Foro / Maternidad

Resfriada que puedo hacer?

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 13:33
M
mishal_5966834
29/2/08 a las 19:14

hola chicas he cogido un resfriado y por momentos me encuentro peor. Por ahora no me ha dado fiebre pero es que para colmo tengo tambien una infeccion de orina y acabo de terminar con el munorol pero me sigo poniendo unos ovulos. Por lo que si me da fiebre no se que hacer si me podria tomar el termagil o no.

Hay algun remedio casero?
por favor chicas ayudarme

triana86 + bebe 15 semanas

Ver también

D
dakota_7969066
29/2/08 a las 21:56

Hola guapa
Ante todo paciencia,yo estuve igual que tú y con 39 y medio de fiebre,lo unico que puedes tomar es parazetamol.Yo tome cada 8 horas gelocatil de 1 gramo,cuando me bajo la fibre lo deje de tomar,sólo fueron tres dias,pero lo pase fatal.Tenia miedo de perder al bebe,porque estaba de 9 semanas,ahora ya estoy de 17 semanas y esta todo bien.
Yo lo que haria seria tomar gelocatil de 650 si de momento no te da fiebre y si te subiera fiebre lo tomas de 1 gramo.
Bueno espero que te mejores.Un besote.

A
ananda_7973350
1/3/08 a las 1:50

Resfriado
Yo cuando estaba de muy poquito tambien pille un gran resfriado y la ginecologa me dijo que me podia tomar ilvico pero en lugar de dos pastillas que me tomara una y la verdad es que me hizo efecto, me dijo que mientras no tuviera mas de 38 de fiebre no me tomara antibiotico alguno y ademas me daba un poco de miedo, tuve algo mas de 38 y me dijo que en ese caso me tomara aumentine pero la verdad yo te diria que con el ilvico si acaso tendrias suficiente a mi se me quito en un par de dias y si tenia malestar que me tomara el termagil

lole + peque 16

M
milvia_8696707
1/3/08 a las 13:33
En respuesta a dakota_7969066

Hola guapa
Ante todo paciencia,yo estuve igual que tú y con 39 y medio de fiebre,lo unico que puedes tomar es parazetamol.Yo tome cada 8 horas gelocatil de 1 gramo,cuando me bajo la fibre lo deje de tomar,sólo fueron tres dias,pero lo pase fatal.Tenia miedo de perder al bebe,porque estaba de 9 semanas,ahora ya estoy de 17 semanas y esta todo bien.
Yo lo que haria seria tomar gelocatil de 650 si de momento no te da fiebre y si te subiera fiebre lo tomas de 1 gramo.
Bueno espero que te mejores.Un besote.

Yo también...
pillé un buen resfriado cuando estaba de 8 semanas o así, y a mi me dijo la médica (la de cabecera) que sólo podía tomar el gelocatil para el dolor y fiebre (aunque no tenía fiebre) y para la tos nada, que todos los jarabes eran contraindicados, que pusiera una cebolla partida en la mesita de noche para aliviarla.
También los vahos de eucaliptus para despejar la nariz, pero nada más... sí tienes fiebre y es alta lo mismo te dan otra cosa, no sé...
Mejórate!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir