Foro / Maternidad

Reproduccion humana granada

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 13:21
A
an0N_796638099z
27/7/07 a las 15:57

hola me gustaria poder hablar con alguna chica que este en esta consulta para ver como la ido yo voy a empezar alli e estado pero lo e encontrado poco frios apenas hablan me gustaria que si alguien a estado me pudiera ayudar y orientar saludos de una primeriza

Ver también

A
anuta_6152640
27/7/07 a las 17:16

Hola!!
Hola,
Yo empiezo tratamiento y primera FIV en Granada en Septiembre. La verdad es que no te cuentan mucho, pero gracias a las chicas de este foro, en informas casi de cualquier cosa.
En que hospital te van a tratar?? Nosotros en Virgen de las Nieves, pero conozco a otra chica del foro que ira a otro hospital de alli (aunque no recuerdo el nombre del hospital).
Cuando empezais? Y que te van a hacer ISCI o FIV?
Bueno, cuentame algo y te ayudare en lo que pueda. Si necesitas mandame un privi, y te contestare.
Un saludo!!

N
najlaa_8098737
29/7/07 a las 6:47

Icsi hospital virgen de las nieves
Al principio es todo un poco desconcertante, no te explican nada y tu quisieras que te dijesen exactamente el dia que te hacen la transferencia de embriones( eso en mi caso )Yo he esperado 2 años, mi primera cita fue en enero y la ultima ha sido ahora que me han puesto tratamiento de anticoncep y algunas inyecciones, si todo va bien cuando vaya me pondran tratamiento para estimularme y si esto tambien va bien en octubre me haran puncion y transferencia y con suerte me podre quedar embarazada. No se tu caso pero tienes que tener un poco de paciencia y si tienes alguna duda pregunta, suerte.

N
noara_8991933
29/7/07 a las 14:08

Yo voy a esa clinica
Hola, soy de Jaen pero me estoy tratando en el centro de reproducción humana granada, con el Dr. Fontes y el Dr. Molina. Fuí a esa clinica por recomendación de una amiga que se hizo la iad allí y se quedó a la 1, yo no tuve tanta suerte, la 1 fué negativa y ahora estoy esperando el resultado de la 2 iad ya que mi pareja es una mujer.
Como tu bien dices son muy secos y no esplican mucho, pero para eso estas tu, para preguntar, yo la 1 vez iva muy pegada y no sabia que preguntar pero gracias al foro estoy mucho mas puesta y la 2 vez lo pregunté todo todo, y así por lo menos he conseguido llevar el proceso mucho mas tranquila y no con tantas dudas como la otra vez, si quieres mas información puedes mandarme un privado, y te esplico como ha sido mi proceso. Un saludo.

U
ulla_8504376
29/7/07 a las 16:42

Hola
Hola.....soy de Granada pero estoy en Sanabria con el tr. FIV-ISCI.....
Cuentanos tu caso.......

G
goiatz_9056947
26/1/09 a las 20:12
En respuesta a noara_8991933

Yo voy a esa clinica
Hola, soy de Jaen pero me estoy tratando en el centro de reproducción humana granada, con el Dr. Fontes y el Dr. Molina. Fuí a esa clinica por recomendación de una amiga que se hizo la iad allí y se quedó a la 1, yo no tuve tanta suerte, la 1 fué negativa y ahora estoy esperando el resultado de la 2 iad ya que mi pareja es una mujer.
Como tu bien dices son muy secos y no esplican mucho, pero para eso estas tu, para preguntar, yo la 1 vez iva muy pegada y no sabia que preguntar pero gracias al foro estoy mucho mas puesta y la 2 vez lo pregunté todo todo, y así por lo menos he conseguido llevar el proceso mucho mas tranquila y no con tantas dudas como la otra vez, si quieres mas información puedes mandarme un privado, y te esplico como ha sido mi proceso. Un saludo.

Como te fue en la clinica del dr. molina
hola leticia, yo voy a la primera cita el dia cuatro, como te fue con ellos? la verdad es que yo estoy un poco asustada. De antemano te doy las gracias.

A
an0N_986734599z
26/1/09 a las 20:31
En respuesta a goiatz_9056947

Como te fue en la clinica del dr. molina
hola leticia, yo voy a la primera cita el dia cuatro, como te fue con ellos? la verdad es que yo estoy un poco asustada. De antemano te doy las gracias.

Este foro es de julio a qui no escribe nadie
yo tambien voy el 4 miercoles al virgen de las nieves , pero yo pa congelados .
estamos en andaluzas en espera , suerte .
wanda

C
caiwei_7495105
27/1/09 a las 19:04

Reproduccion humana granada
Hola chicas, la verdad es que en muchas ocasiones he leido vuestros mensajes en el foro, pero nunca he preguntado ni he mandado ningun mensaje. Pero ahora he entrado en la lista de espera para jaen y aun no he ido y no se en que parte de la lista estaremos (pero lo tipico somos jovenes). Entonces nos estamos replanteando el ir a una privada en granada q nos pilla mas cerca y nos han ablado muy bien de esta. Quisiera saber si alguien tiene opinion sobre ella.

N
nekane_7996511
11/10/09 a las 10:56

Reproduccion humana
hola! yo estuve en la consulta y casi un año parapoder quedarme me hice 4 inseminaciones y hay que dejar un descanso entre una y otra, al final me hicieron una fiv y me quede a la primera, el embarazo perfecto y el parto igual, ahora estamos super felices con el bebe, el proceso es duro y a veces te desesperas pero mi consejo mantener la calma, ellos son super agradables y lo mejor lo profesionales que son, si no explican mucho creo que es para no animar demasiado ni para desanimar, puede que tengas unas condiciones buenas y al final no consigas el embarazo, ante todo confianza

D
django_6378365
27/12/10 a las 14:57

Suerte y valor
no te `reocupes tendras suerte nosotros tenemos dos niños preciosos nos pusimos en sus manos desde el año 2005 y en el 2006 tuvimos a nuestro niño tan deseado y lo pasmos regular porque dimos a luz en una ckinica de jaen y lo pasamos regular pero gracias adios estamosn todos muy bien,y en el 2009 tuvimos otro niño, que igualmente de feliz, tambien tengo q decirte que entren medias tuvimos un aborto, pero se supero con creces cuando lo tuvimos al bebe en brazos. se fuerte esduro sobre todo conla medicacion, perp sabes que merece la pena somos muy felices un beso y pa lante saludos desde jaen

Z
zaira_7067061
17/3/11 a las 13:01
En respuesta a noara_8991933

Yo voy a esa clinica
Hola, soy de Jaen pero me estoy tratando en el centro de reproducción humana granada, con el Dr. Fontes y el Dr. Molina. Fuí a esa clinica por recomendación de una amiga que se hizo la iad allí y se quedó a la 1, yo no tuve tanta suerte, la 1 fué negativa y ahora estoy esperando el resultado de la 2 iad ya que mi pareja es una mujer.
Como tu bien dices son muy secos y no esplican mucho, pero para eso estas tu, para preguntar, yo la 1 vez iva muy pegada y no sabia que preguntar pero gracias al foro estoy mucho mas puesta y la 2 vez lo pregunté todo todo, y así por lo menos he conseguido llevar el proceso mucho mas tranquila y no con tantas dudas como la otra vez, si quieres mas información puedes mandarme un privado, y te esplico como ha sido mi proceso. Un saludo.

Lo peor de lo peor
Yo he hecho una FIV en Valencia y me ha salido negativo y ahora he ido a esta clínica de Granada por cercanía pero después del trato recivido tanto en Valencia como en otras clínicas de Granada esta es lo peor de lo peor. Nunca pondría mi sañud y mis ilusiones en manos de estos seres humanos. No a éstaa clínica. Hay una diferencia abismal en cómo te tratan en la primera consulta en otros lados y cómo lo hacen aquí.ES nefasta esta clínica

Y
yobany_9438082
20/2/12 a las 1:58

Los más cutres
Hola Nayade, nosotros estuvimos en la clinica del Dr Molina y no se la recomiendo a nadie. Son lo peor: el centro es de lo más cutre y el trato es patético. Viven de ser el centro de reproducción mas antiguo de Granada pero afortunadamente hay otros mucho mas avanzados y con mejor servicio. A nosotros nos hicieron perder el tiempo y nos sacaron el dinero.

D
domina_8094475
4/3/12 a las 13:21

Gracias dr molina!
soy paciente del dr Molina y le estoy muy agradecida no solo por haberme ayudado a tener a mis dos hijos sino también por la confianza y seguridad que me transmite. es muy importante ponerse en buenas manos y sobre todo tener confianza.elegí el centro de reproducción humana por su gran experiencia y sobre todo porque muchas conocidas me lo recomendaron. yo estoy encantada con el doctor molina y con su equipo de auxiliares que siempre tienen una palabra de animo cuando la necesitas. no es facil pasar por un tratamiento de esterilidad y ellos te lo hacen mucho más llevadero GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest