Inicio / Foro / Maternidad / Resetas de papillas caseras

Resetas de papillas caseras

6 de abril de 2007 a las 17:48


hola a todas, me gustaria saber como preparan las papillas caseras, mi bebe va a cumplir 6 meses y quiero empezarle a dar poco a poco.
gracias por contestar.

saludos a todas y a sus hermosos y fuertes bebes.

maribel y mark(5 meses mas 15 dias)

6 de abril de 2007 a las 18:00

Pues
no es algo muy dificil. Sigue las instrucciones que te haya dado tu pediatra. Supongo que empezarás con algo de verdura y después irás añadiendo el pollo, no?

pues es facil, ya te digo. EN una olla pequeñita pones un poco de calabacín, tres o cuatro judías verdes, una zanahoria pequeña, una patata pequeña (creo que se empezaba así). Poco a poco, cada día vas añadiendo una verdura (en poca cantidad): calabaza, guisantes, cebolla..., las que te haya dicho tu pediatra. Y al pasar unos días a esas verduras le añades un poco de pollo, del muslo o del contramuslo, que son las partes más sabrosas. Todo lo hierves hasta que las verduras y el pollo están listos, sin sal ni aceite. Y cuando está listo, lo trituras bien finito y ya está. Una vez hecha la comidita, te aguanta perfectamente en el frigo unas 48 horas (yo nunca se lo he dado después), así que tienes para dos días. Hay quien congela y hace para una semana, pero yo lei cosas sobre una bacteria que podía desarrollarse en el proceso de descongelación y me asusté, por lo que siempre le hago la comidita cada dos días.

un beso y no dudes en preguntar lo que necesites.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte