Foro / Maternidad

Reproducción asistida por terazootospermia severa

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 22:13
K
kamla_8000796
25/1/16 a las 12:42

Buenos dias a todas, quiero vrear este grupo para todos aquellos que estéis padeciendo mi caso. después de un año y medio de búsqueda de un bebé, no hay manera. mi marido y yo nos hacemos pruebas y para nuestra sorpresa a el, en el espermiograma le aparece terozoospermia severa con un 2% de espermatozoides buenos, deciros que no es imposible embarazarse con este problema, de forma natural , pero el problema esque puede tardar muchod años. Además de esto, como es un porcentaje muy bajo el que tenemos de espermatozoides buenos, nos aconsejan que directamente vayamos a reproducción asistida y puesto que somos muy jóvenes no sabemos que técnica van a utilizar con nosotros. Alguien me puede aconsejar ?, el mes que viene tenemos vista con todas nuesttas pruebas en ls clínica de repro. ( histero,analítica hormonal, seminograma...).. algun caso positivo???

Ver también

K
kamla_8000796
25/1/16 a las 14:07

Resultados
Hola, muchas gracias por contestarme, mis resultados son muy buenos, tengo una reserva ovárica muy buena, perido regular de 28 dias y hormonas perfectas junto con la histero normal también. mi marido tiene un 98%de morfología anormal y un 2% normales. el resto del seminograma es muy bueno en cantidad y movilidad y rápidez. La esperanza esque somos muy jóvenes. 26 años yo y el 28.

K
kamla_8000796
25/1/16 a las 15:55

Ya me pasaron al centro de repeoducción asitida
El dia 3 de este mes tengo cita en la clínica y nos informaran de todas las posibilidades. Pero cuanto me alegra tu experiencia, fué tu decisión transferirte 2 embriones?

N
nuria_9812257
25/1/16 a las 16:37

Hola
mi marido tb padece teratozoopermia severa aunq mejora por temporadas. Lo menos q tuvo un 1% de formas normales.
La mejor técnica a usar para mí fue icsi (fiv+ microinyección espermática).
Suerte

K
kamla_8000796
25/1/16 a las 20:06

Difícil proceso y decisión...
Que ilusión !! No dejamos de intentarlo de forma natural..pero sin agobios y en cuanto a tu decisión tomada.. es muy acertada si realmente estabas muy tocada psicológicamente. Yo de momento no hemos probado nada, dejemos que los profesionales decidan lo mejor para nosotros y intentamos tomarlo con la máxima tranquilidad posible. Me siento impaciente por saber que posibilidades tengo, por lo demás, será cuando tenga que ser. Muchísimas gracias por todo preciosa! Ánimo con ese embarazo y ya me vas contando que tal lo llevas.

K
kamla_8000796
25/1/16 a las 22:13

Foro
conoces algún foro de esta aplicación que trate de este tema? esque veo muchos pero cada uno tiene un problema distinto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir