Foro / Maternidad

¿resignación?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 17:42
A
aman_7450856
22/5/07 a las 19:55

Hace cuatro años dedidí someterme a una prueba de fertilidad pues no me quedaba embarazada tras cinco años de matrimonio e intentos desde el principio. Tras las pruebas me dijeron que todo era correcto y que tal vez fuera positivo que se las hiciera mi marido. La sorpresa fue tremenda. Le diagnosticaron una esterilidad de grado uno. En ese momento y con toda mi ignorancia no hacía más que repetirme cómo era posible. A estas alturas creo que sé tanto como los médicos sobre el tema, pruebas, terminología...
Después de una larga lista de espera me sometieron a dos ICSI y las dos fallidas. Después de pasarlo realmente mal, tanto con la medicación, como con la extracción de óvulos y la transferencia, me dicen que sólo me pueden realizar este tratamiento dos veces. Sinceramente estoy totalmente hundida. Ahora solo me queda la esperanza de que regrese el espíritu santo y se vuelva a posar en mi.
¿Es cierto que hay mujeres que una vez dado todo por perdido quedaron embarazadas de forma natural? ¿Por qué nunca puedo leer nada así en este tipo de foros?.

Ver también

A
aila_7463855
22/5/07 a las 20:52

Lo único que puedo decirte
es que una prima de mi novio se llevo seis años de matrimonio buscando hijos, como no se quedaba se sometió a una fecundación in vitro y tuvo 2 mellizas, pues cuando las mellizas tenían apenas un año se quedó embarazada de su hijo de forma natural, así que todo puede pasar.lamento de veras que lo estés pasando así.un abrazo

A
an0N_993858699z
10/8/08 a las 11:07

Tranquila.¡¡
hola estate tranquila, no me digas que nunca ha escuchado o te han contado una de esas bonitas historias de que cuando estas harta de intentarlo y pasas o descansas te quedas embarazada...............?
yo estoy muy harta de intentarlo ya son 4 años por mi cuenta y 1 año con la doctora salvador y a veces pierdo la esperanza y me dan ganas de tirar la toalla, pero mi ama y mis amigas siempre me cuentan casos donde la gente desesperada deja de someterse a estas pruebas y cuando deja de intentarlo controlando la temperatura, el flujo, los test de ovulacion, se queda¡¡¡¡¡ como si se tratara de un sueño, te olvidas, y empiezas a tener tu vida normal, sin controlar nada de esto y derepente no te baja la regla, ?que pasara.?, y esta embarazada.a mi me han contado muchos casos, no se si para hacerme sentir mejor, pero sucede.tu nunca pierdas la esperanza, hay casos que parecen imposibles y acaban en un bonito y merecido embarazo .suerte y fuerza

R
rhita_725870
11/8/08 a las 17:36

Hola
hola ; me presento mi nombre es sabela vivo el benidorm y llevo 2 años intentando quedarme embarazada con tto oral (omifin) y m estoy planteando la IA pero no tengo ni idea lo q puede valer por privado te queria preguntar si me puedes poner al dia de todo esto.
gracias

R
rabeya_8304182
13/8/08 a las 17:04

No es el mismo caso pero a lo mejor te anima
Al año de no quedarme embarazada, fuimos a fertilidad, no nos encontraron nada a mi marido ni a mi. Tuvimos relaciones dirigidas y unas cinco inseminaciones. Me pasaron a lista de espera de FIV y mientras tanto lo moví por la privada, ya llevaba tres años de tratamiento y estaba cansada no queria esperar. Antes de comenzar el tratamiento me quede embarazada de forma natural. Carolina tiene ahora 11 meses.

Te digo que no es lo mismo por que yo no pase de inseminaciones, pero ... tras cinco años me quede de forma natural. No pierdas la ilusion ya que nunca se sabe.

besos y muchos animos.

tini

V
vanusa_9367301
13/8/08 a las 17:42

No te resignes
Hola guapa quizá hoy no es el mejor día para que yo pueda dar ánimos a nadie yo estoy de bajón pero te puedo contar un caso cercano de una pareja que despues de varios años intentando quedarse embarazada y tras lograrlo con una inseminación y luego con otra después de sólo nueve meses de haber nacido la ultima de sus pequeñas está embarazada de su tercer hijo de forma natural. El factor era masculino así que no pierdas la esperanza. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir