alguien de alcala que me pueda decir mas o menos como funciona, lo agradeceria muchisimo.

Chao!

Ver también

A
aiying_5531582
12/2/11 a las 5:15

Reproducción asistida en el hospital principe de asturias de alcala de henares
Hola laurixu7

Despues de las analiticas te han tenido que dar ya cita aunque seguramente a estas alturas ya lo sabes.
Por favor, si ya has empezado el tratamiento dime en que consiste?

Muchas gracias.

E
ester_695993
30/7/11 a las 10:44
En respuesta a aiying_5531582

Reproducción asistida en el hospital principe de asturias de alcala de henares
Hola laurixu7

Despues de las analiticas te han tenido que dar ya cita aunque seguramente a estas alturas ya lo sabes.
Por favor, si ya has empezado el tratamiento dime en que consiste?

Muchas gracias.

Reproduccion en alcala de henares
Hola! ya has empezado el tratamiento, a mi el dia 19 de septiembre ya me dicen cuando empiezo el tratamiento. Estoy deseando que se llegue ese dia.

M
meimei_9426835
9/9/11 a las 14:51
En respuesta a ester_695993

Reproduccion en alcala de henares
Hola! ya has empezado el tratamiento, a mi el dia 19 de septiembre ya me dicen cuando empiezo el tratamiento. Estoy deseando que se llegue ese dia.

Reproduccion en alcala de henares
hola!!! me gustaria saber si alguien sabria decirme si se puede ir un sabado a ver a la enfermera de reproduccion de alcala de henares, por que se supone que tengo que ir el primer dia de mi regla, pero me a bajado hoy osea que tendria que ir mañana y es sabado y nose si se puede, espero que alguna pueda ayudarme, muchisimas gracias.

E
ester_695993
9/9/11 a las 22:55
En respuesta a meimei_9426835

Reproduccion en alcala de henares
hola!!! me gustaria saber si alguien sabria decirme si se puede ir un sabado a ver a la enfermera de reproduccion de alcala de henares, por que se supone que tengo que ir el primer dia de mi regla, pero me a bajado hoy osea que tendria que ir mañana y es sabado y nose si se puede, espero que alguna pueda ayudarme, muchisimas gracias.

Hola silvia19888
hola silvia! los sabados no hay para hacerte la analitica.
Te tendras que esperar a la siguiente regla,
En el papel que te dan con la analitica dice que si el primer dia de la regla es viernes tendrias que esperar al siguiente ciclo, si fuese sabado el primer dia podrias ir hacer la analitica el lunes.

M
meimei_9426835
10/9/11 a las 17:16
En respuesta a ester_695993

Hola silvia19888
hola silvia! los sabados no hay para hacerte la analitica.
Te tendras que esperar a la siguiente regla,
En el papel que te dan con la analitica dice que si el primer dia de la regla es viernes tendrias que esperar al siguiente ciclo, si fuese sabado el primer dia podrias ir hacer la analitica el lunes.

Hola laurixu7
Muchas gracias por la informacion laurixu7, pero no me dijeron nada de que no atenfian los sabados, por eso no tenia ni idea y me he pasado hoy por el hospital a preguntar jajajajajja, pero gracias de todos modos, que eres de alcala??

E
ester_695993
11/9/11 a las 22:26
En respuesta a meimei_9426835

Hola laurixu7
Muchas gracias por la informacion laurixu7, pero no me dijeron nada de que no atenfian los sabados, por eso no tenia ni idea y me he pasado hoy por el hospital a preguntar jajajajajja, pero gracias de todos modos, que eres de alcala??

S. social
si yo de alcala, voy al hospital principe de asturias

M
meimei_9426835
15/9/11 a las 23:19

Hola laurixu7
hola, queria preguntarte si sabes cuando dura todo esto, entre los analisis, tratamientos y de todo jejejeje,
Gracias

E
ester_695993
16/9/11 a las 14:13
En respuesta a meimei_9426835

Hola laurixu7
hola, queria preguntarte si sabes cuando dura todo esto, entre los analisis, tratamientos y de todo jejejeje,
Gracias

Hola silvia19888
pues yo empeze con las pruebas de infertilidad en diciembre y acabe abril. despues tuve que esperar para que me diesen los resultados hasta el 1 de junio, porque para ello hay mucha gente y me dieron cita para ese dia. Despues como vieron que todo estaba bien, para descartar me hicieron una laparoscopia para saber como funcionaba el utero.
El lunes voy para que me den los resultados de la laparoscopia y ahi me diran el tratamiento a seguir ya que vieron que al tener dos uteros y una trompa es dificil quedarme embarazada por mi misma y me mandaron directamente para fiv.
La verdad que todo es muy seguidito todo, pero tambien depende si tenemos algun problema como me pasa a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram