Inicio / Foro / Maternidad / Respecto a clinica universal o del cisne, madrid

Respecto a clinica universal o del cisne, madrid

13 de marzo de 2006 a las 13:37

Hola, queria saber referencia sobre la CLINICA UNIVERSAL, o bien llamada también DEL CISNE, en Eduardo Dato, 9. Madrid

Tags relacionados #caso/experiencia#Embarazo

+
7 de mayo de 2008 a las 14:57

A mi siempre me fue bien...
Hola, yo te puedo informar por mi experiencia...
Tengo 29 años, y yo nací en esa clinica, mi hermano con el que me llevo 10 años también nació alli y a los dos nos han tratado bien y nunca hemos tenido ningún problema. Mi madre quedó encantada en ambos partos y porteriormente ha sido intervenida por problemas en la matriz y también salió todo bien.
La verdad es que la clínica funciona bien, a mi me han tratado de problemas de alergia y de cardiología cuando al ser cosas que no son graves en la seguridad social no me hacían ni caso...

Yo ahora estoy embarazada (me enteré ayer) y voy a tenerlo en esa clínica.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 8:33
En respuesta a laura6788

A mi siempre me fue bien...
Hola, yo te puedo informar por mi experiencia...
Tengo 29 años, y yo nací en esa clinica, mi hermano con el que me llevo 10 años también nació alli y a los dos nos han tratado bien y nunca hemos tenido ningún problema. Mi madre quedó encantada en ambos partos y porteriormente ha sido intervenida por problemas en la matriz y también salió todo bien.
La verdad es que la clínica funciona bien, a mi me han tratado de problemas de alergia y de cardiología cuando al ser cosas que no son graves en la seguridad social no me hacían ni caso...

Yo ahora estoy embarazada (me enteré ayer) y voy a tenerlo en esa clínica.

Leer más

espero q te vaya bien
la clinica ya no es lo q era, ahora es un desastre, yo en mi embarazo tuve 5 giecologos distitos perdieron mi expediente dos veces. AHORA es solo una empresa q quiere beneficios a costa de lo q sea, las enfermeras en urgencias critican la decision de los medicos delante del paciente, creando una gran inseguridad.Y no tienen pediatra de urgencias todo el rato.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda, cuantos meses tengo si hoy cumplo 33 semanas?

7 de noviembre de 2006 a las 17:06

Conversaciones más activas

Principio de la página