Foro / Maternidad

Respiracion bebe al dormir

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 23:12
I
ilazki_5601252
24/11/07 a las 19:12

hola a todas.
Tengo un bebe de 8 meses. Al dormir observo que su respiracion es irregular.
Tiene momentos que respira muy aprisa y otros que tarda mas tiempo en respirar (unos tres a cinco segundos)
Sabrias decirme si eso es normal o si puede ser apnea.
Estoy un poco obsesionada con eso
Gracias

Ver también

S
sanda_6925534
24/11/07 a las 19:17

Hola
no te preocupes es muy normal y la forma de respirar de los bebes son parte de los estadios de sueño de los bebes como puede estar en una respiracion rapida y agitada lugo puede pasar a un muy pasiva y tranquila que hasta pareciera que no respira...tranquila mientras el niño no tega enferdad de los pulmones o algo asi es normal..claro siempre debes de estar en constante supervision y de igual forma para que estes mas tranquila hablale al pediatra...

que cuesta el primer año con los niños no?'

I
ilazki_5601252
24/11/07 a las 19:29
En respuesta a sanda_6925534

Hola
no te preocupes es muy normal y la forma de respirar de los bebes son parte de los estadios de sueño de los bebes como puede estar en una respiracion rapida y agitada lugo puede pasar a un muy pasiva y tranquila que hasta pareciera que no respira...tranquila mientras el niño no tega enferdad de los pulmones o algo asi es normal..claro siempre debes de estar en constante supervision y de igual forma para que estes mas tranquila hablale al pediatra...

que cuesta el primer año con los niños no?'

Gracias por responder
la verdad es que ser madre primeriza preocupa un monton.
Nunca sabes si esto o lo otro sera normal.
Ademas como he leido bastante de la apnea no se si sabre distinguirla.
Gracias

W
weiyan_5731018
24/11/07 a las 19:36

Mio tiene 4 meses
y a veces parece qu ha corrido una maratón...y otras veces le muevo las manos pa que se mueva por que no lo siento respirar. soy primeriza y tambien me asuste mucho al principio hasta que me dijo la pediatra que era normal.

C
ceren_9457589
24/11/07 a las 23:12

Yo creo que puede ser normal
pero no te conformes con eso y diselo al pediatra,con un hijo no basta con creer.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook