Foro / Maternidad

Respecto al sabor metálico

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 15:14
C
chona_5186203
30/1/08 a las 13:53

sí ayer me sangró un poquito la encía cuando me cepillé los dientes por la mañana, pero ya está, lo del sabor metálico aumenta cuando pienso en algún alimento, especialmente si pienso en chocolate, con lo que me gusta!!! luego hipersalivo, me da la impresión de tener muchísima salivo en la boca

lo mejor son mis tetis, que van en aumento, hoy mi marido me ha dicho : ... cómo se te han puesto las tetas!!!

él tan romántico como siempre, jajaja! pero no le culpo, yo con mi tallita 85 ahora me pongo un sujetador y parece que lleve un wonderbra!!!! si no sintiera esa especie que quemazón no me importaría que se quedaran así un tiempecillo!!!

después de tantos meses la verdad es que a pesar de todo no tengo demasiadas esperanzas

Ver también

I
ireide_7841190
30/1/08 a las 15:02

Holita
A mi me pasa igual con los pechos tenía una 90 y ahora mas de una 100 y mi novio encantado yo me siento un poco como una vaca lechera jeje pero feliz.Lo del sabor metálico es normal a mi me pasaba en el 4 mes se me pasó .Un besos

C
chona_5186203
30/1/08 a las 15:14
En respuesta a ireide_7841190

Holita
A mi me pasa igual con los pechos tenía una 90 y ahora mas de una 100 y mi novio encantado yo me siento un poco como una vaca lechera jeje pero feliz.Lo del sabor metálico es normal a mi me pasaba en el 4 mes se me pasó .Un besos

Yo aún no sé
si estoy embarazada. Lo que pasa es que hace tanto tiempo de mi anterior embarazo que ya no me acuerdo de los síntomas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook