Foro / Maternidad

Requisitos para abrir una guarderia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 13:48
S
susan_5958307
5/4/04 a las 17:36

Estoi interesada en montar una guarderia y me gustaria saber los requisitos, hace falta titulacion?
Muchas gracias
cris

Ver también

S
susan_5958307
5/4/04 a las 20:15

Soy de barcelona
He estado hechando una ojeada a la web del ayto y parecer ser que no hay nada, pero tengo que mirarlo con mas calma.
Gracias

I
itxaro_9445509
6/4/04 a las :01

Creo
que algún tipo de titulación hay que tener, pero no se exactamente. Tal vez con técnico en jardín de infancia, como mínimo.

Mi hermana trabaja en una guardería, mañana le pregunto y os cuento.

Su+alejandra

M
megi_6311302
22/2/10 a las 9:39
En respuesta a itxaro_9445509

Creo
que algún tipo de titulación hay que tener, pero no se exactamente. Tal vez con técnico en jardín de infancia, como mínimo.

Mi hermana trabaja en una guardería, mañana le pregunto y os cuento.

Su+alejandra

Titulacion para abrir una guarderia
hola mira yo estoy abriendo una escuela infantil y no te hace falta titulacion solo te haria falta si tu vas a trabajar en ella commo educadora infantil pero si solo tienes el cargo de direccion no te hace falta titulacion.para ejercer en tu centro tendrias qe tener com minimo aux de jardin de infancia educacion infantil o tegnico en jardin de infancia.

S
siana_7290376
13/11/11 a las 13:48
En respuesta a megi_6311302

Titulacion para abrir una guarderia
hola mira yo estoy abriendo una escuela infantil y no te hace falta titulacion solo te haria falta si tu vas a trabajar en ella commo educadora infantil pero si solo tienes el cargo de direccion no te hace falta titulacion.para ejercer en tu centro tendrias qe tener com minimo aux de jardin de infancia educacion infantil o tegnico en jardin de infancia.

Apertura escuela infantil
Hola, necesitaría tu ayuda ya que tengo que hacer un proyecto en la escuela de abrir una escuela infantil y estoy muy perdida con el tema de documentación y trámites, podrías ayudarme? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir