Foro / Maternidad

Resfriado con 1 mes y medio...ayuda¡¡¡

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 20:03
S
salesa_8776154
25/12/07 a las 19:26

mi niña tienesolo un mes y esta muy congestionada no para de estornudar y al hacerlo le salen muchos mocos,no se que hacerle a parte de lavados nasales con suero y sacarle los mocos con un aspirador,le he puesto el termometro y tiene 36,5 no es fiebre no??
puedo hacer algo mas hasta mañana que la lleve al pediatra??
patry

Ver también

S
salesa_8776154
25/12/07 a las 19:42

No entiendo lo de los 8 dias??
y lo de hidratarla con que si solo le doy pecho??

F
fala_8271069
25/12/07 a las 20:03

Hola patry !
Siento lo de tu peque , pobrecita tan pequeñita ! Pero seguro que tiene muchisimas defensas y con la teta y tus mimos y cuidados seguro que no va a más.
Yo haria lo que te ha dicho la compi , los lavados nasales con suero fisiologico , no le saques moquitos despues de tomar si no siempre antes , para dormir elevale un poco la cuna , le pones una toallita bajo el colchón o le elevas las patas de delante de la cuna por si no puede respirar bien . Si no tiene fiebre nada pero si ves que le sube le puedes dar apiretal , seguro que tu pediatra te ha indicado la dosis aunque puedes tú calcularla según el prospecto teniendo en cuenta el peso de tu niña . Como mañana la llevas al pediatra yo de momento no le daria nada pero si ves que la peque está inquieta o molesta si que le daria apiretal . Espero que paseis una buena noche y tranquila mi peque tambien tomaba pecho (sigue aún con 13 meses) y tambien tuvo moquitos y nunca fue a más .
Un beso a las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest