Foro / Maternidad

Reproducción Asistida en Sanitas Alcobendas, Ginefiv Arturo Soria, Fiv en Valencia o Ivi en Valencia?

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 23:42
I
iona_5790702
28/12/16 a las 22:50

 Hola todas chicas,
soy nueva en esto y el otro día fui por primera vez a informarme a Sanitas Mileniun en Alcobendas ya que parece ser que el de la Moraleja ya no lleva  reproducción asistida, lo han pasado al de Alcobendas .  Voy porque quiero congelar mis óvulos ya que todavía no quiero tener hijos y tengo ya 38 años entonces no me ha inspirado mucha confianza Sanitas en Alcobendas ya que han empezado con un poquito de mal pie  mintiéndome, ya que me han dicho que una de las pruebas con ellos me costaba 25 € y si me iba a sanitas la Moraleja me costaba 100€, cosa que he ido a preguntar y es mentira también me dijeron que con ellos la prueba estaba hecha en tres semanas y en sanitas la Moraleja cuatro y también es mentira. Entonces que hablaran del mismo centro mal, no me ha parecido bien. Yo tengo sanitas multi  desde hace ya casi 15 años y  en sanitas la Moraleja nunca he tenido ningún problema aparte de las esperas, pero una vez me tocó ir a Sanitas de Alcobendas para una prueba y fue horrible la chica que me pinchaó para la via, hasta le tuve que decir que parara y viniera otra, me hizo una masacre y un huevo en el brazo que me duró casi tres semanas. Entonces  entre que ya no me hacía mucha gracia y que no me ha inspirado mucha confianza, mañana tengo cita en Ginefiv  en Arturo Soria a ver qué tal, pero es cierto que he visto que  muchas  opiniones en Internet dicen que el mejor centro en España es en Fiv Valencia o Ivi Valencia, entonces como  tengo que ir a Valencia bastante por trabajo, estaba pensando en aprovechar y pedirles cita.  Entonces me gustaría tener opiniones actuales, ya que todos los comentarios que veo son del año 2007, 2011 de gente que se lo haya hecho en alguno de estos 4 centros o  si alguien tiene información de cuál puede ser el me