Foro / Maternidad

Requisitos para ia/in vitro por ss?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 13:50
S
shen_5157993
31/8/09 a las 15:12

Hola chicas,
Quería saber cuales son los requisitos para hacerse un tratamiento de IA o in vitro por la seguridad social. No termino de entender como funciona esto y he leido de todo. Es verdad q la edad limite es 40? y q esta limitado a parejas, q una mujer sola q quiera ser mamá no puede acceder a estos tratamientos? Si alguna tiene info de primera mano os lo agradecería.
Un besote.

Ver también

N
neiva_8696362
31/8/09 a las 18:16

Lo q yo se
Hola guapa yo estoy en lista de espera x la s.s para fiv y te cuento lo q se, la edad es hsta los 42 años lo de si una chica sola puede creo q en la s.s no x q cuando te citan teneis q ir los dos y lo primero q te preguntan cuando te van a mandar es si tienes pareja creo q para madre soltera tiene q ser en privado no te lo igo 100% pues no lo se , espero haberte podido ayudar en algo un saludo.

U
uma_8419574
31/8/09 a las 19:30
En respuesta a neiva_8696362

Lo q yo se
Hola guapa yo estoy en lista de espera x la s.s para fiv y te cuento lo q se, la edad es hsta los 42 años lo de si una chica sola puede creo q en la s.s no x q cuando te citan teneis q ir los dos y lo primero q te preguntan cuando te van a mandar es si tienes pareja creo q para madre soltera tiene q ser en privado no te lo igo 100% pues no lo se , espero haberte podido ayudar en algo un saludo.

Para entrar por la ss
Lo que yo sé es que en Valencia la edad tope es los 40 años, te tiene que remitir o bien el urologo o el ginecoloco de la SS para que entres en reproduccion asistida. Y sí que pueden ser madres solteras, lo sé bien por una amiga que se lo ha hecho.

S
shen_5157993
13/9/09 a las 13:50

Gracias chicas
Hola a todas, muchas gracias por la informacion, ya me imaginaba lo de la edad pero no tenia ni idea q era requisito lo de tener pareja. La verdad es q nos lo ponen dificil a las q queremos ser mamás y no etnemos pareja,... en fin,... seguiremos informandonos con los centros privados.
Besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir