Foro / Maternidad

Reproducción asistida vigo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 9:09
E
ethel_8076264
1/12/08 a las 12:52

Hola chicas,

soy de Vigo y nueva en el foro y me he decidido a participar porque buscando información en internet sobre mi problema, veo que en realidad es el problema de muchas otras y eso en cierta medida, conforta y mucho.

Vereis , después de la espera, en Enero tengo cita en el Hospital Xeral de Vigo en el centro de reproducción asistida , nos remitieron directamente alli por unas pruebas de espermograma que le hicieron a mi marido en el Hosp. del Meixoeiro (Vigo) .

Os agradeceria, por favor, si alguna de vosotras lo habeis pasado recientemente o estais en ello, me informarais un poco más sobre el tema : cómo es el proceso en la 1 cita, qué tal es la atencion, listas de espera . .

Vereis, es que me estoy planteando también , irme al privado y referente a eso , me vendria genial si alguna de vosotras me puede recomendar tanbién algun centro, bien aqui en Vigo, bien fuera .

Os doy 1000 gracias por adelantado y os pido porfi! me digais algo. Yo en lo que os pueda ayudar en lo sucesivo, aquí estaré.

un besito a todas



Ver también

E
ethel_8076264
1/12/08 a las 16:24

Muchas gracias !! ninfa342

Si que me sirve de ayuda lo que me dices. O sea que 1 , siempre q sea posible, te intentan la IA.
Si eso no va, la FIV.
Es así , no ??

Una cosa, ya que supongo que aqui habrás leido ya mucho de esto. Alguien (en caso de q me falle lo 1 y tenga q esperar , ) que conozcas se hizo esto por la privada ?
He oido hablar de IVI Vigo y la Clinica Pintado, pero claro, sin muchas referencias.

Es solo por considerarlo en caso de que la espera . . me desespere.

Aunque no soy la más indicada, te mando mucha suerte y ánimos para esa cita de del Martes, MENTE POSITIVA que verás como va !!

un beso, estamos en contacto,

MADI

E
ethel_8076264
1/12/08 a las 17:37

Gracias proyecto 11!
Muchas gracias porque me sirve de mucha ayuda. Como ya tengo vez dentro de 1 mes en el Xeral, y tengo a mi gine de la privada muy pendiente del tema , pq tamb.trabaja allí,
voy a ir a la 1 consulta a ver qué me dicen.
Pero desde luego, voy a tener muy en cuenta tu experiencia , sin duda ! Tema económico aparte , supongo que el trato será diferente y la espera igual.
Cómo lo cobran , (perdona si es indiscrección) todo al final, o ya lo vas pagando según te van haciendo ??
Yo, quiero hacerme ya a la idea porque si veo que lo de la S.S. no me convence o tarda, no lo dudo. Un hijo, es un hijo, y en este mom.es lo q + queremos, así que creo que bien merece la pena cueste lo que cueste.
Veo que por lo que me dices es todo muy rápido no ? me refiero, entre que llamas, pides la cita, te hacen las pruebas . .

ENHORABUENA POR TUS BEBÉS !! qué bien ! yo tengo una amiga que tuvo mellizas el año pasado, y son un amor .
Me alegro mucho por ti, y espero de una forma u otra poder darte yo una buena noticia.

Gracias de nuevo por ayudarme y espero no ser pesada con mis preguntas, pero tengo tantas . . . !

un beso fuerte

MADI

E
ethel_8076264
2/12/08 a las 9:56

Muchas gracias por esa información tan detallada ,
Gracias otra vez, proyecto 11,

jo, me lo explicas tan b ien, q creo que voy a a imprimir esto y se lo voy a dar a leer a mi marido, porque + claro, el agua .

Voy a tenerlo muy en cuenta porque si veo que lo otro se retrasa y me dan largas , asi ya sé a dónde acudir .

Creo que , aunque es una buena suma . . es un buen autoregalo verdad ?

Espero que esos mellizos vayan creciendo muy sanotes y fuertes y no le estén dando mucha lata a su mamá. Ya viste algo en alguna eco que te hayan hecho ?? QUÉ ILUSIIIOON !!!

Un besito fuerte ,

y no, no dudaré en hacerte alguna preguntilla q me surja y por supuesto aqui estoy si te puedo ayudar a ti en algo (aunque en esto soy la novata de las novatas )

E
ethel_8076264
3/12/08 a las 9:09

Disfruta cada momento

Solo de leerlo, ya emociona,
tiene que ser una delicia qué espero algún día poder contarte también aquí.

Verás que sí siguen buenos y en lo que te des cuenta ya sereis 4 en casa ! !
Te lo pones a pensar y parece un milagro, pero mira, a base de esfuerzo y paciencia las cosas se van consiguiendo.
Me alegro muchisimo, ya me contarás qué tal tu 2 ECO y tus pequeños.

Un beso fuerte vigués

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir