Foro / Maternidad

Reproduccion residencia cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 9:58
A
an0N_806122099z
29/12/07 a las 21:12

hola a tod@s,soy nueva aqui,y entre en este foro xq me han estado haciendo pruebas y estoy en lista de espera para la fiv.si alguien me puede dar consejos qe me responda.quisiera saber si hay alguien en mi misma situacion en la residencia cantabria.gracias y suerte

Ver también

T
tida_9428251
17/1/08 a las 8:58

Hola
HOLA PITU,SOY TB DE SANTANDER,TENEMOS UN FORO DE CHICAS DE AQUI,PASATE Y NOS CONOCES,BUSCA CANTABRIA VERAS Q A GUSTO TE ENCUENTRAS ENTRE NOSOTRAS.
BESOS

E
erna_7066038
17/1/08 a las 9:22

Hola chicas
Yo tambien soy de Santander, y estoy en vuestra misma situacion, estamos en tratamiento con la doctora Borge desde hace 14 meses, y despues de varias IA y sin lograr el objetivo tan deseado devido a la calidad de los bichines de mi marido nos han pasado a fiv y estamos en lista de espera desde Nov, mientras tanto esta viendo el urologo a mi marido y concretamente mañana tiene analisis de genetica despues de estar esperando casi dos meses.
Bueno guapas si os parece nos vamos contando nuestras cositas y dando animos unas a otras, que en algun momento lo tenemos que conseguir seguro.

Besos.

M
moira_5428063
17/1/08 a las 10:38

Hola chicas
Yo soy tambien de cantabria, pero como quería esperar tanto tiempo a la lista de espera me decidí a ir por lo privado.
Voy a una clínica a Bilbao porque me la recomendaron y estoy muy contenta con ellos.
Aunque cuesta dinero (bastante), si puedes yo creo que merece la pena, en septiembre empezé con las pruebas y para octubre ya tenía el diagnóstico y el tratamiento.
En noviembre empezé con ia, me han hecho 3 (todas seguidas) y ahora estoy esperando para hacer una fiv-icsi.
Seguramente que si seguirá en la resi todavía no me habría hecho nada. En junio pedí cita, que nos mando el urólogo, para reproducción asistida y hasta octubre no me la dieron. Asi que en octubre como ya estabamos con el tratamiento llamé y anule la cita.
Yo en tu lugar si dispones de dinero no me lo pensaría dos veces y acudirá por privado.
Decidas lo que decidas te deseo que tengas mucha suerte.

M
magda_5830933
18/2/08 a las 19:17

Residencia cantabria
Hola a todas.Yo tambien estoy con la dra.Borge y me a di cho lo mismo 1 año de espera.La verdad k si es desesperante x k no dan muchas explicaciones,supongo k tendra k ser asi.Un saludo

A
an0N_880290599z
19/2/08 a las 17:02

Fiv
HOLA A TODAS,

YO TAMBIEN SOY DE SANTANDER, Y YA ME HAN REALIZADO UNA FIV. ESTOY ENCANTADA, YA ESTOY EMBARAZADA, PERO A FECHA DE HOY TODAVIA NO SE SI TRAIGO DOS.

HE LEIDO VUESTROS CASOS Y EL MIO PUEDE SER PARECIDO POR EL TIEMPO DE ESPERA, PERO RELAMENTE MERECE LA PENA, ENTRE OTRAS COSAS POR EL TRATO RECIBIDO POR TODAS LAS PERSONAS POR LAS QUE HE IDO PASANDO, Y EN ESPECIAL AGRADECER TANTO A ELENA (SECRETARIA) QUE ES UN ENCANTO DE MUJER, A LOLA ENFERMERA QUE ESTA CON EL DR. (QUE MAL NO ME ACUERDO DEL NOMBRE), Y EN GENERAL TODO EL EQUIPO. YO DESDE QUE COMENCÉ TODO HA SIDO COSER Y CANTAR, UN TRATO ESTUPENDO GENTE ENCANTADORA Y TODO DE CINE.

YO RECOMIENDO QUE TENIENDO A LOS PROFESIONALES QUE TENEMOS NO VAYAIS A OTRO SITIO, NI PRIVADO NI NADA. LO MEJOR LA RESI

M
magda_5830933
19/2/08 a las 22:04

Fiv
hola yo tambien soy nueva y tambien estoy en lista de espera desde diciembre en la residencia cantabria.No te puedo aconsejar pero si decirte k no estas sola k aki hay una k esta como tu.El dia 28 tengo consulta de nuevo veremos k nos cuentan.Un saludo y suerte

A
an0N_962066099z
7/5/08 a las 22:21
En respuesta a an0N_880290599z

Fiv
HOLA A TODAS,

YO TAMBIEN SOY DE SANTANDER, Y YA ME HAN REALIZADO UNA FIV. ESTOY ENCANTADA, YA ESTOY EMBARAZADA, PERO A FECHA DE HOY TODAVIA NO SE SI TRAIGO DOS.

HE LEIDO VUESTROS CASOS Y EL MIO PUEDE SER PARECIDO POR EL TIEMPO DE ESPERA, PERO RELAMENTE MERECE LA PENA, ENTRE OTRAS COSAS POR EL TRATO RECIBIDO POR TODAS LAS PERSONAS POR LAS QUE HE IDO PASANDO, Y EN ESPECIAL AGRADECER TANTO A ELENA (SECRETARIA) QUE ES UN ENCANTO DE MUJER, A LOLA ENFERMERA QUE ESTA CON EL DR. (QUE MAL NO ME ACUERDO DEL NOMBRE), Y EN GENERAL TODO EL EQUIPO. YO DESDE QUE COMENCÉ TODO HA SIDO COSER Y CANTAR, UN TRATO ESTUPENDO GENTE ENCANTADORA Y TODO DE CINE.

YO RECOMIENDO QUE TENIENDO A LOS PROFESIONALES QUE TENEMOS NO VAYAIS A OTRO SITIO, NI PRIVADO NI NADA. LO MEJOR LA RESI

Si vais por lo privado no se os ocurra ir donde el doctor millan que esta en la clinica cotero
os doy un consejo mi marido y yo estubimos alli y despues de varios intentos nada de nada ni si quiera una explicacion nos decian que era cuestion de suerte que hay que tener paciencia hasta que la embriologa que trabaja alli que tambien trabaja en euskalduna me llama porque dije que queria una explicacion y me dice que me platee que es que igual no podemos tener familia (eso sin tener problemas ninguno de los 2 )nos daban todas las prubas bien al final en enero fuimos a quiron bilbao nos volvieron a mirar y gorka que es el jefe de reproduccion nos dijo que posibilidades todas y bingo a la primera estoy de tres meses y medio por favor si conoceis a alguien que este en la clinica de millan o que tenga intencion de ir quitarle la idea de la cabeza solo te sacan el dinero nosotros ya hemos pagado la novatada y nos hubiera gustado que alguien nos hubiera avisado un beso a todas.

A
adiela_4904814
13/9/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_880290599z

Fiv
HOLA A TODAS,

YO TAMBIEN SOY DE SANTANDER, Y YA ME HAN REALIZADO UNA FIV. ESTOY ENCANTADA, YA ESTOY EMBARAZADA, PERO A FECHA DE HOY TODAVIA NO SE SI TRAIGO DOS.

HE LEIDO VUESTROS CASOS Y EL MIO PUEDE SER PARECIDO POR EL TIEMPO DE ESPERA, PERO RELAMENTE MERECE LA PENA, ENTRE OTRAS COSAS POR EL TRATO RECIBIDO POR TODAS LAS PERSONAS POR LAS QUE HE IDO PASANDO, Y EN ESPECIAL AGRADECER TANTO A ELENA (SECRETARIA) QUE ES UN ENCANTO DE MUJER, A LOLA ENFERMERA QUE ESTA CON EL DR. (QUE MAL NO ME ACUERDO DEL NOMBRE), Y EN GENERAL TODO EL EQUIPO. YO DESDE QUE COMENCÉ TODO HA SIDO COSER Y CANTAR, UN TRATO ESTUPENDO GENTE ENCANTADORA Y TODO DE CINE.

YO RECOMIENDO QUE TENIENDO A LOS PROFESIONALES QUE TENEMOS NO VAYAIS A OTRO SITIO, NI PRIVADO NI NADA. LO MEJOR LA RESI

Hola
Tu que has estado alli y que ya te has echo una inseminacion in vitro. Me puedes decir que diferencia hay con una inseminacion artificial o es lo mismo y sabes igualmente si esto lo hacen tambien a mujeres solteras sin pareja.
Me gustaria que me dieras alguna informacion o alguien que lo lea y lo sepa .
Muchas gracias para todas chicas y un saludo.

T
thamar_9100223
20/10/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_962066099z

Si vais por lo privado no se os ocurra ir donde el doctor millan que esta en la clinica cotero
os doy un consejo mi marido y yo estubimos alli y despues de varios intentos nada de nada ni si quiera una explicacion nos decian que era cuestion de suerte que hay que tener paciencia hasta que la embriologa que trabaja alli que tambien trabaja en euskalduna me llama porque dije que queria una explicacion y me dice que me platee que es que igual no podemos tener familia (eso sin tener problemas ninguno de los 2 )nos daban todas las prubas bien al final en enero fuimos a quiron bilbao nos volvieron a mirar y gorka que es el jefe de reproduccion nos dijo que posibilidades todas y bingo a la primera estoy de tres meses y medio por favor si conoceis a alguien que este en la clinica de millan o que tenga intencion de ir quitarle la idea de la cabeza solo te sacan el dinero nosotros ya hemos pagado la novatada y nos hubiera gustado que alguien nos hubiera avisado un beso a todas.

Positivo en la clinica cotero
No soy de Santander, pero vivo hace unos años en esta Ciudad. Siento que tengas esa opinion de la clinica Cotero y de las personas que trabajan en ella. Todo esto lo digo porque cuando mi marido y yo, fuimos a la clinica Cotero por primera vez, despues de año y medio de intento de embarazo natural, no conociamos la clinica y todo fue fantastico; estuvimos con Pilar hora y media charlando, nos comento todo lo que iba a suceder y las pruebas a realizar. Llevo dos FIV, y estoy embarazada, y si en la clinica Cotero.
Decirte que hay un grupo fantástico de profesionales, empezando desde la recepcionista que te da las citas (Toñi), pasando por las de laboratorio ( Pilar y Yudit), siguiendo por el ginecólogo (Ricardo Fenic) y finalizando por el doctor (Millan) .
En la clinica desde el primer día, me trataron maravillosamente, con muchísimo cariño y profesionalidad ( creo que lo necesitas en esos momentos). Ahora estoy embarazada y la alegría que en la clinica me han trasmido, la paz interior y mucho más. No se debe juzgar, las estadisticas se cumplen y aunque todo el mundo merece una oportunidad, sabemos que el camino que hemos iniciado es largo y muy muy duro, y con paciencia casi todos lo podemos conseguir, sea en la clinica que sea. Para mí VIVA LA CLINICA COTERO Y SU GENTE.

J
jmiaa_8081885
13/1/09 a las 13:15

Hola atodas
Yo también he pasado por la resi. Me hice 4 Inseminaciones yno conseguí nada, entonces esperé 6 meses para el ICSI, pero no hubo suerte, todos los folículos vacios, me dijeron en la resi, que eso sólo había pasado una vez, que era rarísimo, me repitieron otro ICSI en 3 meses, y no hubo suerte, me hice otro ICSI en Quiron, co GOrka, es un encanto ya que te lo explica todo, pero tampoco consegui el embarazo. Me dijo que teníamos pocos probabilidades y que intentaramos con otros métodos, pero que había que esperar, en ese tiempo me llamaron pra otro ciclo de la resi, y BINGO acertaón. Tengo un niño de casi 11 meses precioso, así que para mi la resi fue lo mejor de lo mejor. Ahora quiere intentar el segundo, espero tener la misma suerte.
Así que chicas ánimo que seguro que los conseguís.

N
na_8087988
10/4/09 a las 13:41

Duda de las pruebas de fiv
ola despues de 2 años esperando tener hijos y seguuir un tratamiento con omifin
dianben y progesterona sin resultados mi gine me a puesto en la lista de espera de la residencia cantabria de fiv estoy nerviosa por que nose cuanto tiempo me van a tardar en llamar alguna sabem si tardan muxo en llamarte? por favor que alguien me conteste y me diga si el tratamiento es largo y doloroso y en k consiste? esperando respuesta magu

N
na_8087988
2/5/09 a las 16:46
En respuesta a na_8087988

Duda de las pruebas de fiv
ola despues de 2 años esperando tener hijos y seguuir un tratamiento con omifin
dianben y progesterona sin resultados mi gine me a puesto en la lista de espera de la residencia cantabria de fiv estoy nerviosa por que nose cuanto tiempo me van a tardar en llamar alguna sabem si tardan muxo en llamarte? por favor que alguien me conteste y me diga si el tratamiento es largo y doloroso y en k consiste? esperando respuesta magu

K tal a todas!!!!!!!!!!!!
me ha pasado una cosa muy curiosa
fui el otro dia al gine por que me dolian mucho los pechos y los ovarios
y cual fue mi sorpresa k me hizo una eco vaginal
y me vio k tenia el endometrio grueso y k estaba
embarazada pero k tenia k esperar 10 dìas por si as moscas
al final me bajo la regla durante 2 dias muy poco y marron pero me hice un analisis de sngre y me dio negativo
otra vez una decepcion y de las gordas por que yo no me esperaba eso yo crei estar en estado por que me encontraba mal con nauseas mareos
etc ahor a esperar haber para cuando me llaman de la resi
¿hay mucha lista de espera alguien me puede contestar me urge?estoy en la lista de espera desde febrero besos y gracias

N
na_8087988
2/5/09 a las 17:08
En respuesta a magda_5830933

Fiv
hola yo tambien soy nueva y tambien estoy en lista de espera desde diciembre en la residencia cantabria.No te puedo aconsejar pero si decirte k no estas sola k aki hay una k esta como tu.El dia 28 tengo consulta de nuevo veremos k nos cuentan.Un saludo y suerte

K suerte
ola yo tb soy nueva aki yo estoy en lista de espera desde febrero y no me han llamado ni nada de nada a mi me a mandao el doctor gomez y me a dixo k en seis meses no m pueden hacer nada porque e estado en tratamiento con omifin y k si en ese tiempo no me llaman vuelva por su consula haber k pasa

N
na_8087988
2/5/09 a las 17:11

Tratamiento de omifin
no creo k se pueda hacer t tendra que derivar tu ginecologo pero no estoy muy segura yo tb estuve con el omifin y a mi no me dio resultado pero weno ya estoy en lista de espera desde febrero haber si no tardan muxo en llamarme yo lo k e exo es hacer las prueas a mi marido y ya cuando vaya las tengo exas bsos

P
pabla_6906820
5/5/09 a las 12:29

El camino no es facil , pero hay que insistir !!
Ahora ya tengo un hijo , pero todo fue muy largo y dificil . Cada regla era un disgusto. Es muy importante encontrar profesionales que se solidaricen con nosotras y que sean buenos profesionales. Yó los encontré en la clínica Cotero . El dr. millan me recibió el primero y luego Ricardo . La dra. ochoa nos explicó el proceso y la dificultad del mismo con mucha claridad.nuestro caso era mas complicado de lo habitual porque a mi marido tuvieron que operarle y buscar los espermatozoides en los testiculos . En todo momento me sentí atendida y protegida. Y al final la regla no llegó y el analisis dio positivo. Yó hice mis tratamientos en centros privados , pero es lo mismo . Lo importante , que me dijo la dra. ochoa , es que no se pierda el tiempo. por eso es bueno consultar una segunda opinión .
Ah! y me admitieron la mayoría de las pruebas que me habían hecho en otros centros, lo cual era muy importante , ya sabeis , por la economía !!.Así que no te desanimes y espera ó haz una consulta para una segunda opinión.

C
caifen_685230
16/4/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_962066099z

Si vais por lo privado no se os ocurra ir donde el doctor millan que esta en la clinica cotero
os doy un consejo mi marido y yo estubimos alli y despues de varios intentos nada de nada ni si quiera una explicacion nos decian que era cuestion de suerte que hay que tener paciencia hasta que la embriologa que trabaja alli que tambien trabaja en euskalduna me llama porque dije que queria una explicacion y me dice que me platee que es que igual no podemos tener familia (eso sin tener problemas ninguno de los 2 )nos daban todas las prubas bien al final en enero fuimos a quiron bilbao nos volvieron a mirar y gorka que es el jefe de reproduccion nos dijo que posibilidades todas y bingo a la primera estoy de tres meses y medio por favor si conoceis a alguien que este en la clinica de millan o que tenga intencion de ir quitarle la idea de la cabeza solo te sacan el dinero nosotros ya hemos pagado la novatada y nos hubiera gustado que alguien nos hubiera avisado un beso a todas.

Clinica quiron
Hola:
Yo iba a ir a donde el Dr Millan pero viendo tu mensaje me los estoy planteando, me podrias orientar sobre el precio en la clinica Quiron y con cuanto tiempo tuviste q pedir cita.

Gracias

A
adina_5748396
18/4/11 a las :11

Usad la hipnosis, a mi me funciono de maravilla
Hola a todas. No conocía este sitio, pero me hubiera gustado conocerlo antes, porque creo que es muy util y ayuda a aliviar un poco lo mal que se pasa cuando quieres y no lo consigues. Yo quería comentaros mi caso ya que quizá os sea util. Tenía la FSH baja y no conseguía quedarme embarazada, 37 años, varios ciclos de inseminaciones y nada. Conocí a un chico, psicologo, que trabaja con la hipnosis, la quería utilizar porque estaba muy agobidada, para relajarme, pero me dijo que quizá podríamos probar a ver que pasaba si la utilizabamos como parte del tratamiento. Os lo recomiendo aunque solo sea como relajación, os ayudará a superar el estres, pero en mi caso, además, embarazo y además, por el metodo tradicional. En este momento, estoy embarazada del segundo y tambien la he vuelto a usar. En cuanto me estreso, las hormonas se me revuelven, y además pensaba siempre en negativo, que no lo iba a conseguir. Fueron muchas decepciones. Quizá haya sido casualidad, pero yo lo tengo claro, si no fuese por la hipnosis, no creo que lo hubiese conseguido.
Si alguien quiere el telefono del psicologo, no teneis más que buscar por internet, no hay muchos en Cantabria.
Suerte a todas

E
eva_6489008
22/5/12 a las 19:58

Reproduccion en residencia
Hola nosotros tambien estamos como tu, el dia 4 de junio nos hacen el espermiograma y a esperar la consulta

F
fouzia_5414448
27/8/12 a las 7:59
En respuesta a adina_5748396

Usad la hipnosis, a mi me funciono de maravilla
Hola a todas. No conocía este sitio, pero me hubiera gustado conocerlo antes, porque creo que es muy util y ayuda a aliviar un poco lo mal que se pasa cuando quieres y no lo consigues. Yo quería comentaros mi caso ya que quizá os sea util. Tenía la FSH baja y no conseguía quedarme embarazada, 37 años, varios ciclos de inseminaciones y nada. Conocí a un chico, psicologo, que trabaja con la hipnosis, la quería utilizar porque estaba muy agobidada, para relajarme, pero me dijo que quizá podríamos probar a ver que pasaba si la utilizabamos como parte del tratamiento. Os lo recomiendo aunque solo sea como relajación, os ayudará a superar el estres, pero en mi caso, además, embarazo y además, por el metodo tradicional. En este momento, estoy embarazada del segundo y tambien la he vuelto a usar. En cuanto me estreso, las hormonas se me revuelven, y además pensaba siempre en negativo, que no lo iba a conseguir. Fueron muchas decepciones. Quizá haya sido casualidad, pero yo lo tengo claro, si no fuese por la hipnosis, no creo que lo hubiese conseguido.
Si alguien quiere el telefono del psicologo, no teneis más que buscar por internet, no hay muchos en Cantabria.
Suerte a todas

Hipnosis
Hola, Cantabrona1:
Conoces algún sitio de confianza para someterme a hipnosis en Alicante?
Quiero probar la hipnosis, pero no se a dónde ir.
Gracias.

I
ipar_8254941
22/11/15 a las 18:10

Ayuda por favor!!!
Hola!! hace poco me han dicho que no podré ser madre por los métodos convencionales y que tendré que recurrir a alguna clínica a informarme de las diferentes opciones uqe hay y de cual se ajusta mejor a mi caso. El tema es que soy de Santander, y he estado investigando un poco las diferentes opciones que hay, he descartado la seguridad social(por la lista de espera) y la clínica Cotero(por las opiniones en este mismo foro) pero sin embargo, me estoy animando por una clínica relativamente nueva que se llama FIVSantander (http://www.fivsantander.es), está en Mompia porque estoy leyendo mucho sobre ellos últimamente y muy bueno todo, alguien que haya estado me podría decir algo de ellos?? Muchas gracias a todos!

K
kader_6924759
27/1/16 a las 23:48
En respuesta a ipar_8254941

Ayuda por favor!!!
Hola!! hace poco me han dicho que no podré ser madre por los métodos convencionales y que tendré que recurrir a alguna clínica a informarme de las diferentes opciones uqe hay y de cual se ajusta mejor a mi caso. El tema es que soy de Santander, y he estado investigando un poco las diferentes opciones que hay, he descartado la seguridad social(por la lista de espera) y la clínica Cotero(por las opiniones en este mismo foro) pero sin embargo, me estoy animando por una clínica relativamente nueva que se llama FIVSantander (http://www.fivsantander.es), está en Mompia porque estoy leyendo mucho sobre ellos últimamente y muy bueno todo, alguien que haya estado me podría decir algo de ellos?? Muchas gracias a todos!

Chica de santander
Hola!!! Yo tambien estoy en lista de esperar. Nos podemos poner en contacto???asi podemos ayudarnos!!

N
navjot_9154912
2/3/16 a las 11:40
En respuesta a adina_5748396

Usad la hipnosis, a mi me funciono de maravilla
Hola a todas. No conocía este sitio, pero me hubiera gustado conocerlo antes, porque creo que es muy util y ayuda a aliviar un poco lo mal que se pasa cuando quieres y no lo consigues. Yo quería comentaros mi caso ya que quizá os sea util. Tenía la FSH baja y no conseguía quedarme embarazada, 37 años, varios ciclos de inseminaciones y nada. Conocí a un chico, psicologo, que trabaja con la hipnosis, la quería utilizar porque estaba muy agobidada, para relajarme, pero me dijo que quizá podríamos probar a ver que pasaba si la utilizabamos como parte del tratamiento. Os lo recomiendo aunque solo sea como relajación, os ayudará a superar el estres, pero en mi caso, además, embarazo y además, por el metodo tradicional. En este momento, estoy embarazada del segundo y tambien la he vuelto a usar. En cuanto me estreso, las hormonas se me revuelven, y además pensaba siempre en negativo, que no lo iba a conseguir. Fueron muchas decepciones. Quizá haya sido casualidad, pero yo lo tengo claro, si no fuese por la hipnosis, no creo que lo hubiese conseguido.
Si alguien quiere el telefono del psicologo, no teneis más que buscar por internet, no hay muchos en Cantabria.
Suerte a todas

Hola
Hola me gustaría saber de ese socologo porfa

A
an0N_579339299z
15/3/16 a las 21:32
En respuesta a kader_6924759

Chica de santander
Hola!!! Yo tambien estoy en lista de esperar. Nos podemos poner en contacto???asi podemos ayudarnos!!

Espera para tratamiento fiv
Estas en lista de valdecilla??

K
kader_6924759
15/3/16 a las 22:57
En respuesta a an0N_579339299z

Espera para tratamiento fiv
Estas en lista de valdecilla??

Espera
si!! pero de momento para inseminacion artificial tu?

A
an0N_579339299z
16/3/16 a las 12:55
En respuesta a kader_6924759

Espera
si!! pero de momento para inseminacion artificial tu?

Espera para fiv
Para fiv directamente....

K
kader_6924759
16/3/16 a las 14:26

Espera
Nosotros nos hemos hecho las analiticas hoy y el espermiograma la semana q viene. Hasta el dia 8 de abril no tenemos consulta para los resultados pero miedo me da xq se hizo un esperiogrma x lo privado y salio muy mal,alli nos dijeron q no nos preocuparamos q de uno a otro variaria y q ellos se fiaban del suyo asiq a ver... tu llevas muxo esperando para fiv?

F
falak_7874310
27/8/16 a las 20:38
En respuesta a kader_6924759

Espera
si!! pero de momento para inseminacion artificial tu?

Lista de espera
Yo tambien estoy en lista de espera,m llamaron en enero oara decirme q m llamarian en septiembre octubre,a vosotras cuanto tiempo os dijeron,a mi eso 8-9 meses y ya los va a hacer

F
falak_7874310
31/8/16 a las 22:01
En respuesta a kader_6924759

Espera
Nosotros nos hemos hecho las analiticas hoy y el espermiograma la semana q viene. Hasta el dia 8 de abril no tenemos consulta para los resultados pero miedo me da xq se hizo un esperiogrma x lo privado y salio muy mal,alli nos dijeron q no nos preocuparamos q de uno a otro variaria y q ellos se fiaban del suyo asiq a ver... tu llevas muxo esperando para fiv?

Inma
Hola inma,cuanto tardaron para llamarte a la primera consulta????

A
aqib_6299700
31/8/16 a las 23:34
En respuesta a kader_6924759

Espera
Nosotros nos hemos hecho las analiticas hoy y el espermiograma la semana q viene. Hasta el dia 8 de abril no tenemos consulta para los resultados pero miedo me da xq se hizo un esperiogrma x lo privado y salio muy mal,alli nos dijeron q no nos preocuparamos q de uno a otro variaria y q ellos se fiaban del suyo asiq a ver... tu llevas muxo esperando para fiv?

Hola chicas
Hola chicas nosotros hemos ido a resultados prefiv el día 19 de agosto y al anestesista el viernes pasado, la verdad que llevamos ya 4 años porque nos perdieron la historia historia larguísima... así que a llegado un punto de angustia de la espera que supongo ser a normal en todas... lo malo que ahora está todo muy en el aire con lo del hospital y a mi me dijo que no idea cuando me la harían ya que habia 100 para hacer y sólo hacen 9 al mes...

F
falak_7874310
2/9/16 a las 1:00
En respuesta a aqib_6299700

Hola chicas
Hola chicas nosotros hemos ido a resultados prefiv el día 19 de agosto y al anestesista el viernes pasado, la verdad que llevamos ya 4 años porque nos perdieron la historia historia larguísima... así que a llegado un punto de angustia de la espera que supongo ser a normal en todas... lo malo que ahora está todo muy en el aire con lo del hospital y a mi me dijo que no idea cuando me la harían ya que habia 100 para hacer y sólo hacen 9 al mes...

Hola stela
Debemos de ser las unicas aqui pq son mensajes antiguos.4 años????madre mia!!!!y como os perdieron la historia?yo llevo 8 meses en la lista para la primera consulta pero todavia nada de nada...si ya habeis estado con anestesista y todo no creo q tarden mucho no?te han mandao alguna medicacion o llamar con la regla?

A
aqib_6299700
2/9/16 a las 15:18
En respuesta a falak_7874310

Hola stela
Debemos de ser las unicas aqui pq son mensajes antiguos.4 años????madre mia!!!!y como os perdieron la historia?yo llevo 8 meses en la lista para la primera consulta pero todavia nada de nada...si ya habeis estado con anestesista y todo no creo q tarden mucho no?te han mandao alguna medicacion o llamar con la regla?

Hola nery
Hola nery sí ya es de hace mucho las conversaciones... pues no tenemos idea de cómo nos perdieron pero al final estamos venga a esperar. Me mandaron el yodo y a mi marido unas vitaminas para mejorar el esperma, y que llamé con la regla me dieron unas pastillas para cuando llamaría con la regla que son las anticonceptivas pero no se si estara cercano o lejano el tratamiento. Y a ti cuando te tienen que llamar para primera consulta?

A
aqib_6299700
2/9/16 a las 15:19
En respuesta a falak_7874310

Hola stela
Debemos de ser las unicas aqui pq son mensajes antiguos.4 años????madre mia!!!!y como os perdieron la historia?yo llevo 8 meses en la lista para la primera consulta pero todavia nada de nada...si ya habeis estado con anestesista y todo no creo q tarden mucho no?te han mandao alguna medicacion o llamar con la regla?

Nery
Hola nery sí ya es de hace mucho las conversaciones... pues no tenemos idea de cómo nos perdieron pero al final estamos venga a esperar. Me mandaron el yodo y a mi marido unas vitaminas para mejorar el esperma, y que llamé con la regla me dieron unas pastillas para cuando llamaría con la regla que son las anticonceptivas pero no se si estara cercano o lejano el tratamiento. Y a ti cuando te tienen que llamar para primera consulta?

F
falak_7874310
2/9/16 a las 23:20

Stela
Pues no tengo ki idea de cuando m llamaran,en enero m llamaron y m dijeron q tardarian en llamarme 8-9 meses y ya justo llevo 8,pero una chica q tambien esta en espera llamo pq no la llamaban y la dijeron q con el traslado y demas habia subido a 11 meses.a ver si no tardan mucho en empezar contigo,aunque ya no creo,than echo alguna inseminacion o vas directa a fiv??un beso y nos vamos contado

A
aqib_6299700
3/9/16 a las 12:46
En respuesta a falak_7874310

Stela
Pues no tengo ki idea de cuando m llamaran,en enero m llamaron y m dijeron q tardarian en llamarme 8-9 meses y ya justo llevo 8,pero una chica q tambien esta en espera llamo pq no la llamaban y la dijeron q con el traslado y demas habia subido a 11 meses.a ver si no tardan mucho en empezar contigo,aunque ya no creo,than echo alguna inseminacion o vas directa a fiv??un beso y nos vamos contado

Nery
Hola Nery, no dejes de llamar te lo digo por propia experiencia, cuando pasen 10 meses llama y haber que te dicen, nosotros vamos derechos a fiv, la regla me tiene que venir ahora en esta semana que entra así que haber que me dicen, espero que no me hagan esperar más, aunque ya me dijeron que había 100 chicas como yo así que estarán todas desesperadas, la espera desespera. Ya me contarás haber si te llaman para empezar con las pruebas

F
falak_7874310
3/9/16 a las 15:11
En respuesta a aqib_6299700

Nery
Hola Nery, no dejes de llamar te lo digo por propia experiencia, cuando pasen 10 meses llama y haber que te dicen, nosotros vamos derechos a fiv, la regla me tiene que venir ahora en esta semana que entra así que haber que me dicen, espero que no me hagan esperar más, aunque ya me dijeron que había 100 chicas como yo así que estarán todas desesperadas, la espera desespera. Ya me contarás haber si te llaman para empezar con las pruebas

Stela
Y a q numero de telefono llamo?pq no m han dao nada...y una vez llame a obstetricia y m cogio una tia borde q m dijo q yo no tenia pq estar llamando ahi.yo e leido en otro foro q os van cogiendo y q hay un cupo de chicas al mes...jo q desesperacion es todo,ganas m dan de mirar x lo privado para inseminacion

A
aqib_6299700
3/9/16 a las 18:22
En respuesta a falak_7874310

Stela
Y a q numero de telefono llamo?pq no m han dao nada...y una vez llame a obstetricia y m cogio una tia borde q m dijo q yo no tenia pq estar llamando ahi.yo e leido en otro foro q os van cogiendo y q hay un cupo de chicas al mes...jo q desesperacion es todo,ganas m dan de mirar x lo privado para inseminacion

Nery
Llama al 942- 20 -29- 74 a mi me acaba de bajar ya la regla ahora si no se que voy a a hacer que suerte en pleno fin de semana

F
falak_7874310
4/9/16 a las 18:45
En respuesta a aqib_6299700

Nery
Llama al 942- 20 -29- 74 a mi me acaba de bajar ya la regla ahora si no se que voy a a hacer que suerte en pleno fin de semana

Gracias
Muchas gracias x el telefono wapa!!!le guardo para cuando pase el plazo llamar.tu llama mañana a primera hora q no pasa nada,sera para empezar con la medicacion y no creo q seas la primera q le baja en fin de semana.ya m cuentas haber,si quieres hablamos x el otro foro q esta mas activo y estan todas como tu ,llamando cuando las baja la regla.un beso

A
aqib_6299700
5/9/16 a las 9:58
En respuesta a falak_7874310

Gracias
Muchas gracias x el telefono wapa!!!le guardo para cuando pase el plazo llamar.tu llama mañana a primera hora q no pasa nada,sera para empezar con la medicacion y no creo q seas la primera q le baja en fin de semana.ya m cuentas haber,si quieres hablamos x el otro foro q esta mas activo y estan todas como tu ,llamando cuando las baja la regla.un beso

Nery
Vale Nery hablamos por el otro si quieres, y ánimo que seguro rápido te llaman.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest