Foro / Maternidad

Reproducción asistida en quirón, ruber o ivi?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 12:55
A
an0N_871117599z
7/6/10 a las 11:57

Buenos días,
Me presento rápidamente, 34 años, endometriosis, dos cirugías y un sólo ovario (no completo), 6 meses sin anticonceptivo y el último ciclo de 12 días...
Por todo esto me he decidido a no poner mi único ovario más en riesgo y animarme con una FIV. La pregunta es alguien se la ha hecho en algunas de estas clínicas? Yo estoy muy animada al IVI, me hablan maravillas de este sitio, pero en Quirón y Ruber tengo un pequeño descuento por ser de Adeslas... Qué me aconsejáis?
Muchas gracias!

Ver también

M
miryam_9734429
6/3/11 a las 10:15

¿fuiste al rúber?
hola, yo tengo 37 y estoy pensando ir al Rúber para FIV (con DGP) pero no conozco a nadie que haya ido.
¿fuiesta al final al rúber? ¿qué tal?
yo también tengo adeslas ¿qué descuento hacen?
mil gracias, es que estoy muy nerviosa.

A
an0N_871117599z
7/3/11 a las 10:22
En respuesta a miryam_9734429

¿fuiste al rúber?
hola, yo tengo 37 y estoy pensando ir al Rúber para FIV (con DGP) pero no conozco a nadie que haya ido.
¿fuiesta al final al rúber? ¿qué tal?
yo también tengo adeslas ¿qué descuento hacen?
mil gracias, es que estoy muy nerviosa.

Hola nekare
Hola!
Finalmente fui a IVI, pero bueno, mi caso es bastante complicado y no reaccioné a la medicación, no hubo ningún tipo de respuesta ovárica y decidimos descansar unos meses y seguir terapias naturales... en ello ando.

En la Ruber creo que no hay ningún descuento para adeslas, pero igualmente mejor llama y pregunta directamente a Adeslas... hay bastantes clínicas que sí tienen.

Mucha suerte y no estés nerviosa!

M
miryam_9734429
7/3/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_871117599z

Hola nekare
Hola!
Finalmente fui a IVI, pero bueno, mi caso es bastante complicado y no reaccioné a la medicación, no hubo ningún tipo de respuesta ovárica y decidimos descansar unos meses y seguir terapias naturales... en ello ando.

En la Ruber creo que no hay ningún descuento para adeslas, pero igualmente mejor llama y pregunta directamente a Adeslas... hay bastantes clínicas que sí tienen.

Mucha suerte y no estés nerviosa!

Gracias
Muchas gracias por responderme tan rápido.
Espero que tengas suerte con las terapias naturales.
Yo tengo una anomalía genética y por eso sólo me puede valer FIV.
Gracias de nuevo por tus ánimos, sobre todo es porque desconozco qué clínicas son buenas y cuáles no.

un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir