Foro / Maternidad

Respondan please!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 17:49
E
ewa_8710702
15/1/07 a las 7:14

Soy nueva acá, tengo una
duda urgente:
1 hora después de tomarme una de las pastillas anticonceptivas Yasminelle tuve un poco de diarrea. Fue esa sola vez y nada más.
Se pierde la eficacia de las píldoras?
Si es así, por que?
Muchas gracias!

Ver también

E
ewa_8710702
15/1/07 a las 17:46

Gracias por responder!
Muchas gracias por la respuesta. Igualmente hoy me llegó un email de Shering (yo habia consultado a ellos tambien), diciendo que con diarrea se refieren a ir de cuerpo blando 3 veces mínimo por día.
Y yo solo fui una vez...
Bueno, gracias!
Saludos

E
ewa_8710702
15/1/07 a las 17:49
En respuesta a ewa_8710702

Gracias por responder!
Muchas gracias por la respuesta. Igualmente hoy me llegó un email de Shering (yo habia consultado a ellos tambien), diciendo que con diarrea se refieren a ir de cuerpo blando 3 veces mínimo por día.
Y yo solo fui una vez...
Bueno, gracias!
Saludos

Dejo el email por si a alguien le interesa...

La diarrea por definición es el incremento del número de deposiciones diarias (tres o mas), que se asocia a la disminución de la consistencia de las mismas. Por lo tanto, no hay una disminución de la eficacia de los anticonceptivos orales si luego de la toma de los mismos tiene una deposición.
La diarrea incrementa la motilidad gastrointestinal y reduce la absorción hormonal, lo cual pueden reducir las concentraciones hormonales en sangre de los anticonceptivos orales combinados disminuyendo su eficacia. Si tiene diarrea debe usar temporalmente un método de barrera además del anticonceptivo oral combinado (AOC) el método de barrera debe utilizarse durante el período que presenta el síntoma y durante los 7 días siguientes a su finalización. Si el período durante el que se utiliza el método de barrera dura más que el de los comprimidos activos del envase de AOC, se omitirán los comprimidos de placebo (blancos) y se empezará el siguiente envase del AOC.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir