Foro / Maternidad

Reserva de plaza escuelas infantiles privadas

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 14:08
F
fana_7033303
3/6/08 a las 13:42

Hola, buenas tardes. Necesito saber si es "legal", que una guardería o escuela infantil privada, no devuelva el importe de reserva de plaza. Me gustaría que me ayudaseis. Gracias.

Ver también

F
fana_7033303
3/6/08 a las 13:42

Hola, buenas tardes. Necesito saber si es "legal", que una guardería o escuela infantil privada, no devuelva el importe de reserva de plaza. Me gustaría que me ayudaseis. Gracias.

A
aima_7274660
3/6/08 a las 13:46

No lo devuelven
Lo siento pero si que es normal, normalmente te lo comentan cuando haces la reserva, que el importe no se devuelve

A
aima_7274660
3/6/08 a las 13:46

No lo devuelven
Lo siento pero si que es normal, normalmente te lo comentan cuando haces la reserva, que el importe no se devuelve

F
fana_7033303
3/6/08 a las 14:08
En respuesta a aima_7274660

No lo devuelven
Lo siento pero si que es normal, normalmente te lo comentan cuando haces la reserva, que el importe no se devuelve

Y si te dicen que sí
Cuando hice la reserva de plaza de mi hijo, me dijeron que sí la devolvían. Mi sorpresa fue que cuando empezó el curso, me dijeron que se habían equivocado y que no me iban a abonar el importe de la reserva de plaza. Esto me dejó bastante perpleja. No sé que debería de hacer.

F
fana_7033303
3/6/08 a las 14:08
En respuesta a aima_7274660

No lo devuelven
Lo siento pero si que es normal, normalmente te lo comentan cuando haces la reserva, que el importe no se devuelve

Y si te dicen que sí
Cuando hice la reserva de plaza de mi hijo, me dijeron que sí la devolvían. Mi sorpresa fue que cuando empezó el curso, me dijeron que se habían equivocado y que no me iban a abonar el importe de la reserva de plaza. Esto me dejó bastante perpleja. No sé que debería de hacer.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest