Foro / Maternidad

resfriada, necesito remedios caseros!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 23:10
S
santas_7850385
29/11/09 a las 19:56

Hola soy una nueva mama de Junio, bueno creo eso dicen pero como soy irregular no me saben decir exactamente si daré a luz a finales de junio o principios de julio yo creo q en junio.... bueno el caso... ME HE RESFRIADO! me encuentro realmente mal por que se me tapona la nariz y no puedo respirar pero no quiero usar los inhalantes q normalmente usaría... que puedo hacer?

me duele mucho la cabeza tambien, pero solo es resfriado, no tengo fiebre ni dolor de garganta

Ver también

M
misbah_9022417
17/12/09 a las 18:46

se como te sientes...
a mi me pasa =, hace q me duela mucho la cabeza pero, me dijieron q la miel de abeja es mu buena.. voy a intentar !! yo tambien soy irregular y me hicieron un ultrasonido y miden al bebe , hata te dicen excatamente la fecha de nacimiento suerte!!!

A
akiwi_2aff59z
21/12/09 a las 23:10

Mi caso
yo he estado resfriada hace poco, y me compre un humidificador para el taponamiento de la nariz y de vez en cuando usaba el Vicks Nasal Spray (por las noches porque si no puedes respirar no puedes dormir..) . Y sobretodo me hinche a naranjas y zumo de naranjas naturales. Me lo dijo mi padre que nunca tiene resfriado ni gripe ni nada, y es curioso, el siempre se toma un zumo de naranja natural todas las mañanas.

Espero que ya estes mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook