Foro / Maternidad

Residencia cantabria

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 2:18
Z
zeida_6749724
13/10/07 a las 12:30

Hola a todas¡ alguien puede contarme algo sobre la residencia cantabria de Santander ya que he oido hablar muy mal. No se si se exagera por que ya sabemos que no vamos a un hotel pero quisiera algo de información.
Sabeis algo de los partos naturales que al parecer se estan haciendo o se van a hacer en valdecilla? puden acceder a ellos mujeres mayores de 35 años?
saludos

Ver también

A
anyi_8127921
5/11/07 a las 12:32

Yo estoy igual
hola anjana yo estoy igual que tu. estoy para primeros de año y tengo muchas duds sobre la residencia.

esta claro que en cuestion de cuidados de neonatos stan muy preparados pero en atencion a la madre y al parto me parece que dejan mucho que desear... bueno yo estoy como tu asi que hber si alguien nos cuenta su experiencia

A
adiela_4904814
13/9/08 a las 21:40

Residencia cantabria
La residencia cantabria es un hospital como todos dentro de la seguridad social y por supuesto que se exagera en la informacion que tienes, esta claro que es un hospital viejo y las habitaciones son pequeñas pero creo que lo importante es la atencion sanitaria que recibas en el centro y yo creo que es satisfactoria.
Los partos naturales son dolorosos pero tienes la oportunidad de ponerte la epidural y desde luego con ella no te enteras de nada, todos los dolores de las contracciones se te quitan en cuanto te lo ponen.
Por supuesto que pueden acceder a ellos personas mayores de 35 años.
Espero haberte ayudado
un saludo

I
izortz_5700013
13/1/09 a las 19:57
En respuesta a anyi_8127921

Yo estoy igual
hola anjana yo estoy igual que tu. estoy para primeros de año y tengo muchas duds sobre la residencia.

esta claro que en cuestion de cuidados de neonatos stan muy preparados pero en atencion a la madre y al parto me parece que dejan mucho que desear... bueno yo estoy como tu asi que hber si alguien nos cuenta su experiencia

Partos
tengo tres hijos y la verdad del primero muy mal trato el ultimo 2 meses ahora te tratan con respeto y cariño se preocupan

G
goiuri_9059574
23/2/09 a las 21:26

Muy bien
Hola Anjana, yo he dado a luz en Noviembre y la verdad que no me puedo quejar para nada, el parto fue genial y la atencion, tanto del bebe como mia, fue estupenda, exceptuando una enfermera que fue muy borde. Ademas 1 mes mas tarde tuve que volver y la ginecologa que me toco se acordaba de mi y fue encantadora, yo estoy encantada. Tu piensa que lo mas importante es el trato y no si es bonita o fea y no olvides que es uno de los mejores hospitales de España. Espero haberte ayudado

G
gleice_5486179
25/2/09 a las 12:00

Hablan muy bien
He oido hablar muy bien de la Residencia, aunque no lo sé por experiencia propia..
Cada persona cuenta las cosas como le van, a veces es solamente suerte.

Z
zanna_7452167
27/7/09 a las 2:18

Residencia cantabria
Hola a todas voy a dar a luz en Octubre y sin duda acudire a la Residencia aunque todas pensamos que cualquier dia parece que se va a venir abajo y que el trato de las enfermeras y medicos aveces no es demasiado correcto tiene el mejor equipo de medicos en neonatologia de gran parte de España si vas a Mompia de pago y el bebe viene con problemas ten en cuenta que tu te quedas alli pero el bebe marcha rapidamente para la Residencia y hablo sabiendo de lo que hablo por propia experiencia asi que chicas si dudais entre la Resi y Mompia no lo dudeis aunque la Resi sea un hostal de tercera y Mompia un hotel de 5 estrellas.No os arriesgueis.Un saludo, enhorabuena y espero que nos salga todo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir